el track lo tiene manolillo yo lo tengo en mi cabeza pero ahora mismo no lo puedo escanear, ja,ja,ja ya esta reservado para el sabado asi que la comida no va a faltar, nos vemos
Hombre Dalopo me alegra que te animes a dar una vueltecita por Cuenca. La última ruta fué más de enduro y esta es algo más mixta. La ruta la haremos relativamente corta porque la época del año en la que estamos es lo que demanda. Haremos bastante pista pero mucha de ella con bosque y como no, habrá que meter también alguna senda bajando. Track pues de esta creo que no tengo asi que iremos de "memoria" hi hi !!! Nos vemos el sábado campeones: 1.- Manolillo_bici. 2.- Pulebielas. 3.- Julio N.F. 4.- Markievich. 5.- Tenere ??? 6.- Dalopo. ¿Alguién más? Phelipow menudo lebrel !!! dile al taxista que cuanto te cobra por dejarte en Cuenca, la bici si quieres te la transportamos nosotros Pule: el sábado por fin montaré tubelesss asi que espero dejar mi etapa de "pinchador oficial" olvidada, ahora tan solo puede fallar algo de lo que no se me ha roto todavia en esta bici que ya va siendo poco hi hi !!!
manolillo por si acaso, llevate alguna camara yo me llevare el extintor ese que a dalopo le deje tan buenos recuerdos, menudo pringe, ya he reservado a las 14:30 h. a si que tendremos que llegar antes , Dalopo aqui te dejo los datos de la ruta 35 kms. desnivel 950 mts. tiempo encima de la bici 3:20 h. tiempo estimado 4:10 h. contando paradas, pinchazos y averias, contando con que manolillo ya ha cambiado la cadena y se ha montado unos tubeless, ja,ja,ja
Juanan gracias por las gestiones con el tema de la comida. Quedando a las 9:30 h creo que muy mal se tiene que dar para que no estemos en el camino a las 10:00 h. La cadena por supuesto que la voy a cambiar también !!! Lo prudente será meter en la mochila algun chubasquero por si las moscas. Cámara también. Ale, ya queda menos !!!
Se admite alguno más??? de todos modos subiendo soy bastante paquete aunque bajando no me da miedo. Además mi estado de forma no es el optimo pero creo que los 35 kms los puedo aguantar aunque sea a duras penas. De todos modos no confirmo mi asistencia al 100%... cuando llegue el viernes lo confirmo... Saludos
Esto ya va oliendo a rutilla!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada, espero que el viernes pueda llegar a casa a buena hora mi colega Teneré ya que hasta ese día no sabrá para donde va cargado y si le da el disco para llegar a casa. Antonio-Quintanar me comentó que a lo mejor se venía. El suele consultar el foro, por lo que si no se ha manifestado ya no se lo que hará. Voy a mandarle un privado para que me confirme algo. Manolillo metele al gps alguna sendica para que los retenes de la horquilla no se resequen, jejejejejej
Bufff que telepatía Antonio!!!!!!!! te acabo de mandar un correo y cuando le doy a actualizar el foro veo que estas contestando, ejeeejejej Anímate y vente que nos lo pasaremos bien. Ademas yo tampoco he podido salir mucho estas ultimas semanas. Así nos quedamos los dos de coche escoba, jejejejej
Actualizo lista!!!!!!!!!!!!! Esto se anima: 1.- Manolillo_bici. 2.- Pulebielas. 3.- Julio N.F. 4.- Markievich. 5.- Tenere ??? 6.- Dalopo. 7.-Antonio Quintanar (no te hagas el remolon y vente, jejejej)
No será como la enduro - ruta pero tu tranquilo que algo meteré fijo. Antonio !!! animate a venir que yo subir subo como las tortugas.
Si si,, yo le he dado a actualizar despues de responderte el correo y tenia ya varios mensajes jejeje... y no sabia que estabas por aqui... Apuntado estoy.... eso si ya sabeis de coche escoba...
Si vamos a subir nada mas que pistas yo me quedo en la cama jejeje... yo quiero bajadas bajadas bajadas....
no te preocupes antonio que una de las bajadas es espectacular, de las que te permite disfrutar en la bajada, pero sin descuidarse ya que te puedes quedar mirando para Cuenca, no es que sea endurera 100x100 pero si al 60% seguro que no es defrauda, nos vemos el sabado
Subir hay que subir pero la ruta es corta en Km. Prácticamente serán dos subidas y dos bajadas. La primera bajada por senda y la segunda por camino algo pedrolero o si fuesemos muy bien de tiempo para hacer más kilómetros podemos hacer también la segunda bajada por senda lo que pasa es que esta segunda bajada en esta época del año es muy chunga y tiene algun paso de estos ... que yo no consigo hacer entera !!! El amigo Phelipow: Un servidor: Lo podemos ver sobre la marcha pero dependerá sobretodo de si vamos bien de tiempo y como este el clima aunque no os preocupeis que tal y como esta planificada la ruta creo que lo pasaremos bien. Lo de ir el último subiendo pues que no estoy dispuesto a discutir asi que ese puesto me lo pido yo.
Es que si fueran más de dos subidas ni me lo pensaba jejeje.... y lo de ponerme mirando pa cuenca como que no me hace jajaja... bueno si no pasa nada allí estaré....
Ya la hemos liao Manolillo!!!!!!!!!!!! me acabas de enseñar las fotos de la segunda senda y ya estoy con el ansia viva y con ganas de probar esos pasos tecnicos.... Pues nada si nos sobra tiempo a ver si nos acercamos a ver esa senda y si no en otra ocasion hacemos una ruta endurera donde nos la enseñes.
No me jodais que todavia no me he recuperado de la ultima leche que me di y me estoy dando maquillaje de la parienta para que no se me noten los moratones, dejarme recuperarme, que ya sabes manolo que lo mio es salir volando como superman pero sin capa, ja,ja,ja vamos tengo ansia pero de comerme el morteruelo y demas platos del amigo Fran, yo creo que no nos va a nevar seguramente el lunes
Realmente esta alternativa nos vamos un poco en kilómetros y no creo que de tiempo. Todo es verlo sobre la marcha y decidirlo entre todos ya que depende de la hora, de las fuerzas y sobretodo de como se encuentre el terreno.
Bueno pues ya casi puedo decir que nos vemos el sábado, lo tengo más o menos claro, mañana si no pasa nada raro llego al casa, ahora toca convencer a la jefa.
Ahí esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oe oe oe oe, oeeeeeeeee oeeeeee Me alegro un monton. Portate el viernes como un campeon y ganate el bonobici, jejejejejeejej Mañana por la noche te llamo y me confirmas si te vienes y ya quedamos para recogerte con la Kangoo worl rally car. En cuanto a las sendas, no hay problema. Hacemos lo que se acuerde entre todos. A mí es lo que mas me gusta pero sobre todo lo que importa es pasarlo bien con la bici, conocer a gente nueva que comparte tú misma afición y por que no decirlo, pegarnos una buena comida.
Me alegra Tenere !!! nos vemos el sábado. Julio creo que con lo que has dicho has dado en el clavo y eso esta garantizado !!! La cosa esta asi: 1.- Manolillo_bici. 2.- Pulebielas. 3.- Julio N.F. 4.- Markievich. 5.- Tenere 6.- Dalopo. 7.-Antonio Quintanar Bueno ya esta rearmada la SC con tubelesss, cadena nueva y el cambio algo petado en la última enduro - ruta ha pasado a mejor vida. No gano para piezas !!!!