Madre mia, madre mia, madre mia, no he terminado una cuando tenemos otra encima, menos mal que los papeles ya estan en manos de mi abogado, por que tengo ya 3 avisos de mi mujer y al cuarto a la p. calle, bueno yo amplio lista y sea lo que tenga que ser pero a los locos por las bikes como yo, no se me puede cuartar, es lo que hay Eduarwd esperanos que por alli nos vemos Eduartipo Cone (Adrián) Julio N.F Antonio Pulebielas Manolillo
Pule al final me caigo de la ruta, mañana tengo que llevar la moto al taller, la semana pasada trabajé y sólo tengo los sábados para llevarla, nos veremos pronto por Cuenca. SALUDOS.
Hola, bueno que dia nos hemos metido hoy, estupendo de los buenos de nuestras salidas a la Serrania hemos hecho una ruta que hacia mas de 2 años que no realizabamos, y la verdad sea dicha lo hemos pasado fenomenal, de los 6 componentes de la expedición 3 ya conociamos muy bien esta ruta, Manolillo, Moreno, y Yo, pero Dani, Luismi, y Adrian me supongo que ya como conocedores de esta ruta la divulgaran entre amigos y familiares, ya que se puede hacer en parte como ruta de senderismo y os prometo que es de las mas bonitas y espectaculares que existen a nivel nacional, y no estoy exagerando, es una de las clasicas que no te puedes perder si quieres conocer un poco de lo espectacular de la serrania de Cuenca, empezamos a eso de las 10:15 de la mañana a dar pedales con unos -5º la verdad es que el frio era intenso, aunque pronto empezamos a calentar ya que la subida empezaba con rampas del 15 al 22% aunque unos minutos antes tuvimos el primer incidente de unos cuantos durante la ruta y no fue otro que el amigo Dani desafiando las leyes de la fisica intento pasar por un riachuelo que cruzaba el camino levitando pero algo fallo en la concentración y sus pies entrarón en contacto con el liquido elemento y como suele suceder en estos casos, a los pocos minutos la hipotermia empezo hacer mella en esos piececitos de bailarina que se gasta el amigo Dani, un 46 casi naaaa, intentamos auxiliarle con unos calcetines de gore-tex que llevaba yo pero solo le cubrian el pulgar, a si que otros calcetines que tambien llevaba yo puestos debajo y que eran del ajuar de cuando me case que me los compro mi madre donde mi primo Nicolasillo y que me llegaban hasta la rodilla, le valieron y junto a unos trozos de papel albal de los de liar los bocatas que le dejo Manolillo para que los metiera dentro de las zapatillas, se pudo superar el primer incidente, continuamos subiendo este tramo hasta llegar a la Fuentecilla es una pequeña Mountemplaria de unos 5 kms. ya que no te permite coger ritmo y tienes que ir bajandote y empujandobike cada dos por tres, luego llegamos a los Callejones de Las Majadas y Luismi rompio la cadena, reparamos y cogimos un trozo de carreterin que nos lleva hasta un area recreativa donde iniciamos lo mas expectacular de la ruta, parando varias veces para contemplar los paisajes y a los buitres, nos recorremos todos los cortados (las catedrales de Uña) hasta llegar a la Muela donde paramos par que vean lo espectacular de dicho paraje y aprovechar a tirar unas fotos, despues reanudamos marcha hasta llegar al famoso Escalerón que le da nombre a la ruta, en la bajada cuando ya estabamos acabando se produjo el tercer incidente, que no fue otro que a Moreno se le metio la cadena entre el plato pequeno y el cuadro y no se podia sacar, menos mal que llevaba la llave de aflorar el plastico que ajusta la biela en la mochila y pudimos quitar los platos para liberar la cadena, la Ktm de Luis solo sufrio un pequeño arañazo de nada, y pudimos acabar, todos en perfecto estado, Adrian fue el que mas sufrio pero con gran entereza supero todos los obstaculos, esperemos volver a vernos el proximo 28 en la Valdecabras Xtrem, por cierto tuvimos un fin de fiesta en Valdecabras como manda la tradición, aqui os pongo el enlaze de las fotos de mi movil, una pena el olvido de la camara de fotos esta ruta merece mejores fotos, nos vemos, ciao https://picasaweb.google.com/113019...caleron1412012?authkey=Gv1sRgCPvp84uNv6mXwgE#
Que bien lo pasamos ayer. Sin duda la muela y los cortados para mi es uno de los mejores recorridos que se pueden hacer por España. Mi ruta fué de menos a más y realmente terminé bastante fuerte. Esta es una ruta donde lo mejor es guardar fuerzas para el final donde se hace la parte de recorrido que merece la pena. La tina Turner se portó de maravilla, lastra un poco subiendo pero es un juguete bajando!!!, estoy muy contento. Nos vemos el 28 (no os paseis con el recorrido que se trata de pasarlo bien, hi hi !!!) Gracias por esta foto Juanan:
Hola a todos! La ruta que hicisteis ayer es la *****, es un sitio precioso, la zona de Royo Frío, el Mirador del Tio Cogote, el Escalerón...son sitios realmente bonitos. Nosotros solemos hacer la misma ruta con alguna variación, subimos por la misma pista que vosotros desde Uña en dirección Majadas, pero un poco antes de terminar la pista, cogemos una senda a la derecha que coincide con el GR 66, hay que subir casi todo el rato andando, pero en poco tiempo subes a la pista que te lleva a al Mirador del Tio Cogote y dede allí coges otra senda que te lleva a los Callejones y despues bajas por otra Senda a Majadas. Una vez en Majadas cogemos las pista que te lleva a las Fuentecillas y bajamos por la senda que subisteis vosotros, no se si la habéis hecho alguna vez e bajada, pero es muy divertida, luego de nuevo subimos por el GR66 y pillamos las misma pista que va al Mirador del Tio Cogote, pero en dirección al Escalerón y el resto de la ruta es la misma que hicisteis vosotros ayer, bueno alguna vez bajamos por la Raya en vez de por el Escalerón, lo que pasa es que la bajada de la Raya es realmente técnica y trialera, pocas como esa hay en Cuenca. Muy guapas las fotos!! Nosotros esta mañana hemos estado haciendo una ruta por Valdecabras muy similar a la que haremos en la Xtrem, tenía dudas a la hora de enlazar una par de sendas y esta mañana nos hemos personado por allí para que el día de la Xtrem esté todo bien atado. Os pongo alguna foto de hoy, cosa de poco, porque se me ha quedado el movil sin batería. Este es un paso dificilillo, pero si no está mojada la piedra se hace bien: Un escalón justo después de la zona de la foto anterior: Ahora tirándole, mirar la horquilla como se arruga, jaja: Ya tengo ganas de que llegue el 28, veréis que rutón, nos lo vamos a pasar genial. Saludos!
Hola Eduardo, miedo me dais, bueno acostumbrado estoy a bajarme de la montura en pasos complicados, ademas mi cupo de adrenalina esta completo, la unica que hace que me suba la adrenalina es mi mujer cuando me da la charla, je,je,je, nos vemos el 28
Que ruta más cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que los pasaseis bien, pero siempre no puede ser lo que uno quiere. Yo ayer estuve de rebajas ganandome bono-bici y si no hay ningun problema de ultima hora el 28 tengo autorización para asistir a la I Valdecabras Extrem. Nosotros hoy nos ha tocado una etapa rallyllera en toda regla, con casi 60 kms y 1200 m de desnivel acumulado de subida. He mos coronado el Moluengo (que es el mortirolo de la Manchuela) previa subida de la Fonseca desde los Cuchillos de las hoces del Cabriel. Este año la Batalla va ir rodada jejejejeejejejej En fin un saludo a todos y seguimos en contacto.
Eduartipo Cone (Adrián) Julio N. F Antonio Pulebielas Manolillo Juankaroda Esta no me la pierdo!! Además toda esa semana y la siguiente estaré en Cuenca trabajando. Un saludo.
Jajaja, ya verás que trialeras Pule, enduro en estado puro!! seguro que os va a gustar mucho. ***** Juancar, de fruta madre!! ahora que tienes una máquina de enduro 100% no puedes faltar a la Valdecabras Xtrem, yo iré con la Plunder, que no tengo otra, pero subiendo con paciencia se defiende bien por estos terrenos. Un abrazo!
yo la verdad me lo estoy pensando, viendo lo que nos encontramos el sabado y mi estado mental, no sé yo si estaré preparado. Eduard, no tendrás por aí el track de la ruta.
Ehhh !!! Juanka. Te mandé un privado con el "otro" usuario para que me reconocieras con lo de esta ruta. Madre mia creo que se va a liar parda. Eduar ... busca alternativas para todos aquellos que eso de "volar" no se nos da bien, hi hi !!!! Vamos Adrian!!! animate que momentos de crisis los tenemos todos. Se trata de juntarnos de pasarlo bien y que cada uno haga lo que pueda.
Anímate Adrián, que la ruta no es tan difícil, tiene algunos pasos complicados, pero son cortos, con hacerlos con la bici del ramal solucionado. Track de la ruta no tengo, yo no gasto gps, lo llevo en la cabeza, jeje, así pasa en algunas ocasiones... No te preocupes Manu, que casi no hay saltos y todos tienen alternativas. Saludos!
Por eso me e apuntado! jeje Que conociendo a Edu seguro que va a ser bestial la ruta y también tengo ganas de ver a la gente! Me viene de lujo por que estoy allí,durante la semana haré alguna bajada por el repeti con el foco,tenéis que probar el enduro nocturno!!
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE PASOTE, JURO POR DULCINEA QUE IRÉ CON VOSOTROS LA PRÓXIMA VEZ. ATENTAMENTE, EL Quijote...
Edu,tema de protecciones?? Rodilleras y integral en la mochila?? A ver sí esta semana nos tomamos una caña!!
Hola Juancar En principio yo creo que no es necesario llevar protecciones, yo no creo que me lleve ni las rodilleras y menos el integral, que hay que subir muchas cuestas...si alguno quiere y no le molestan mucho en las subidas puede echar rodilleras o coderas, pero vamos la mejor opción para no hacernos daño es que no se caiga nadie, jeje, bajamos un poco mas despacio que cuando vamos con las protecciones y listo. Lo de la caña está hecho, hablamos cuando estés por aquí y quedamos, pero dalo por hecho! Saludos!
//picasaweb.google.com/118339391724403896201/UnaYAlrededores?authkey=Gv1sRgCOfIlpCh5Yqudw Hola a todos, aquí os paso algunas fotos de la espectacular ruta del Sábado pasado y aprovecho para apuntarnos a la próxima timba del Sábado 28. Saludos. Eduartipo Cone (Adrián) Julio N. F Antonio Pulebielas Manolillo Juankaroda Javi Justiciero de la Mancha Don Daniel
Hola, bueno tendremos que poner hora, que os parece a las 10:00 h. dando pedales, y confirmar kdd en la salida, a lo mejor es preferible dejar los coches en verdelpino o donde diga Eduardo que es el anfitrión, vamos decir algo que tenemos que planificar.
Hola a todos! Por mi las 10:00 me parece perfecto. El sitio para quedar, pienso que el mejor es el km 6,5 de la carretera de Valdecabras, pues es justo en frente de donde termina la última senda del día y además hay un montón de sitio para aparcar, está 4km mas hacia delante del cruce de Verdelpino. Yo estaré por allí sobre las 9:45 para que me veais y no se pase nadie el sitio, llevo un alfa gt negro con el remolque. Si alquien se quiere subir conmigo desde Cuenca que avise, en principio iré solo y en el coche cabemos 5 con sus correspondientes bicis en el carro. Saludos!