SERRANIA DE CUENCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 13 Oct 2010.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    fotaza manolillo,y que decir de las otras compañero nrain,tremendas,un saludo

2. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotazas Nrain, como baja la peña, que posturas con el culo hacia tras, vamos, vamos que tecnica, yo es que no se lo mio es abocicarme palante, que un dia me voy a partir los piños siguiendo a tanto fiera, bueno Edu la ValdecabrasExtrem II, la tienes que hacer con un poco de conocimiento y mucho flow, que si no tenemos que llamar al 112 y viene el helicoptero a rescatarnos y ese lo tenemos que pagar a escote, je,je,je yo tengo ocupado el finde del 16 y 17 y el 23 y 24 de Junio y el 6 y 7 de Julio los San Fermines, luego cuando digais, aunque la podeis hacer sin mi siempre y cuando luego alguno me acompañe hacerla, un saludo a todos y disfrutar por esas sendas de España

3. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por compartir ruta con nosotros. Ha sido un placer volver a veros a algunos de vosotros y conoceros al resto. Aquí os dejo las cuatro fotos que hice.

IMG_1569.JPG

IMG_1566.JPG

IMG_1567.JPG

IMG_1568.JPG

IMG_1589.JPG

IMG_1571.JPG

IMG_1572.JPG

IMG_1577.JPG

IMG_1587.JPG

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos chicos! Popu parece que no saqué la foto de tu caida y es que rápidamente tiré para abajo a ver que te había pasado.....

5. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas fotos Jose, ha sido un placer el volver a compartir ruta con vosotros, Rosa espero que estes mejor de la mano, que para los apoyos y frenar es muy importante y los dolores son peores cuando el tema se enfria, muchas gracias por las fotos.

6. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pule!! afortunadamente y para lo aparatosa de la caida, a día de hoy sólo tengo algo hinchado el dedo corazón y casi está completada su movilidad con tan solo una ligera molestia, quizá este finde tenga que tomarmelo algo más relajado e intentar dar guerrita al próximo :saltador

mucha suerte a todo el grupo en la vasco-ruta-mega-kilometrada-senderil!!

7. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro Rosa, de que todo este bien, ya comentaremos y subiremos fotos de la mega ruta vasca, un saludo

8. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo pasarais tan bien. Por suerte hoy he llamado a la tienda y mi nueva trek ya está montada tras casi 2 meses. Así que comenzaré de nuevo los entrenamientos.

Saludos y nos vemos en la próxima

9. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias a vosotros, por esas pedazos de ruta que nos enseñáis. La verdad es una pena que se conozca esta zona como otras de España, porque hay sitios buenísimos. A pesar del brujulazo que me marqué, al llegar a Palomera y hablar con la gente del pueblo preguntando por vosotros y decirme que habíais pasado hace unos 40 min, me dí cuenta que ni os disteis cuenta de mi falta :(, así que me apreté los machos, sin comer y sin na carretera para abajo. SIENTO EL SUSTO QUE OS LLEVASTEIS, para la próxima me meto el mapa de Cuenca en el móvil, y así por lo menos puedo ver por donde bajar, jejeje.

Eduar macho, no sé de donde sacarás las sendas y demás, pero te tienen que hacer un monumento del curro que te pegas, por que la senda esa de piedras y equilibrio no viene por ningún lado, la he buscado y nada.

Yo la verdad que esa escalera la tengo entre ceja y ceja, algún día lo conseguiré, al igual que la senda de las culebrillas (dos veces he ido y ninguna he llegado con fuerzas)

Solo decir una cosa, si la de Valdecabras (normal), ya fue una maravilla, la extreme no me la pierdo, prometo estar en mejor forma (mi grupeta sólo suele hacer rutas de 30 km en montaña, por eso de llegar a comer a casa). Eduar, la fecha cuando digas y se hace todo lo posible por ir.

10. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hey Cone!!
    Tu no veas que alivio cuando te vi sentado alli en el Recreo Peral.

Nos vemos campeón.

11. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La proxima Gps y teléfonos!!

Última edición: 7 Jun 2012
  12. dondaniel

dondaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
  13. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cone, la próxima nos damos los teléfonos, que con grupos tan grandes es fácil despistarse, en la Valdecabras Xtrem lo organizamos mejor, que en un terrenos tal hostil un despiste de esos puede hacer que termines siendo pasto de los buitres...jaja, es broma, un abrazo tio.

Este año la Pinilla tiene una pinta muy buena y ese circuito nuevo es un pasada, con bien de saltos y peraltes, como me gusta a mi. Algunos de los mas fieros integrantes de los Free Residuos nos personaremos el domingo 17 de junio, si alguien se amina por allí nos veremos!

Saludos.

14. dondaniel

dondaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola Edu.
    Para esas fechas estaremos en el infierno vasco,si no me lo plantearía.Que lo disfrutéis a saco.
    Saludos.

15. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento mi nueva montura, ya aprovechando le he añadido algunas pijerías.

2012-06-06 22.23.06.jpg 2012-06-06 22.23.12.jpg 2012-06-06 22.23.20.jpg

16. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Digase pijeria esa pedazo "tija pija" hi hi !!!
    Me alegro de que ya tengas solucionado el tema, menudas ganas tendrás.

Edu: yo quiero ir a la Pinilla aunque aun no se si puedo el 17.

Despues de la Valdecabras Extreme II habrá que pensar en una escapadita a Alcala del Jucar que a mi personalmente me dejo con ganas de repetir !!!

Pd: estos dias he rescatado a una vieja amiga del trastero:

Última edición: 8 Jun 2012
  17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Los COPIC vamos a la pinilla este domingo!!! a ver si hay vicio y nos vemos por allí!! :)

18. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la pijería lo decía por el manillar. La tija es una tija pija de mercadillo, aunque la primera prueba ha sido satisfactoria. Espero que no coja holguras... estoy deseando volver a Cuenca a probarla en condiciones.

Saludos

19. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  20. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Impresionante

Compartir esta página