SERRANIA DE CUENCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 13 Oct 2010.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Lista.

Manolillo_bici ..... puedo 10 y 11 + comida
    Pulebielas ....... 10 + comida
    Cone696969......10 + comida (si me llega ya la puñetera horquilla, soy capaz de irme a Portugal a por ella)
    EduarTipo
    Nrain
    Julio ????
    Tenere ????
    Zarzo dia 10+comida
    Nelson dia 10+comida
    Juanka???

un saludo fieras,ya queda menos

2. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya tenemos descripción de la ruta por parte de Eduard (y cuidadin que va entrenado por Cedric Gracia y Fabian Barel .... y no es broma).
    Parece que va ganando el dia 10.

Ruta:
    "3 subidas largas, de unos 50 minutos cada una (2 de ellas mas o menos la mitad de la subida por senda), 3 bajadas igualmente largas, nosotros a fuego tardamos sobre 7 minutos en hacerlas, pero a fuego y sin parar. Si vamos un grupo grande y no demasiado en forma y la cosa se alarga siempre hay la posibilidad de acortar la ruta a 2 subidas y dos bajadas, pero vamos yo creo que en toda la mañana y a un ritmo relajado se hace la ruta entera sin problema. Las bajadas son mas bien rápidas, no damasiado técnicas y con bien de flow, de echo una de ellas es la de las Buitreras, pero entera, desde arriba del todo (a unos 1350m), la anterior ocasión que nos juntamos en Valdecabras hicimos solo algo mas de la mitad de la senda. Luego haremos también la Hocecilla y por último una bajada que empieza en el cerro del Trompillo y baja por el escalerón, bueno, relamente esta la haremos la segunda la primera, la última será la de las buitreras para terminar donde aparcamos los coches, donde la otra vez que estuvimos por Valdecabras. Kilómetros serán unos 25-30 como mucho y desnivel acumulado unos 1000 y pico, pienso que es un poco mas dura que la que hicimos la anterior ocasión, sobre todo porque aunque son pocos km, pero las subidas suelen tener fuertes desniveles"

Lista:

Manolillo_bici ..... puedo 10 y 11 + comida
    Pulebielas ....... 10 + comida
    Cone696969......10 + comida (si me llega ya la puñetera horquilla, soy capaz de irme a Portugal a por ella)
    EduarTipo
    Nrain
    Julio ????
    Tenere ????
    Zarzo dia 10+comida
    Nelson dia 10+comida
    Juanka???

Animaros e ir confirmando que si nos respeta el tiempo lo pasaremos de miedo.

Última edición: 27 Oct 2012
  3. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé, pero si antes ni le olía ahora ya después de esa compiti en la fenasosa que se ha marcado, no se yo... y tengo pruebas de ello

189137_10151282507356138_733371478_n.jpg

525474_10151282507551138_1383523786_n.jpg

599197_10151282499681138_44889383_n.jpg

398200_10151282499866138_1883664232_n.jpg

Las fotos no son mias. Bueno el viernes me comentaron que en Portugal aún no han vuelto a recivir la horquilla, me temo que me paso un puente de pisteo total, con la rigidita. Seguiré informando

4. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que nivel este Eduard !!!!
    Yo me acuerdo del caracol ese y es muy muy cerrado, como te pares y pongas un mal pie te pegas la castaña.

Pd: Edu mira a ver si lo podemos apañar para el 10 campeón.

Última edición: 29 Oct 2012
  5. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jaja, Cone eres un crack, me has reconocido en las fotos!!

Ayer nos lo pasamos genial, a mi no me gusta mucho competir, pero en esto del enduro seguro que repito, pues me encantó la experiencia.

Manu, lo consultaré con la Jefa y haré todo lo posible por estar disponible para el sábado. Esperemos que no llueva mucho antes de ese día, pues el terreno en algunos tramos del camino es arcilloso y se pega bastante.

Luego os cuelgo una foto que nos hicimos ayer con el Cedric y el Barel!!

Saludos!

6. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Esa Plunder se reconoce a distancia, jijijiji

7. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    La leche Edu...para una vez que vas a la Fenasosa haces los remontes a pedales...jejeje

Yo tampoco soy amigo de las carreras,pero tengo ganas de ir a alguna de enduro...

A mi me da igual día 10 o 11 ,eso sí,no estoy seguro de sí podré ir al 100%...

Un saludo!

8. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jeje, ya ves Juancar y menudas subiditas que hay en la Fenasosa, rampas bien pinas. Seguro que volveremos otro día, pero este ya con remontes.

Apúntate sin dudarlo a un enduro Juancar, te gustará seguro, hay muy buen ambiente, la gente se ayuda mucho, muy buen rollo y el formato de carrera es muy divertido. Espero verte por Cuenca!

Bueno, la foto que os he comentado esta tarde, mi colega Alberto (Cadenillas), el Cedric, Barel y yo, un buen recuerdo sin duda:
    sa500009.jpg

Saludos!!

9. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  10. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que va Pule, yo salvé los papeles y poco mas, jeje, que el enduro de competi es muy duro. Muy guapas tus fotos por los Pirineos!

Bueno, en principio y si no hay ningún imprevisto si puedo el sábado 10, así que si a la mayoría os viene mejor hacemos la ruta ese día.

Saludos!

11. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues ya tenemos dia. SABADO-10 DE NOVIEMBRE.

12. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya si que sí, confirmado que asisto. Por fin mi horquilla ha decido volver de sus vacaciones por Portugal y Dios sabe donde.

13. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    Yo también confirmo mi asistencia!!
    También se apunta un amigo de Pozo Cañada,así que contad con dos más!

Ya tengo ganas!

14. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    De **** madre, me alegro de que vengáis!

Os aseguro que no os defraudará la ruta, a mi me gusta mas incluso que la otra que hicimos en Valdecabras, las bajadas son la ***** y las subidas por senda gran parte, como deben ser las rutas endureras, jeje!

Por cierto, mañana nos vamos a la zona de Cueva del Hierro y el Alto Tajo a una ruta que tengo ganas de hacer desde hace mucho tiempo, ya os contaré, por si os apetece para otra ocasión.

Saludos!

15. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    Nos gustará seguro,ya sabes que confiamos ciegamente en tú buen criterio! Y Si en la ruta hay algún aviso de "terreno aspero" mejor que mejor! Jaja

Manolillo,en esta te quiero al 100%!! Que aún "no te conozco" dando pedales...jejeje

16. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Venga vamos concretando.

DIA 10 DE NOVIEMBRE.
    Lista:

1.Manolillo_bici + comida
    2.Pulebielas + comida
    3.Cone696969 + comida
    4.EduarTipo
    5.Nrain
    6.Zarzo +comida
    7.Nelson +comida
    8.Juanka
    9.Amigo de Juanka
    Julio ????
    Tenere ????

Pd: Juanka esta subo como sea a pata o pedaleando!!! hi hi !!!

A ver si nos respeta el tiempo.

Última edición: 31 Oct 2012
  17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo que esto esta encauzado, ahora solo falta que me llege a tiempo mi tija pija, que ya va para un mes en el hospital y estos de rock shox son una gentuza, no se puede ir a si por el mundo, lo dicho aunque sea con un palo de tija alli estare, vamos que esto esta que arde

18. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Que casualidad Eduardo, mira que me voy para los pirineos y pasando Beteta voy y veo un tio descargando burras de DH y veo a uno con una verde en las manos y digo anda esa bike es como la de mi amigo Eduardo y ***** mira por donde eras tu, je,je,je....... busco una ruta inedita para ir a Los Pirineos y voy y me encuentro con el, pege un frenazo y nos dimos un abrazo y luego continuamos cada uno por su lado, un placer Eduard, nos vemos el sabado

19. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jajaja, ya ves Pule, me quedé "flipao" cuando te vi bajar del coche, el caso es que una vez vi tu coche en unas fotos que colgaste el invierno pasado en la Cascada del Fraile y cuando pitaste y paraste se me pasó por la cabeza "no será ese el Pule..." jeje, pero claro se me hacía raro, pensé luego que sería alguien de la Sierra que me conociese, ya que mis padres son de un pueblo muy cerca, Lagunaseca, pero cuando te vi bajar, jeje, que alegría me dio Pule.

Espero que lo estés pasando muy bien por los Pirineos, nosotros la ruta del jueves genial, una pasada, esa la tenemos que hacer un día todos, os va a encantar, se baja desde la Cueva del Hierro hasta las orillas del Tajo, por el GR66, se hace un par de sendas y una trialera que va paralela a un arroyo como pocas he visto, guapísima.

Nos vemos el sábado Pule, un abrazo.

20. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros no puedo acompañaros. Pasadlo bien y espero veros pronto dando pedales.

Saludos

Compartir esta página