Hola a todos! Si el domingo os pasáis por el Repeti por allí nos veremos, estaremos haciendo remontes por la senda que hicimos el otoño pasado, así que si pasáis por allí nos saludamos. A ver si en otra ocasión que hagáis una rutilla nos podemos apuntar y os llevamos por alguna senda nueva! Os pongo aquí un video que grabamos en una bajada muy divertida que hay en Villalba de la Sierra, está llena de pedrolos, es para ponerse fuerte, jeje. [video=youtube;_UoN--tUSQQ]http://www.youtube.com/watch?v=_UoN--tUSQQ[/video] Espero que os guste. Lo dicho, a ver si nos vemos el domingo por el Repeti. Saludos!
Edu esa senda esta de PM por lo que a ver si nos la enseñas. Pues a ver si nos vemos por el repetidor y os saludos que mira que tiene guasa que la unica vez que nos hemos visto ha sido en la KDD de los "Pasados de Vueltas" en Jalance. Hasta el domingo. Nota: Julio, creo que el Pule ya tiene perfilado más o menos lo que haremos asi que esta vez guia el, que yo bastante tendré con aguantar en el furgón de cola y no seais malos y esperarme en los cruces, hi hi !!!
A ver si nos podemos ver, saludos Edu. Ok pues dejaremos al Pule de Sherpa, esperemos que el tiempo nos deje hacer la ruta porque algo seguro que nos cae...
Bueno chavales pues entonces mañana en el recreo peral a las 9 h. Podemos hacer algo de esto, juas, juas !!! http://www.pinkbike.com/v/220460/
Hola Chavales, menuda rutilla nos hemos metido hoy muy completita, con 52 kms. y 1200 mts de desnivel eso si hemos subido mas que bajar, eso tenemos que cambiarlo, un placer volver a dar pedales con Julio, Antonio, Miguel y Adrian por que con los demas es mas habitual juntarnos en algunos rulos los domingos, menudo rato me habeis hecho pasar con lo de simoncelli que si la cabeza rodando que se ve el pellejo, etc,etc casi me dais la comida y resulta que era el casco lo que ha salido disparado, ademas el dia se me ha ****** por que un ****** de radar movil nos ha pillado, en una zona de 120 kms. ibamos a 118 kms. hora y os estareis preguntando como es que os han multado, bueno me acabo de enterar de que los furgones como el mio solo podemos circular a 90 kms. por autovia y a 80 kms. por carreteras nacionales y a 70 kms. en carreteras locales, ¿ que como se os queda el cuerpo? a mi mal ya que no entiendo como hacen vehiculos con tanto motor que pueden coger hasta 180 kms/h. para solo ir a 90 no lo puedo entender y dar las gracias a Manolillo y a Beni por ser solidarios conmigo ya que hemos pagado la multa a medias entre los tres
Pues si que lo siento Juanan, yo como dices también me acabo de enterar, estoy todo el día en la carretera y los veo pasar todas las mañanas a los de reparto a más de 140, la primera vez que lo oigo. Menudo día de bici, me ha gustado mucho igual que cada vez que nos juntamos,pero la de hoy un poco más, la forma en que hemos hecho las sendas muy bién. He terminado pidiendo la hora casi pero en la senda de la carrera de Cuenca he disfrutado tanto que me he venido arriba y he podido aguantar hasta el final, sólo espero que no tardemos tanto en volver a juntarnos. Y el pobre SIMONCELLI D.E.P. ha tenido una muerte horrible, lo único que ha sido haciendo lo que más le gustaba.
Ey Pule que putada!!!!!!!!!!!!!!!!! A nosotros tambien estaban esperandonos de camino a casa, menos mal que nos han dado las luces de cruce y hemos ido pendientes y hemos visto el radar aparcado en el arcen. Un placer tambien para nosotros volvernos a juntar por Cuenca, siempre nos lo pasamos bien. Y que decir del pobre Simoncheli, que encima de morir lo hemos decapitado..... vaya tela!!!!!!!!!! En fin para que se te pase el enfado, te dejo el enlace del tutorial del chino Cobo para que Manolillo por fotoshop os prepare unas equipaciones personalizadas: http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-réplica-China-del-Ebay&p=10441887&viewfull=1 Saludos a todos y encantado de Conocer a Cone6969
Hola campeones. Juanan no le des mas vueltas a lo del radar. Uff hoy he ido todo el rato atrás aunque ya lo sabia antes de ir a la ruta de hoy. Me hubiese gustado hacer esa bajada tan chula que me he perdido pero no me sentia nada bien haciendo esperar a la gente. Como siempre un placer rutear con vosotros al menos el tiempo que he aguantado un poco la rueda hi hi !! Pido disculpas por no haber estado a la altura del resto de compañeros y que esto no me permitiese disfrutar bien de las bajadas (me dolian las piernas y me temblaba el manillar en cada bajada por no hablar que cuando vas mal te encuentras muy espeso y no lo ves claro en cosas que otros dias las haces con los ojos cerrados). Madre mia Julio, Dani, Antonio estais fortisimos y bajais mucho y muy bien. Saludos a Cone que ha sido compañero de ruta sobretodo en la parte final, espero que las sendas sean de tu agrado. Al resto que deciros que encantado de haber compartido otra ruta en Cuenca en la que he tenido más ganas que fuerzas !!! Pd: saludos a Edu & CO. y gracias por habernos enseñado vuestra senda !!!, esta de PM.
Hola Javi, pues en principio esta en reposo 10 dias ya que afortunadamente no tiene nada de columna y solo un fuerte golpe en el riñon que le hizo hasta de orinar sangre y lo tiene inflamado de hay el reposo, bueno espero que la harina de almortas la tengais bien molida para que os salgan las gachas de p. madre como todos los años, el dia 6 nos veremos por esos humedales, un saludo Miguel pues esa velocidad es la misma a la que tienes que circular tu con tu camión y yo con mi furgo me parece a mi que no llego hacer la ruta ningun dia, bueno y por lo demas como ya dije antes un dia coj.....
Pule, creo que para que te puedan controlar a 90 tienes que llevar tacografo, por lo tanto que el vehiculo sea de más de 3500kg o que lleves remolque. Pero lo de las furgos lo desconozco, precisamente estamaña me ha adelantado una de desguaces La Torre por la autovia de Albacete que iba a más de 120 segurisimo.
Hola a todos! Un placer saludaros de nuevo a los que ya conocía y a los que conocí ayer encantado. Me alegra mucho que os gustara nuestra senda, tiene mucho curro y siempre nos agrada que le guste a a gente. Queda pediente la Extrem de Valdecabras en la que os haré de Sherpa, jeje, en cuanto me ponga un poco en forma fijamos una fecha. Lo dicho señores, un placer. Saludos!
Bua chicos, un grandísimo placer y seguro que me quedo corto con lo que pueda decir. Esa senda de los FREERESIDUOS, aún estoy viéndola mentalmente y disfrutando, incluso aún estoy bajándome los de la garganta porque me vi saliendo de orejas en algún tramo, ENHORABUENA CHICOS. Otra cosa, siento mucho mi mal estado de forma, pero cuando llegué a Valdemoro ya lo entendí, fiebre toda la noche y un malestar general. Manolo, las otras sendas son muy bonitas y disfrutonas, casi me alegro de no pegarme el panzazo a subir del tramo que nos quitamos. aunque me hubiera gustado ver a la gente bajar por el tramo jodio de la última senda. Y esa guinda de las angustias no tiene precio. Si os interesa, grabé la ruta. aquí Pule, no sé si a mí también me pilló o no, pero creo que no, porque la pareja de más adelante no me paró, ya os contaré dentro de unos días si me llega algo al buzón. saludos
Pués si que fué una lástima que no terminaras pero una retirada a tiempo es una victoria,recuperate y para la próxima disfrutarás.
Gracias a todos por la ruta tan estupenda de ayer... de esas que pasa el tiempo y todavía recuerdas... También saludos a los nuevos esperando que vuelvan a repetir salida... Y Julio recuerda
Eso, Eso las fotos y los videos de beni que si no se nos olvida, y mas a mi que ya estoy medio senil, ademas estoy disimulao (enfadado) con la mujer, le dije lo de la ruta de ayer justo cuando me iba acostar el sabado y esta que ni me mira como se llege a enterar de lo de la multa me pone las maletas en la puerta, **** siempre me quedara la furgo, je,je,je
Hola, holita!! ***** qué putada lo de la multa pule. Yo ya estaba avisado del lo del límite de velocidad para vehículos calificados como mixtos. En los radares fijos sé que no hay mucho problema, pero los móviles es un peligro, porque esos si ven furgo se empiezan a frotar las manos. Por las caras y lo tapaditos que ibais se ve que el domingo ya apretó el fresquito en Cuenca, seguro que lo pasasteis teta. A mi ya me queda poquito de la reforma, siempre digo eso, pero ya creo que puedo ir haciendo alguna que otra escapadita. Aunque claro, mi estado de forma es peor que lamentable. El mes de noviembre lo doy casi por perdido pero para el próximo año tengo claro que quiero hacer la mountemplaria y me está picando esto: http://www.ultrabikelapalma.com/ Además, con todas las ñapas que he hecho en casa y lo buen chico que he sido estos meses me he ganado un bono-bici completito para 2012!!