Cada vez me gusta más Cuenca. Bueno ahí os dejo el video, que no podía empezar de otra manera sino con el pedazo salto tronchabicis, menos mal que la stinky aguanta. Saludos.[video]http://www.youtube.com/user/benisamurai?blend=8&ob=5#p/a/u/0/IAdMUXlFx5Q[/video]
Pedazo de videoooooo... se me han puesto los pelos de punta... uff que vertigo pasando por el puente...
Buen video Beni como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por montarlo para que podamos recordar de vez en cuando estas rutas tan chulas. Saludos a todos y espero que Edu pronto proponga la Valdecabras Extrem para que podamos juntarnos de nuevo. [video]http://www.youtube.com/user/benisamurai?blend=8&ob=5#p/a/u/0/IAdMUXlFx5Q[/video]
PEDAZOVIDEO CHAVAL...que envidia me habeis dado..lastima k me callese el día de antes xro bueno, espero que os lo pasaraís bien, y a ver si nos podemos juntar pronto k ya tengo ganas..un saludillo a todos
Me ha encantado el video. Muy bueno!!! Que nivelazo saltando Julio y Dani. La sensación de velocidad por las sendas es alucinante.
PERDONAR MI INTROMISION, PERO ME GUSTARIA INFORMAROS DE LA V EDICIÓN DE LOS HUMEDALES DE DON QUIJOTE QUE SE CELEBRA EN PEDRO MUÑOZ EL DIA 6 DE NOVIEMBRE. OS DEJO EL ENLACE DEL BLOC. GRACIAS http://humedalquijote.blogspot.com/
Beni la as clavado, menudo video te as currado, que bueno ver las sendas otra vez, me quedo con el final, bonito gesto por tu parte,gracias. D.E.P A mi como decía Julio tampoco me caia muy bién pero leyendo estos días al bajarse de la moto era un tío increible, mejor que el soso de Pedrosa. Se ha ido uno de los buenos.
¡¡¡Muy buenooooo!!! Beni pedazo video que te as currao que pasada ¿cuando volvemos? vamos a dar un poco de tiempo que tengo todos los pases caducaos, solo me queda libre 2 fines para coger la aceituna y algun pase pernocta para dormir bajo el puente de mi casa, je,je,je. Yo no soy motero pero nadie merece una muerte a si pero es parte de ese oficio, bueno la proxima la Valdecabras extem, ciao
Me he fijado como pasas el puente, solo mueves las piernas, si te tocan por atrás pegas un salto que te plantas en la plaza de un bote. ---------- Mensaje añadido a las 11:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:10 ---------- Perdón le he dicho soso a Pedrosa, quería decir asqueroso,que rima también.
Lleva razón Miguel, Antonio pareces que vas haciendo una contrareloj, je,je a ver si le dices al schleck como es esa posturita y que aprenda, que te ha hecho Pedrosa Miguel que lo quieres tan mal, a mi no me cae tan mal lo unico que es un gafe y un poco pequeño para las motacos de gp pero por lo demas es timido y que, los timidos tambien tenemos derecho digo yo, je,je ,un saludo
Es que no os podeis imaginar el vertigo que me da a mi ese puente, pero vamos que os puedo asegurar que si lo cruzo es por no volver a subir... pero ya os digo un vertigo que flipas, además si os fijais mantengo una linea recta justo en el centro y con mi centro de gravedad muy bajo para psicológicamente poder cruzar el puente... vamos que si no es así me tengo que bajar y cruzarlo andando...
Dios cada vez que veo el video solo puedo recordar los buenos momento de bajar y los duros de subir se me van olvidando. Un gran detalle al final.
e Tiene que ser ******, me acuerdo del viaje a Coruña en moto... el sabado por cierto volveré por esas carreteras.
Pués nada que te voy a contar que no sepas, nos mueve la pasión, soy motero apasionado que no fanatico pero no se puede aguantar al niñato y a su "manager" Puig que gente tan prepotente y antipatica, la última vez que fui a Jerez todo el circuito se alegró de que Rossi adelantara al simpatico, eso debe ser por algo, fué el único que no saludó, bueno no lo hace nunca a la afición,que menos que levantar la mano a gente quese ha hecho un montón de kms para verlo, o firmar a niños un autografo. Bueno no me caliento más que no se lo merece, me gusta Lorenzo y a mi mujer Pedrosa y liamos de cada una....
Pues yo soy de Valentino, hi hi !!! Bueno digo yo que ya que estais tan fuertes que si no hacemos nada antes de la Valdecabras Extrem!!!, prometo ser bueno y entrenar, hi hi !!! [video=vimeo;25233146]http://vimeo.com/25233146[/video]
Y yo también Manolo, solo tienes que mirar mi firma. Los videos los veo mañana en casa que se me gasta el internete movil.
Alguno de vosotros que controla la informatica sabe que puede ser lo nuevo que han puesto en el perfil de THANKS, THANKED, TIEMS IN POST?
PULE aquí te pongo el enlace de la página de FOX con la tabla de presiones para la horquilla como te dije, mira que sea el modelo tuyo,si no mira el recuadro de la izquierda e pincha en la que sea: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/Spa/2009_OM_spa.htm
Muy guapo el video Beni, chulísimo! Menudo salto da el Raúl, jaja, no le ha cogido mucho miedo a ese salto, y eso que se arrimó una buena ***** en dicho salto hace unos meses que partió el manillar y todo. Voy a colgarlo en el post de "dh por cuenca" para que lo vean los demás Free Residuos. Este finde vamos de obras al Repeti, en cuanto tenga un domingo libre montamos la Valdecabras Extrem, que hay ganas de enduro del duro, jeje! Saludos a todos!