Que pena Tenere. No te preocupes que ya liaremos otra. El Pule y Eduar practican la telequinesis ya coinciden por la sierra "casualmente" hi hi!!! Venga que ya solo el tiempo nos puede estropear lo del sábado. 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6.Zarzo +comida 7.Nelson +comida 8.Juanka 9.Amigo de Juanka Julio ????
Hola Eduardo acabo de llegar de Los Pirineos y me entero que en un garito de mi pueblo tocaban esta gente que son conocidos, ya que tocarón en una despedida de uno de mis mejores amigos, que se caso ya coscón con 47 tacos hace ya 5 años y son buenisimos ademas de colegas, se llaman Versión Vinilo, y tributan a un monton de peña como AC/DC, Led Zeppelin, Deep Pruple, Bostón, los guns n´ Roses, Van Hallen, son la caña ademas voy un poco tocado del ala izquierda, ja,ja,ja, bueno lo dicho que me alegro un güevo verte el otro dia, nos tienes que enseñar esa ruta por Beteta, aqui te dejo un enlace de mis amigos que los disfruteis http://www.youtube.com/watch?v=bR7Q5As22C8&feature=share
Otro que se apunta al sabado. Soy uno de los que hizo la ruta el jueves con Edu, la del alto tajo. Una pasada pero dura, con ganas de repetirla. Pues el sabado nos vemos.
Actualizamos... 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6.Zarzo +comida 7.Nelson +comida 8.Juanka 9.Amigo de Juanka 10.Terrorbike Julio ????
Bueno pues ya atentos al tiempo: En AEMET regular para el sábado http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cuenca-id16078 En METEORED algo mejor http://www.tiempo.com/cuenca.htm Conforme se aproxime el fin de semana esto será mas fiable.
A mi que llueva un poco el sábado no me preocupa, siempre que no sea mucho, chubasquero y listo, lo malo es que uno de los caminos por el que discurre la ruta es bastante arcilloso y hace barro de este ****** que se pega mucho, pero no os preocupéis si veo que el asunto se pone feo de barro cambiaremos la subida y la haremos la subida por otro sitio, primero un poco de carretera y luego un poco de senda hostil de subida en la que tendremos que subir la burra del ramal en mas de una ocasión, jeje. Las bajadas por mucho que llueva no hacen barro arcilloso, así que no hay problema, muy feo se tiene que poner el tiempo para que nos joda la ruta. Ayer si que no mojamos en el Repeti eh Cone, jaja, estuvimos arreglando unos peraltes y un salto y nos pusimos de agua hasta arriba. Saludos!
Si la verdad, que sí. Pero bueno esas dos bajadas las disfruté como un enano y sobre todo la última cuando me fuí, madre mía que flow apesar de ir deslizandose por todos lados la bici. El sábado nos vemos
Hemos suspendido el puente en cazorla por la lluvia, a ver si con cuenca tenemos más suerte Actualizamos... 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6.Zarzo +comida 7.Nelson +comida 8.Juanka 9.Amigo de Juanka 10.Terrorbike 11.Julio ???? 12.Phelipow+comida 13.Popuser+comida
Osea que te alegras de que no nos vayamos a Cazorla? Pero que mala persona eres...... :burladia: Te voy a meter un palo en...tre los radios....jajaja
Tu si que sabes Popu....gracias por tanto aprecio :twisted: Intentaré ir agazapado como siempre en la parte trasera del grupo nunca paralelo para que no se te ocurra lanzar nada a mi rueda...hi hi!!! Por cierto he visto en el post de los Copic que hicisteis ruta con el señor JFloren, ese si que es un crack ... verdad Juanka?
Ya te digo...no te imaginas lo que es ir a su rueda por la 66 o por las bajadas orgasmicas del San Sebastián.... Jaime quedó el 26 de la general en la prueba enduro de La Fenasosa....con la Summun y un sólo plato de 36!!! Increíble.....
Hola artistas!!!!!!!!! Bueno pues si no ocure nada raro, creo que ya tengo el bono-bici apalabrado para el sabado. Ya estamos atentos al foro por si lloviese mucho estos días en Cuenca. Saludos. Actualizamos... 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6.Zarzo +comida 7.Nelson +comida 8.Juanka 9.Amigo de Juanka 10.Terrorbike 11.Julio+comida 12.Phelipow+comida 13.Popuser+comida
Bueno la vamos armar parda, Julio no hay problema, si llueve hacemos la ruta de las Judias con chorizo y oreja y el chuletón del tio Fran, o si no la del Morteruelo, atascaburras, pisto, croquetas, y demas viandas, je,je,je .... a esa no me acojonais ya que tengo dominio total en las subidas y en las bajadas, menuda peña nos vamos a juntar, Felipe y Toño, ademas de Beni y Dani_churrero, bueno esto es la leche, espero que tengamos un buen dia y digo yo, Eduardo no nos metas demasiado ramal que te conozcoooo, pajaro que si letiras demasiado del ramal a la burra luego bajando se desboca y uno ya esta muy cascao y no quiero estrenar mi nuevo casco, ya tendre ocasión, en esta iremos un poco de conservador ya que el cupo de hostiazos lo tengo completo por este año, saludos 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6.Zarzo +comida 7.Nelson +comida 8.Juanka 9.Amigo de Juanka 10.Terrorbike 11.Julio+comida 12.Phelipow+comida 13.Popuser+comida 14.Beni---comida 15.Dani_churrero---comida
Jajaja, hombre Pule, toda ruta endurera que se precie debe tener algo de ramal, sino no sería enduro del duro, tu prepara un buen ramal, con bien de "recior" por si acaso, a ver si te vas a llevar una "pita" para tirar de la burra, jajaja. Bueno chicos, nos vamos a juntar una buena banda, que ganas de que llegue el sábado. Saludos!
Bueno bueno como se pone esto con las incorporaciones de ultima hora: Beni Dani y Julio. Veamos y concretando. Despues de hablar con Eduard y por tipo de ruta más el grupete majo que nos vamos a juntar creemos que podemos quedar a eso de las 9 a 9:15 para estar dando pedales a las 9:30h. El lugar de la KDD es: "El Km 6.5 de la carretera de Valdecabras, se ve claramente espacio a la derecha de la carretera para aparcar". Lista del "puñao" de gente: 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6.Zarzo +comida 7.Nelson +comida 8.Juanka 9.Amigo de Juanka 10.Terrorbike 11.Julio+comida 12.Phelipow+comida 13.Popuser+comida 14.Beni---comida 15.Dani_churrero---comida
Eduardo, tu no te preocupes que mi ramal es de tomiza para cuando tires de el se clave bien, por cierto a que hora quedamos yo creo que a las 10:00 h. para estar dando pedales estaria bien y el lugar decirlo tambien si en Valdecabras o donde, que se nos hecha encima el dia y no decis naaaa.
Veamos y concretando. Despues de hablar con Eduard y por tipo de ruta más el grupete majo que nos vamos a juntar creemos que podemos quedar a eso de las 9 a 9:15 para estar dando pedales a las 9:30h. El lugar de la KDD es: "El Km 6.5 de la carretera de Valdecabras, se ve claramente espacio a la derecha de la carretera para aparcar".
hola buenas,siento decir que al final no podre asistir,hoy me han dicho en el curro de poder echar unas horas extras y no esta la cosa para decir que no,espero que hagais fotos para ponernos lso dientes largos,un saludo Lista del "puñao" de gente: 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6. 7. 8.Juanka 9.Amigo de Juanka 10.Terrorbike 11.Julio+comida 12.Phelipow+comida 13.Popuser+comida 14.Beni---comida 15.Dani_churrero---comida