SERRANIA DE CUENCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 13 Oct 2010.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mí también las 9 es una buena hora... aunque yo prefiero salir desde Cuenca y no tener que ir hasta palomera...

2. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas señores.
    Pues hablé con Pule y me dijo que lo pasaron de miedo y que se marcaron un recorrido tipo "Enduroruta" pero más light fisicamente.
    Creo que podemos hacer eso e intentar hacer también esa bajadita que dices Julio.
    Otro tema importante es que digo yo que comeremos en algun restaurante por lo que a ver las preferencias. !!!

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si el Pule nos cuenta que ruta hicieron más o menos para hacernos una idea.
    Sobre lo de comer, a mí me da igual me amoldo a lo que digais.

Saludos.

4. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, que pasa que me quereis matar, yo para poder estar el domingo, tengo que contentar a mi mujer con un fiestuki tipo guateke que hacemos un grupo de cincuentones y me acostare a eso de las 5 de la madrugada, el bonobici es lo que tiene, je,je,je
    Bueno en principio no va mal la hora tenere lleva razón, el sabado estuvimos Beni y yo y nos hicimos un rulo de 38 kms. muy disfrutones, salimos del recreo peral y subimos las angustias, osti.... y que angustias como cambia el tema de bajar a subir, casi destrozo el bajo de mi canyón con los escalones, salimos a la plaza y cruzamos el puente de San pablo, para coger la senda de la cueva de la Zarza al contrario de como la hacemos, bajamos y llegamos a Molinos de papel hay cogimos la senda que sale en las primeras casas a mano izquierda, para enlazar con la senda que nos deja en palomera, bajamos a palomera y subimos los casi 5 kms. para despues seguir otros 2 kms. que tambien pican para arriba, para despues bajar por la senda del circuito del open de Cuenca luego fuimos dirección a las pozas y en vez de bajar y cruzar el rio Huecar, lo bordeamos por una senda chula tipo botanico hasta el nacimiento del huecar o por lo menos eso me parecio, para volver por senda hasta palomera y desde alli lo clasico senda del botanico y volvemos a subir para pillar la senda de la Cueva de la Zarza otra vez (mucho mas disfrutona asi) y acabar bajando las Angustias, bueno acabamos en la Marisqueria Joni comiendonos un Arroz con bogavante, je,je
    Yo Julio quitaria la subida a las Angustias y si que le meteria la senda que tu dices para variar aunque creo que se la que es una que esta muy pela de vegetacion, es esa que viene a dar a la carretera de Valencia donde estan los concesionarios de los coches, bueno de todos los modos creo que o bien eso o lo del tanque bajando la senda de los frre residuos, ya veremos y lo de comer lo que digais la ultima vez al lado del alcampo no estuvo mal, todavia me duelen las heridas del sabado otra leche que me dejaran cicatrices, al final le voy a ganar hasta Jose Tomas, ciao

5. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, de nuevo actualizo lista

Pulebielas
    Manolillo
    Tenere
    Julio
    Antonio Q.
    Cone
    Uge-Cube
    Beni
    Golfo
    Chuchi
    Soriabiker

esto se anima

6. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos animo!!!

Que ganas de Cuenca.

7. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos hay que planificar ruta... que os parece subir al tanque y bajar, seguir a molinos y coger la senda botánica para subir y bajar por la senda del año pasado de la marcha del circuito y volver a subir y dejarnos caer por la senda que cae al Mirador... no conozco demasiado así que esto es lo que os puedo ofrecer

8. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí la senda del tanque no es que me apasione mucho para lo que hay que subir. Una vez que hemos subido al tanque podemos bajar por la senda que crearon Los Freeresiduos y luego ir a la senda que nos lleva para molinos etc.
    Lo que no se si se puede enlazar, a ver los gurus conquenses que dicen.

Es por ir dando ideas, pero me da igual lo que hagamos.

Última edición: 18 Oct 2011
  9. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad no puedo opinar, porque no conozco mucho la zona, y para una vez que fui, me perdí por el monte y acabé bajando por otro lado al previsto XDD soy así jejeje

10. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando habeis quedado para ir a Cuenca?? Se aceptaría un expatriado??
    Tengo el bono-bici hecho una ******, pero si se alinean los astros podría apuntarme... eso sí el bono-bici de 2012 me lo estoy ganando a pulso con mis brico-manías

Besicos!!

11. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Heyyy!!! gañan mira que en Alemania te teniamos perdido pero resulta que en Madrid es peor, hi hi !!!
    Pues vamos el domingo 23 asi que ya sabes...!!!
    Mi estado de forma es una castaña pero alli estaremos !!!

Venga campeón animate !!!

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Julio yo estoy contigo me apetece mucho bajar la senda de los Freeresiduos, lo unico que luego teniamos que volver a subir y bajar por una senda que esta un km antes de llegar al tanque y nos saca a la carretera que va al hotel de la cueva del fraile y alli pillamos senda, por que la senda de la tuberia igual esta con mucho zarzal y muy seca, ya veremos decidimos alli sobre la marcha, aqui os dejo un pedazo de fotaza que me hizo beni el sabado, je,je como podeis ver me triplico

http://fotos.miarroba.es/fo/513b/274EC53361384E9CA157364E9CA10D.jpg

13. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si sabes coger la senda de los FreeResiduos creo que estaría bien ir por allí, ademas he estado hablando con Edu de los Freeresiduos por si querian acompañarnos en la ruta y me ha dicho que seguramente estén haciendo descenso por la senda.

Despues podemos ir como dices hacia la zona de Palomera llegando a Palomera por senda de las pozas o alguna que conozcais vosotros que esté bien y luego subir para hacer la senda que hicieron en el circuito el año pasado o hacer la que os digo yo que va hacia el centro comercial del Mirador (o hacer las dos.....).

En fin comentar que os parece la idea y lo vamos perfilando con lo que opineis.

Saludos.

14. soriabiker

soriabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUes yo tambien voto por hacer la senda de los FREERIDERS...y asi de paso m llevo la orbea...

15. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    tu llevate 100 o 200 euros que me tienes que pagar las equipaciones que me vas a llevar a la ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... eso llevate la orbea que la otra lleva unos ruidos que nos van a sacar tontos... jajaj...

bueno tron, quieres guerra???

16. soriabiker

soriabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajj,,,esk ya las an traido???pues dime lo ke es y te lo llevo....¿lo de la guerra iba por mi???

17. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
  18. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno recopilando un poco, hora a las 9:00, lugar creo que en el recreo peral ¿verdad?, y la ruta pues... parece ser que habrá que coger la senda de freeriders.
    Precipitaciones:

En cuenca "El Tiempo"

En palomera "El Tiempo"

En Cuenca (aemet)

En Palomera (aemet)

Parece que toca llevar chubasquero y algo de abrigo, si hay alguien vive en Cuenca que comente como está de frio, que seguro que un poco está.

Si me equivoco en algo decirme que no quiero llegar allí y encontrarme solo, por llegar tarde o muy pronto

Saludos hasta el domingo

Última edición: 21 Oct 2011
  19. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

En principio todo ok, echate diferentes vestuarios y allí vemos al llegar lo que nos ponemos.

La ruta es todavia una incognita, a ver si Pule o Manolillo que son los guias normalmente nos dicen algo.

Saludos.

20. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenas tardes.

Sintiendolo mucho, yo me descuelgo de la kedada por problemas médicos (desde el viernes pasado estoy con faringitis aguda y con medicamentos) y encima con la previsión de lluvias no quiero arriesgarme a coger una pulmonía para todo el año... jejeje

Lo siento mucho, ya que tenía muchas ganas de quedar otra vez con vosotros en Cuenca, al igual que el año pasado que nos lo pasamos genial, sin mencionar las carcajadas que nos pegamos a costa del "que te avía el pino" de Antonio Quintanar... jejeje... os acordais??

Wueno... haber si para la próxima puede ser.

Un saludo a tod@s y pasarlo mu bien por esas sendasssssss... :bye

Compartir esta página