Hola campeones!! A mi me hubiese gustado más el sábado 22 pero como el 23 esta marcado intentaremos asistir no sin antes intentar ir un poco rodado al evento. Lista: Pulebielas Manolillo Tenere Julio Antonio Q. Cone La ruta lo que querais o nos vamos por Palomera o por Valdecabras.
Buenas, pues yo creo que de los que hemos estado hoy en el pico del Amor tambien vendran unos cuantos a Cuenca el 23 de todos modos que sean ellos los que se apunten, aqui os dejo la cronico del post de los reventaos, http://reventaos.mforos.com/936537/10270645-domino-2-de-otubre-a-sonseca/#99707374 Hola, si señor Beni como se nota que eres un profesional, de esto de la fotografia y los videos no un chapuza como yo, je,je por lo menos quedara constancia de que vimos los ciervos, aunque no les escuhamos berrear, buen dia hemos pasado hoy ya tenia ganas de compartir una ruta de estas con mas peña, al final es una ruta exigente ya que sus 55 kms. y sus 1300 mts de desnivel al final se nota en las piernas, por lo menos en las mias y en las de Fernando, que le han dado dos descargas comiendo, pero vamos que es habitual, al final nos juntamos 10 y eso que nos fallarón los andaluces, la proxima cita el 23 en Cuenca, ir poniendo en forma a las burras y a los jinetes, aqui os dejo las cuatro fotos que he hecho y el video, como podreis comprobar la calidad es pesima, pero uno hace lo que puede, chao https://picasaweb.google.com/113019997435023728365/PicoDelAmor?authkey=Gv1sRgCIH_uILWoa-G1wE http://www.youtube.com/watch?v=C3ksDHxscso
Buenos días a tod@s...... Eso eso... se sabe algo de la ruta????? Este año dais miedo del nivelazo que teneis... uffff.... y yo este año más paquete que nuncaaaaa.... jejejeje... pero wueno... se hará lo que se pueda. Ya tengo ganas de bajar esas escaleras finales desde la catedral hasta abajo del toooo jejejeje Un saludoooooo :bye
Hola chavales !!! Os pongo un video de algo que me ha dejado bastante alucinado... http://www.pinkbike.com/video/221137/
Hola, que pasa que estamos muertos no movemos el post, este sabado me acercare por Cuenca no se si se animara alguien acompañarme, quiero ver si puedo enlazar dos rutas, la del ocenigo al contrario con la integral de Valdecabras tambien al contrario de como las hacemos siempre, es una ruta para todo el dia lo que quiere decir que el que me quiera acompañar tenemos que llevar ato para todo el dia, seran entre 70 u 80 kms. mas o menos, pero es para ir teniendo rutas para cuando vayamos preparandonos el soplao del 2012, je,je,je ya estamos con el vicio, es que no tenemos nada mas que ¡¡¡ansia viva!!! Lo del dia 23 nadie dice na, hora de kdd a las 9:30 h. o que decir algo
Hola Juanan uff 80 Km el sábado y en Cuenca... demasiado para mi a estas alturas. Me conformaré con hacer algo por aqui y con lo que hagamos el 23 pero no se vosotros pero yo ya tengo ganas de piedras aunque la ruta no sea larga !!! [video=vimeo;30132526]http://vimeo.com/30132526[/video]
yo tambien tengo ganas de piedras, pero con conocimiento, je,je que el vuelo sin motor, todavia no he acabado las clases, manolo si tienes otra opción para el sabado dimelo y asi no voy solo
La verdad es que sí, parece que está parado. Pule si tu estas más fuerte que el vinagre, si aún te queda medio año para el soplao jodio. Yo por mi la hora perfect, así me da tiempo a no madrugar mucho XDDD. Tengo unas ganas de piedras de la mancha por que de Madrid voy servido, este finde me toca la tubería XDD Aunque al final no sepa si puedo llevar la doble o no, pero allí estaré seguro con mi rigidita. saludos el 23 nos vemos
Hola, cone que pasa aqui ven con la doble, por cierto yo conozco aun ejemplar de Valdemoro, que se llama Juako, si le conoces le das recuerdos, y yo no estoy nada fuerte, eso es lo que quiero ponerme fuerte, je,je
Bueno pues ya falta poco más de una semana para volver a la Capi a disfrutar de la bici y volver a vernos las caras. Si todavia no teneis pensada ruta meterle algunas sendicas que merezca la pena ir para allí y hacer el viaje, que cada vez cuesta más recargar bonobici con los compromisos familiares y de trabajo. En fin que ya proponeis algo. Yo la ultima vez que fui a Cuenca con Edu de los Freeresiduos me enseñó una senda muy guapa en Palomera pero cae al otro lado de la hoz a la altura del centro comercial El Mirador, por si quereis hacerla. Saludos
Hola Julio pues esta vez yo al menos no tengo pensado ningua ruta en concreto por lo que cualquier sujerencia esta bien. Podemos hacer alguna ruta que hagais vosotros con sendas conocidas por nosotros y algo que tu conozcas o tengas de los residuos.
Manolo que pasa vente mañana a cuenca, nos vamos de momento Beni y yo, haremos alguna senda de los residuos, la que sube al Tanque pero de bajada y luego igual tiramos para palomera por el botanico ya veremos, animate
Hola Juanan pues mañana tengo pensado salir por aqui. Cuenca se disfruta mucho pero también se sufre mucho si no estas en forma aunque si que quiero ir el 23. Podeis sacar algo chulo y lo hacemos todos juntos. [video=vimeo;28203312]http://vimeo.com/28203312[/video]
Pule si haceis la senda del tanque de bajada, la que han hecho los Freeresiduos, ya nos dice que tal está. La vez que la hicimos de subida tenia una pinta estupenda. Luego si quereis podemos ir a Palomera enlazando las sendas que conozcais vosotros y podemos terminar por la senda nueva que digo yo (la que cae al centro comercial Mirador). En fin lo vamos hablando esta semana con los avances que nos hagan Pule y Beni. Saludos.
Hola a todos,,,,perdonar xr la tardanza xro es que no me he metido mucho al foro y se me paso lo de la kdd...xro hoy me he metido y me he acordado. Keria preguntaros si aun podia apuntarme xra la kdd, espero que si. Bueno un saludo a todos..espero k si k pueda apuntarme.
Tu no que nos llevas luego todo el dia con la lengua fuera. Y menos hoy cierrabares que no has abandonado, esta mañana le hemos metido a tu padre la senda del Valdao para que se vaya suavizando, mañana es el aniversario de la caida en la senda, me ha preguntado que como se llama y le he dicho que la de la caida de Anastasio je,je, tratamelo bién y no le des disgustos.
A mi la hora me parece un poco tarde prefiero quedar a las 9 como tarde porque luego entre unos y otros salimos a las 10 y no nos dá tiempo de hacer nada, pienso que a las 9 ya para salir sería lo ideal,estoy toda la semana madrugando pero aunque fastidie pienso que es lo mejor, ahora opinar vosotros.