Pues no es cierto que sea por faena (sera por el traslado) yo envie una garantia de un cliente el 1 de septiembre y el 10 o 11 de septiembre la tenia en la tienda reparada, era un bloqueo de una reba clavado. Un saludo.
Me pasó lo mismo, la envié a reparar la última semana de agosto... vía CANYON Madrid ( está en garantía ), depuse de llamar, insistir, me prometieron que llegaría esta semana, pues todavía no la tengo ... estoy mas que enfadado 3 meses para cambiar un retén . El servicio técnico de RockShok una vergüenza estoy por comprarme una FOX y olvidarme de esta marca. Saludos y que tengas mas suerte que yo :machineg: :crybaby
Pues yo compre hace dos años mi Revelation en EBay y vino de China, y va de lujo. En la web de Rock Shox tienen instrucciones muy detalladas de como desmontar las horquillas, youtube esta lleno de videos de Rock Shox, asi que si tengo mala suerte y me falla, pues le echare un par y la desmontare yo. Vista la experiencia de los Servicios Tecnicos tanto Fox como RS, no vale la pena comprar las horquilla en España, mejor fuera, y si fallan, cuarquier cosa es mejor que el SAT.
Pues la verdad es que sí. Es un planteamiento más que razonable. Se supone que el valor que debe aportar un distribuidor es la cercanía al cliente y es la imagen local del fabricante. Si los de motordealer trabajan así, al final nos compraremos las cosas en el extranjero y haremos las reparaciones nosotros mismos, que en general los aficionados al mtb algo manitas somos...