SERRANIA DE CUENCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 13 Oct 2010.

1. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos quisiera felicitaros a todos estas fiestas que se aproximan y daros las gracias por todos los momentos tan buenos que he vivido este 2012 con vosotros. me jodio mucho no poder ir al ultimo ruton guiado por el rey de las sendas conquenses, (edu) eres un crack capaz de congregar a lo mejor de lo mejor de cada sitio espero que cojais fuerzas y os hincheis a polvorones y luego tengais un remordimiento enorme y querais quemarlo con bici y mas bici (Jejeje). lo dicho FELIZ NAVIDAD a todos un placer comartir mi tiempo y aficion con cada uno de vosotros.

2. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Me sumo a la felicitación navideña de Dani (al cual espero ver pronto por estas tierras hostiles de la Serrania Conquense), que paséis todos unos buenos días con la familia y amigos.

Para el próximo año habrá que preparar alguna gorda sin tardar mucho, no os parece?

Saludos!

3. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto edu estoy deseando de lirarla pero bien jeje. un abrazo muy fuerte y lo dicho felices fiestas

4. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Edu y Dani, e igualmente tambien os felicito a todos.

Edu eso mismo estaba pensando yo ahora mismo. Y esperate que no me pase este finde por el repeti, que ansia de piedros y de aprender algo de técnica (es un sítio ideal para ello, por todo lo que tenéis montado).

O puede que me quede por Madrid hasta el domingo por la tarde (Navalafuente o el PR16 de la pedriza esperan) que me vaya al pueblo, pero aún así intentaré escaparme alguna mañana a Cuenca, jijiji. Tan cerca y la pereca que da a mi grupete de ir (si está a mas de 1 hora ya no van).

Lo que sea seguro que os veo por allí saltando y brincando.

Saludos a todos

Última edición: 19 Dic 2012
  5. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Heyyyy, que pasa cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui desde el ultimo rulo de Valdecabras, que deciros que espero que no os paseis mucho con los polvorones y demas manjares de estas fechas, que luego se abocica uno sobre la bici y te pegas la castaña, os deseo unas felices fiestas y que tengais una entrada en el 2013 espectacular un abrazo muy grande a todos, los de Iniesta y comarca, Los de los Madriles, Los Toledanos y como no al **** Amo al Gran Edu, que ultimamente cada vez que voy a Cuenca me lo encuentro, je,je,je, estais tardando en ponerle fecha al proximo rulo, lo dicho que os infleis a comer y beber a ver si a si subis mas despacio, aunque lo vuestro es bajar, je,je,je ¡¡¡¡ARRIBA CUENCA!!!

6. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Los Velas (Pule y hijo) os deseamos Feliz salida y entrada de año, y que el proximo año nos respete la salud y que todo el mundo pueda tener un trabajo, lo de dar pedales y demas es secundario un abrazo a todos

409669_334382793305911_738566332_n.jpg

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Feliz Año 2013 amigos,esperemos qeu el proximo nos traiga buenos rutones juntos,un saludo

8. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!!

Lo primero feliz año para todo el mundo! veo que con los fríos estáis algo aletargados, al menos por aquí por el foro. Yo sigo dándole caña todo los que puedo, incluso estoy entrenando, pues este año tengo pensado correr algún enduro y hay que estar en forma, que luego pena uno mucho y le corta el corazón vueltas demasiado rápido, jeje.

Pule, eres un crack, te tengo vigilado, jeje, siempre que vienes por Cuenca nos vemos, que casualidad macho. Una cosa, unos días después de la ruta que hicimos por Cuenca en noviembre comentaste por aquí que tenías intención de repetir un rutón de 135km por la Serranía de Cuenca que hicisteis en 2009, pues si al final decides hacerla cuanta conmigo, me apunto!! si tengo algún aparato mas liviano para entonces me lo llevaré a la ruta y sino me personaré como siempre con mi Plunder edición especial Free Residuos de 18,9 kgr., jeje, pero vamos que cuenta conmigo que ahora que estoy un poco mas en forma me apetece hacer alguna ruta larga de ese estilo.

Bueno chicos, espero que nos veamos pronto todos.

Saludos.

9. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Crakc si que me tienes controlado, je,je,je.... pues seguramente haremos esa ruta para ultimos de Marzo o primeros de Abril, seguro que alguno de los que estan preparando el Soplao para el proximo año nos acompañaran, seguramente este sabado si me acompañan Beni y Manolillo igual nos acercamos para hacer el ultimo rulo que hicimos contigo, pero hasta ahora no tengo a ninguno confirmado, ha sido un venazo de ultima hora si al final vamos te pongo algo por aqui por si te apetece acompañarnos, que no seria antes de las 10:00 h. en el mismo sitio donde dejamos los coches la ultima vez, un abrazo Edu y te estoy vigilando, ja,ja,ja... te vas a poner mas fuerte que el vinagre entrenando maratones con la plunder, menudo animal

10. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si vais este domingo a Valdecabras me apunto sin duda, estaré atengo al foro mañana por la tarde-noche y si al final os decidís me pones por aquí un mensaje y las 10 o cuando queráis estoy donde solemos aparcar los coches.

Por cierto, me se una senda nueva por Valdecabras, por si os apetece cambiar un poco la ruta!!

Saludos!

11. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy ha tener que dejar que leer este post, ahora que el 22 me meten interno :'( no puedo hacer tantas locuras. Pero alguna por Cuenca si que iré seguro.

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Edu,hemos estado hoy Beni y yo y hemos hecho la ultima tal y como nos la enseñaste, pero hoy el terreno estaba mas blando y se ha hecho dura, a ver cuando nos juntamos toda la pandilla de la serrania y la liamos.
    Cone que te pasa, que te van a ingresar, espero que no sea nada grave y te recuperes pronto que Edu te esta preparando una ruta a tú medida, esas de todo bajadas y con mucho flow, aqui os dejo dos fotos de hoy

http://reventaos.mforos.com/936537/9626819-salidas-a-cuenca-y-su-serrania/?pag=3

13. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    na no es grave, de hecho no es ni en el hospital si no el el colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, ¡QUE HE APROBADO!!!.

Ahora eso sí, tengo que ir este añito hasta hacer el examen con muchísimo flow y cuidadin.

Saludos

14. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena chavalll

15. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos

Cone, me alegro que hayas aprobado la oposición, una vez seas guardia ten acuérdate de tus colegas endureros si alguna vez pillas a alguno limpiando alguna senda o haciendo algún salto, jeje, ya en serio, me alegro por ti.

Pule, doy fe de que estaba el terreno pesado por Valdecabras, esta mañana hemos estado un amigo y yo y además del barro había en las zonas mas altas y orientadas al noroeste unos 3 o 4 cm de nieve, pero ha estado divertidísimo, hemos hecho una variante de la última ruta que hicimos juntos, con una nueva bajadas, "las antenas de Valdecabras" una pasada con la nieve iva de lado a lado derrapando con la rueda trasera, muy divertida.

Unas fotos de esta mañana:
    https://plus.google.com/u/0/photos/...lbums/5832973336252921057/5832973341348317746

Espero que nos juntemos pronto.

Saludos!

16. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Cone!!!!!!!!

Yo también tengo gana de hacer unas bajaditas pronto.

Un saludo a todos artistas

17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro mogollón Cone, eso tendremos que mojarlo a base de bien, je,je,je... y asi cuando nos vayamos de vuelta si nos paran decimos que tenemos un colega en el cuerpo y que venimos de celebrarlo, un abrazo makina.
    Edu si que estaba guapa esa zona, dices que bajabas de lado a lado, que control yo bajo too tieso y si derrapo es de una, je,je

Julio a ver cuando la volvemos a liar, aunque tenemos una pendiente por Alcala de Jucar a ver si nos acompaña Edu que seguro que le gusta esa zona, da recuerdos a la peña por alli

18. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  19. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ivan se va a poner como un toro

20. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Alcalá del Jucar o Mira que tenemos una ruta con 2 sendas de 4 kms cada una (con posibilidad de remonte) podéis venir cuando querais, sólo tenéis que poner fecha.

Quizá ahora que hay nieve en la serranía podéis probar las sendas de por aquí.

Saludos a todos

Compartir esta página