Servicio Correos Express VERGONZOSO!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pichito, 5 May 2017.

1. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    En teoria no, eso esta prohibido hasta 22€ incluido sin cuantificar gastos de envio, ellos no liquidan ningun DUA si no se le autoriza.. si lo intentan se le exige que lo anulen y lo hacen sobre la marcha y entregan el paquete sin cargo alguno, pero hay que saber a quien y como exigir eso ya que los repartidores y los empleados de las oficinas postales ni saben ni entiende, se debe exigir a CTA de Correos . Sino se exigen nuestros derechos no se consigue nada y seguirán abusando de nosotros y robandonos
    Quien recauda es la AEAT y no la Agencia Tributaria Canarias y los tramites de los usuarios puede ser tanto en la Agencia Tributaria Canaria por mod 040 postal como en la Aeat solo por internet por formulario simplificado web.
    Pero recaudar impuestos de importación solo tiene competencia y habilitación el Gobierno de España y la AEAT en su nombre y nadie mas, eso si luego la AEAT lo ingresa en las arcas del Gobierno de Canarias, pero nosotros tenemos que pagar a la AEAT.
    Pasate por aki y te ayudarán en los problemas que tengas con estas cosas
    https://m.facebook.com/groups/aduanascanarias/?ref=bookmarks

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

2. MrWolf

MrWolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es lo que te estoy diciendo, pero lo hacen, así de claro.

Los derechos no se exigen, no estamos en un Derecho Germano, los derechos se deben respetar y aplicar por los todos los Poderes Públicos.

Yo no tendría que reclamar NADA ni NUNCA a correos cuando me quiere liquidar el DUA por importes inferiores a 22€, la ilegalidad la comenten ellos, no yo, pero si cuela, cuela.

Saludos

3. Victor Lopez181

Me Gusta recibidos:
    360
    Si efectivamente, lamentablemente vivimos en un estado de derecho de pillos y truanes y solo exigiendo que se respecten se consigue, es lo que nos toca..
    Tambien te puedo decir que muchas veces no es culpa de Correos sino de remitente que ponen facturas poco claras, o con importes por gastos de envio que no se ha abonado (caso de Amazon Premium) o simplemente envian el VEGA porque no hay información del contenido ni valor para que se proporcione y muchas veces por error del administrativo que no cuantifica aparte los servicios de los que son lo bienes para saber si esta exento o no, y por desconocimiento... pero como dice si cuela cuela, lo mismo que hace CorreosExpress, MRW, SEUR , NACEX etc etc todo intentando cobrar por trámites de DUA e impuestos cuando es de valor hasta 22€ , si cuela cuela y ellos se hacen un buen dinerillo... a costa de estafar al ciudadano..

4. Pitorrin

Pitorrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo lo siento por ti si dices que te tratan tan mal.

Que a ti te esten dando un mal servicio no implica que sea asi para la mayoria...

5. Victor Lopez181

Me Gusta recibidos:
    360
    No es solo mi caso son los de miles de Canarios que incluso hay grupos en Facebook Canarias por la cantidad de problemas que tenemos con Correos y Correos express al igual que en la Península varias plataforma por lo mismo en facebook..

6. Victor Lopez181

Me Gusta recibidos:
    360
    Es que la gente no se va a quejar cuando se hace el servicio que se contrata y se paga, se queja como es el caso de Correos cuando se paga por algo y no se cumple lo que se ha pagado ni contratado y segun Consumo tanto Correos como CorreosExpress son los dos transportista con mas denuncia de toda España por incumplimiento de servicio y cotrato asi como abuso de posición..

7. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Exacto, yo si pago un envío urgente 24h o 48h es porque lo necesito para esas fechas, porque si no, pago un envío normal y ya está.
    Lo que no puede ser es que para un envío urgente lleve ya 7 días esperando y todo porque al repartidor no le apetece venir a entregarmelo cuando tengo concertada la entrega. Y lo peor no es eso, es que encima te tratan de mala gana y como si fueras tonto. A mi me han llegado a decir "yo no tengo por qué engañarte" diciéndome que pasaron a una hora y no fue así, que tengo las pruebas de ello.

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

8. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    reo que compras poco en Internet o tienes muy buena suerte...
    En mi zona los peores con diferencia son UPS, dice que repartirán de 9 de la mañana hasta 20h...y a veces ni pasan por casa y afirman que han estado...
    hay muchas más y más incidencias, pero ya estoy cansado de comentarlo...
    Lo mejor para que no molesten es recogida en tienda, ya que al final pierdes muchas horas esperando un paquete y nunca vienen a la hora indicada....

9. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Yo estoy todo el día comprando por Internet jaja Pero este problema nunca, normalmente si vienen y no estoy me llaman y me preguntan cuando puedo y se presentan más o menos a la hora dicha. O te dejan el papel y vas al almacén a buscarlo, pero esto último Correos Express no lo hace, o por lo menos a mi no me ha dado esa opción...

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

10. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.022
    NO podéis hablar en general de Correos Express a nivel general.
    Vale que cada uno cuenta la experiencia que tiene, pero como véis en este hilo no todas son malas.

Mi experiencia personal es mala, pero porque en mi zona la "concesión" (o el régimen que sea) se la dan a unos zotes que funcionan mal, rematadamente mal.
    Pasa con otras empresas, en mi zona Nacex es infinitamente peor que Correos Express y hay sitios que va de maravilla.

En último término está claro que nosotros tenemos que hablar de la empresa porque son los responsables de con qué gente trabajan en cada zona, normalmente son concesiones, pero a veces hay personal propio que son muy chapuzas y sigue siendo responsabilidad suya contratar a personal cualificado, serio y formal.
    Incluso responsables de tenerles adecuadamente remunerados y gestionada su carga de trabajo.
    Que tampoco es plan de cebarse con los trabajadores, que a saber de qué forma están puteados...

Lo mejor es reclamar a la central de la empresa.
    Todas estas empresas (diría que la mayoría) unos protocolos de calidad de servicios, muchas de ellas se certifican con empresas externas que les auditan, lo mejor que podéis hacer es una queja formal en la matriz de la empresa o marca.

Compartir esta página