En estos triatlones "comerciales", se junta lo peor de cada casa, desde organizadores que lo ven como un negocio y no un hobby, a participantes sin espiritu que no les importa hacer trampas con tal de quedar mejor en la clasificación. Y no sé que es lo que me duele más. Yo las marchas de btt, carreras etc.. siempre intento ir a las que organizan la gente de los pueblos o clubes, que lo hacen con cariño, más barato e infinitamente mejor organizado. A la que se meta una federación, marca publicitaria o parecido, se pierde todo el feeling.
Hoy al fin han realizado la devolucion de la inscripcion. Como resumen dire que la experiencia ha sido la peor de todas las pruebas en las que he participado tanto de btt, como carreras populares y duatlones. Esta gente no me va a ver el pelo ni de broma. Que este post sirva de guia a los que estan en dudas de participar en los triatlones que prepara la SERTRI
Muchos componentes de mi equipo y yo, participamos en el Sertri y sinceramente creo q va a ser la ultima vez. Un sacu ******
Lo del tema de las vueltas ha pasado todos los años. Gentes de más, gente de menos... y gente más largas, gente más cortas... Y vamos, no precisamente novatos.