SERRANIA DE CUENCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 13 Oct 2010.

1. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola campeones seguimos vivos!!!
    Ufff duelen los brazos, a estas alturas de temporada ya esta todo muy roto.
    Aqui la conexion a internet no es muy buena por lo que la cronica la dejaremos para la vuelta.

Os pongo dos fotejos porque esto se me peta !!!

Mañana más.

2. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,cuanto tiempo?,espero que todos esteis de p.m.
    Manolillo estas irreconocible,hasta pareces un pro,jajaja,es broma,dale caña a la intense haber si la petas o te peta a ti, disfrútalo
    Bueno,os dejo un vídeo y haber si tomamos nota y hacemos algo parecido algun dia,creo que es la verdadera esencia del mtb,"libertad"
    Saludos
    http://www.youtube.com/watch?v=3sZzPkFUZyc&feature=player_embedded

3. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre Dani, tu por aqui.
    Pues la intense me parece que yo no la rompo, en todo caso me romperé yo antes hi hi !!!

Como te gustaría esto de aqui arriba campeón.

Por cierto el video del tio este es de Matt Hunter. Lo conocí en persona el año pasado (el tio de mi izquierda), cuando quieras le digo algo y nos montamos en avioneta y todo hi hi !!!

Venga, mañana os cuento que tal las bajadas.

4. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Dani, je,je,je no veais muchos videos de estos que luego salimos por nuestro secarral y se nos cae el alma a los pies, ademas eso es Canada en la columbia britanica en plenas rocosas, yo he estado haciendo bicicleta por alli y he subido en un hidroavión igual que ese y me encontre con la bici un oso mas grande que ese y mas cerca, je,je lo unico que no hice fue ni pescar ni acampar, vamos que cuando querais en cuenca lo tenemos todo yo le digo a mi amigo Pablo el polaco que coja su avioneta y nos deja en el pantano de la toba, pescar pescamos en cualquier poza, el otro dia sin ir mas lejos habia un monton de peces y los osos los tenemos en el hosquillo, lo unico que los pinos son de otra variedad, asi que el paraiso lo tenemos a un paso, saludos campe´pn y ves pensando en la Titan que yo estoy acojonao, chao

5. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juanan
    Porque estas acojonao!....si dijeras que llevas tiempo sin coger la burra como yo...
    No pasa nada,lo tengo claro,si puedo hacerla y terminarla enterita y si no pues hasta donde pueda.
    A ver si nos vemos el Domingo y hacemos ruta-secarral,jajajaja
    Manolillo,pon fotos de bajadas,saltos,derrapajes.....ya sabes un popurri que os curreis alli en Vall Nord

6. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Dani, el acojone es que yo tampoco la he cogido dos ratos por la noche y la salida a cuenca del otro dia que con mi caida se quedo en 22 kms, de nada, a si que como podras comprobar no estoy muy en condiciones que se diga, el domingo voy a las pedroñeras con los amigos de Ajo y agua, si quieres te puedes venir de momento solo voy yo, es una kdd entre gente que invitan ellos de Villarrobledo, san clemente, y algunos de los pueblos de alrededor y despues nos dan un agape y es gratis la ruta son entre 45 y 50 kms. a si que si te animas dime algo.
    Manolillo ten cuidado con las bajadas que ya vas teniendo responsabilidades......

7. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

k hay Junanan
    me es imposible ir todo el dia,me gustaria,pero.....las responsabilidades lo primero,tan solo podre salir por aqui de 2 a 3 horas.
    Ya nos veremos en otra.

8. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
  9. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  10. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavalotes, hay que ir organizando ya una mega-ruta buena por Cuenca ya que ahora el tiempo acompaña... Tenemos a la vuelta de la esquina, el 2, 9, 16, 23 de Octubre... Por mi me viene bien sabado o domingo...

Alguien da más...

11. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si puedo me apunto a la ruta cuando sea por que tengo todos los findes libres

12. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    INSIIISSSTIMOSSS TITAN MANIACOSSS...

para cuando organizamos una en Cuenca, que se nos va el buen tiempoooo y nos toca penar de nuevo...

13. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Holaaaa, cuanto tiempo sin mover el post, bueno yo propongo una fecha 23 de Octubre y luego me comentais, es la que puedo ya que este domingo voy a los Montes de Toledo hacer la vereda el Fraile y el pico del amor y ver la berrea, y el proximo hago la cercegovia que es Cercedilla - Segovia y viceversa son 90 kms. durisimos con cerca de 4000 mts de desnivel, el proximo se lo dedico a la parienta que si no me los corta, a si que yo creo que ese seria buena fecha, ya me comentais algo

14. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto, chicos. eso si necesito que me comenteis si es mejor que pida la doble o con mi precaria ötte puedo hacer la ruta

15. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el entrenamiento que te vas a pegar estos findes casi que me está dando miedoooorrrr. Por mi en principio vale... la fecha.. alguien da mas!!!

16. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Antonio, no te preocupes que mi preparación es a ritmo congoleño, vamos que no subo de pulsaciones, yo voy con mi Canyon y los 150mm a donde sea ya, lo de los rallys lo dejo para otros, ademas tengo menos tecnica que vosotros en las bajadas y lo paso jo...mente.
    Coneerotico, yo a Cuenca siempre la doble, ya que a esta peña le gustan mucho las piedras, bueno ya esta liaaaaaa!!!!!

17. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada hoy mismo estoy en la tienda pidiendo la factor de test XDDD

Ahora toca mirar track o ya lo tenéis claro??

Yo la última vez que estuve por Cuenca me subí por el cementerio buscando la bajada al recreo Peral y no la encontré :evil: así que tomé una bajada bastante complicada para mi :punky , mucha tierra suelta y seca, que dio a las calles de la parte alta de la ermita que está en la esquina justo al bajar del hospital hacia carretería.

Luego buscando la pista para las antenas me perdí y subí por carretera en vez de por la pista, no sé lo que pasó :?:

Y por último intentando hacer la senda que lleva hasta Palomera me tuve que parar por la gran cantidad de abejas que había donde las vías de piedra (al principio) ya que soy alérgico y como que no quiero que me piquen la verdad :risa.

Todo esto con mi rigidita (que menudo tute lleva para lo que costó el cuadro :evil:) y sin GPS :risa, normal que me perdiera.

***** que ganas tengo de una rutita por Cuenca :corazon , con lo cerquita que la tengo.

CHAAA, ya la tenemos lía !!!

Última edición: 29 Sep 2011
  18. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues el 23 si no tengo ningun imprevisto por allí nos vemos.

Luego pensais que quereis hacer.

19. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Falta mmmmuuuuuucho pero por mí deacuerdo,vamos negociando.

20. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de la preparación a ritmo congoleño me suena a que estas mas fuerte que el vinagre, porque na mas que vayas con la bici a la mitad de velocidad que van los negros en la maraton imagina...

Yo ya lo tengo pensado... comerme un buen chuletón y unas tapas de morteruelo..

Esto es lo mas importante, la negociación... yo ya he empezado...

---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ----------

Puedes coger la bici que más te guste pero como la comodidad de la doble no hay nada...

---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ----------

Y esto para que vayais practicando...

http://www.sport.es/es/noticias/dep...d-guinness-equilibrio-sobre-bicicleta-1165180

Compartir esta página