Manolillo lleva siempre un mechero en tu Land Rover por si acaso: http://www.youtube.com/watch?v=OcCf8LyFvdw
¿Que tal artistas? Espero que esteis todos bien. Os dejo unas fotos de las nuevas equipaciones que hoy hemos estrenado. Espero que os gusten y que nos veamos pronto. Saludos.
las equipaciones son muy buenas, pero resalto dos detalles, el buen hombre de la izquierda que se haga revisar su higiene postural, ya que si no tiene ya problemas los tendrá (de dolor de espalda), y el de la derecha, encuadarlo mejor que parece que está medio aceptado en el grupo. Un saludo desde Pedro Muñoz
Pues llevas toda la razón, el de la izquierda soy yo y tengo la espalda bastante mal, no tanto como se vé en las fotos porque el sitio donde estabamos tampoco era bueno, a ver si nos juntamos y me la enderezas(la espalda)que falta tiene. SALUDOS.
Perdona tenere, no te conozco de nada, pero tengo deformación profesional, y me ha llamado mucho la atención tu postura, y si como veo te gusta montar en bici y moto, si quieres alargarlo en el tiempo, tendrías que mirártelo (si no lo estás haciendo ya). Un saludo para el pule, y quizás nos veamos en alguna rutilla.
Hola, chavales cuanto tiempo que no pasaba por aqui, aunque este ultimo finde he estado en una casa rural en Villalba de la Sierra, menudas equipaciones que os habeis feriao, me gusta mucho la estampación de la parte delantera, je,je esas jarritas como molan, enhorabuena y Javi tu te vienes a alguna kdd de las nuestras cuando quieras, tenere si este te dice que tienes algo mal en la espalda casi seguro que es cierto por que se dedica a eso de arreglar y desareglar cuerpos, je,je un crakc, saludos Javi. Julio al final no podre ir el dia 13 ya que tengo una convención de nissan en Barcelona esa semana, luego hablamos y muchas gracias por todo
No te preocupes, cuando quieras. Si este martes tienes bono-bici, te vienes a Iniesta hacemos ruta por la mañana y matamos dos pajaros de un tiro. Saludos.
Julio Gracias pero esta semana la tengo complicada, ya te dire algo cuando pueda, de todos modos a ver si puedo mover a la peña y nos acercamos por alli que ya tengo ganas de volver hacer aquellas trialeras, un saludo y que lo paseis bien en la semana Margarita
Hola el día 26 me voy unas mini vacaciones a Cuenca capital, estaré hasta el 30 y me gustaria dedicar un día para hacer una rutita buena por los alrededores, si me podriais indicar una o quedar con algunos de ustedes, seria fenomenal, saludos bikers.
Yo no se como tendré la agenda para esas fechas pero si tienes gps te buscamos algo para pasartelo. Te paso el enlace del club en ruta de Cuenca que seguro salen por esas fechas: http://www.clubenruta.es/ Saludos
Bueno chicos Feliz Año 2012... Os dejo aqui el video de nuestras últimas San Silvestre [video=vimeo;34443018]http://vimeo.com/34443018[/video] También os invito a que veais los post de nuestras últimas rutas que hay fotos que no tienen desperdicio. Bueno y también aprovecho para ver si vamos moviendo ficha para hacer otra ruta de esas guenas por Cuenca
Muy bueno el video Antonio, Feliz 2012 a todos y como tu dices a ver si movemos ficha que ya va siendo hora de hacer una ruta por alli, y tenemos pendiente volver a Alcala, saludos a Julio, Miguel, Dani y a ti Antonio y que en el 2012 nos quedemos como estamos que no estara mal, por que se avecina una que como no estes a cubierto, te mojas seguro, ciao
Julio, este sera el reto para el proximo año, si al final se organiza, como la playa esta cerca, puedo dejar a la parienta en la playa y aunque yo no aparezca en dos dias no pasa naaaa. aqui os pongo el enlace http://ultrabikepenyagolosa.blogspot.com/
Hola, bueno el proximo dia 14 de Enero nos acercaremos por Cuenca hacer un rulo de los nuestros algo de investigación y por supuestos unas 3 bajaditas pedroleras para ir afinando el cuerpo con raspones y algun que otro golpe por falta de tecnica como es mi caso, pero como los de mi generación aprendimos a leer a bases de ******* y golpes, ya sabes que se le va hacer , mejoraremos las protecciones y palante, animaros, por cierto Julio no me digas que con ese cuerpo rifle que se te esta quedando te dan miedo los 5000 mts. positivos abro lista Pulebielas Manolillo
Pulebielas Manolillo tenere Sigo con la lista, me apunto, no lo tengo claro como siempre, vosotros sabreis disculparme si al final no puedo, por ganas no va a ser, que con vosotros hay diversión asegurada que es de lo que se trata. Nos vemos. SALUDOS.