SERRANIA DE CUENCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 13 Oct 2010.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues desde el sector Iniesta-Ledaña-Quintanar del Rey confirmamos la asistencia (meaos y cagaos jejejeje) de:
    Julio N.F.
    Tenere (Miguel)
    Dani
    Antonio Quintanar

Mañana nos vemos máquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Vaya rutaza....impresionante....llevaba tiempo sin disfrutar tanto!!
    Eso sí,lo mejor la compañía!!

Un saludo a todos!

3. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Te ha gustado eh Juancar! pues ya sabes, a venir mas por Cuenca, jeje. Sobre todo la senda del final es la *****, es una pasada. Por cierto, que tal la mano?

Espero que lo hayáis pasado todos tan bien como yo, en cuanto tenga otro sábado libre organizamos otra por la misma zona, que hay hay un montón de sendas mas que os tengo que enseñar.

Colgar las fotos cuando podáis.

Saludos!

4. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    Me ha gustado muuuuuucho,he disfrutado hasta subiendo...extraño, pero así es. Jaja

De la caída estoy mucho mejor de lo esperado,raspuzones en la rodilla y cadera y la mano sólo un dolor ligero,ni se ha puesto morada ni se ha hinchado....

Intentaré no faltar a la siguiente!!

5. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estoy en casita tranquilo.

Ha sido un día muy bueno. Ruta cojonuda y mejor compañía.
    A ver cuando nos podemos volver a juntar por la Serranía.

Gracias Edu por ser hoy nuestro guía y enseñarnos esas pedazo de sendas que previamente os habeis currado limpiandolas.

Saludos a todos.

6. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo las pocas fotos que he hecho.

CIMG1524.jpg CIMG1512.jpg CIMG1511.jpg CIMG1510.jpg CIMG1509.jpg CIMG1507.jpg CIMG1506.jpg CIMG1505.jpg CIMG1504.jpg CIMG1503.jpg CIMG1513.jpg CIMG1514.jpg CIMG1523.jpg CIMG1522.jpg CIMG1521.jpg CIMG1520.jpg CIMG1519.jpg CIMG1518.jpg CIMG1517.jpg CIMG1516.jpg CIMG1515.jpg CIMG1502.jpg CIMG1501.jpg CIMG1500.jpg CIMG1489.jpg CIMG1488.jpg CIMG1487.jpg CIMG1486.jpg CIMG1485.jpg CIMG1481.jpg CIMG1480.jpg CIMG1484.jpg CIMG1482.jpg CIMG1490.jpg CIMG1491.jpg CIMG1499.jpg CIMG1508.jpg CIMG1498.jpg CIMG1497.jpg CIMG1496.jpg CIMG1495.jpg CIMG1494.jpg CIMG1493.jpg CIMG1492.jpg CIMG1483.jpg

7. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que envidia, espero estar para la proxima, ademas me han dicho que habeis hecho dos sendas que no conocia y que Eduardo tiene otras cuantas escondidas en la manga, bueno espero disfrutar de ellas, y desde aqui gracias por vuestro apoyo

8. ivanillo_80

ivanillo_80 ORCO DEL MANILLAR

Me Gusta recibidos:
    0
  9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juanan lo primero es darte me pesame y fuerzas en estos momentos.

Ayer lo pasamos de vicio, no sé pero cada vez que vamos a Cuenca volvemos con buen sabor de boca y más como ayer después de la comilona en Valdecabras, menudas sendas nos tenía prepardas Edu y sobre todo la última, disfruté con pocas veces.

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    :punkyEstas son mis fotos de ayer:

Adjuntos:

11. soriabiker

soriabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En dos palabras IMPRE-SIONANTE...estoy encantado con la ruta de ayer tanto con el recorrido como con la compañia, le he dado un muy buen estreno a la nueva maquina y a pasado el test con creces jajajaj...asi que ya le he dicho a padre que me la tiene que ceder para alguna rutilla mas, asi que a ver si hacemos otra pronto. Un saludo a todos.
    Pst: lo de los chupitos queda entre nosotros..

12. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola campeones!!!

Uff yo ayer lamento no haber podido seguir el ritmo pero me encontre ya no mal de fuerzas o de formas, que lo estoy hi hi !!! sino que sentia mareo.
    Lo siento mucho por no poder acompañaros pero algunas veces las ganas superan a lo que el cuerpo da de si.
    Curiosamente hoy hemos salido con la bici y ya me he encontrado bastante mejor, sufriendo pero mejor.

Deseando ver sobretodo la ultima senda!!!

Última edición: 29 Ene 2012
  14. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!

Muy guapas las fotos, me alegra mucho que os gustara tanto la ruta de ayer a todos, ya estoy maquinando otro recorrido para la próxima vez que nos juntemos, a ver cuando dispongo de un sábado libre y hacemos otra Xtrem por Valdecabras. De momento esta mañana hemos estado el Max y yo limpiando la parte de arriba de la Senda de las Buitreras, la última que hicimos, ha quedado bastante limpia y bien marcada. Unos metros mas hacia delante de la última senda que subimos sale un desvío a la derecha que es por donde se baja si se hace la Senda de las Buitreras entera (la parte que hemos limpiado esta mañana), es un kilómetro mas aproximadamente, haciéndola entera se baja mas de 300 metros de desnivel en unos 3km mas o menos, si os parece para la próxima hacemos esta bajada entera, que si os gustó ayer, haciéndola entera vais a flipar, ahora que está bien limpia, es una pasada. También podemos hacer otra que baja paralela a las Buitreras a mano derecha se bajan unos 400 metros de desvinel en 5km de bajada la mayoría por senda!! esta está bastante limpia, pero cuando tenga un ratillo me acercaré a darle un repaso para que esté en perfecto estado para la ocasión. Y para la subida tengo preparada una senda guapísima, del estilo a la primera que subimos ayer, de estas que aunque sean subidas se disfruta.

Bueno chicos, como veis ya estoy maquinando la próxima Xtrem por Valdecabras, jeje.

Saludos!

15. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

A este paso vamos a tener que alquilar una casa en Valdecabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya trabajo el vuestro!!!!!!!!!!!!

Solo leyendo la descripción de las sendas que nos haces ya tengo ganas de volver, jeejejejejej

Saludos

16. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a recargar el bonobici primero que hay faena...

17. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La proxima no me la pierdo, aunque el proximo domingo iremos por alli hacer una ruta de senderismo la misma que hicimos en Noviembre, La Cascada del Fraile pero para verla congelada, ya que para el proximo finde dan hasta -12º que es cuando realmente se congela, y luego nos comeremos una oreja a la plancha en el Tote, como manda la tradición, un saludo ya estoy de vuelta.

18. manuelurango

manuelurango Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo también soy de cuenca y me gustaría mucho saber si hay alguna ruta por ahi con buenos paisajes,moderada de unos 30-40 km y que no haya que alejarse mucho de la ciudad.

19. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te dejo el enlace de wikiloc donde tienes un monton de rutas por cuenca, con sus tracks respectivos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=2,&q=cuenca

Saludos.

20. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    Ey Julio,avisame cuando hagáis salidas endureras que tengo falta de enduro del bueno.....

Cuando querais hacemos la ruta El Picazo-Alarcon que Manolillo quería conocerla....

Saludos!

Compartir esta página