Servicio Garantía RockShok

Tema en 'Mecánica' iniciado por jelopez, 24 Sep 2009.

  1. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

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    Pues no es cierto que sea por faena (sera por el traslado) yo envie una garantia de un cliente el 1 de septiembre y el 10 o 11 de septiembre la tenia en la tienda reparada, era un bloqueo de una reba clavado.

    Un saludo.
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  2. werther1661

    werther1661 Novato

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    Me pasó lo mismo, la envié a reparar la última semana de agosto... vía CANYON Madrid ( está en garantía ), depuse de llamar, insistir, me prometieron que llegaría esta semana, pues todavía no la tengo ... estoy mas que enfadado


    3 meses para cambiar un retén . El servicio técnico de RockShok
    una vergüenza estoy por comprarme una FOX y olvidarme de esta marca.

    Saludos y que tengas mas suerte que yo

    :machineg: :crybaby
     
  3. jelopez

    jelopez Miembro

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    Ojo, que por lo que se dice en el foro y me comentó el de la tienda, FOX va peor todavía...
     
  4. Spiff

    Spiff Miembro

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    Pues yo compre hace dos años mi Revelation en EBay y vino de China, y va de lujo.

    En la web de Rock Shox tienen instrucciones muy detalladas de como desmontar las horquillas, youtube esta lleno de videos de Rock Shox, asi que si tengo mala suerte y me falla, pues le echare un par y la desmontare yo.

    Vista la experiencia de los Servicios Tecnicos tanto Fox como RS, no vale la pena comprar las horquilla en España, mejor fuera, y si fallan, cuarquier cosa es mejor que el SAT.
     
  5. jelopez

    jelopez Miembro

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    Pues la verdad es que sí. Es un planteamiento más que razonable.

    Se supone que el valor que debe aportar un distribuidor es la cercanía al cliente y es la imagen local del fabricante. Si los de motordealer trabajan así, al final nos compraremos las cosas en el extranjero y haremos las reparaciones nosotros mismos, que en general los aficionados al mtb algo manitas somos...
     

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