Servicio Garantía RockShok

Tema en 'Mecánica' iniciado por jelopez, 24 Sep 2009.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues no es cierto que sea por faena (sera por el traslado) yo envie una garantia de un cliente el 1 de septiembre y el 10 o 11 de septiembre la tenia en la tienda reparada, era un bloqueo de una reba clavado.

Un saludo.

Última edición: 20 Oct 2009
  2. werther1661

werther1661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó lo mismo, la envié a reparar la última semana de agosto... vía CANYON Madrid ( está en garantía ), depuse de llamar, insistir, me prometieron que llegaría esta semana, pues todavía no la tengo ... estoy mas que enfadado

3 meses para cambiar un retén . El servicio técnico de RockShok
    una vergüenza estoy por comprarme una FOX y olvidarme de esta marca.

Saludos y que tengas mas suerte que yo

:machineg: :crybaby

3. jelopez

jelopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, que por lo que se dice en el foro y me comentó el de la tienda, FOX va peor todavía...

4. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo compre hace dos años mi Revelation en EBay y vino de China, y va de lujo.

En la web de Rock Shox tienen instrucciones muy detalladas de como desmontar las horquillas, youtube esta lleno de videos de Rock Shox, asi que si tengo mala suerte y me falla, pues le echare un par y la desmontare yo.

Vista la experiencia de los Servicios Tecnicos tanto Fox como RS, no vale la pena comprar las horquilla en España, mejor fuera, y si fallan, cuarquier cosa es mejor que el SAT.

5. jelopez

jelopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que sí. Es un planteamiento más que razonable.

Se supone que el valor que debe aportar un distribuidor es la cercanía al cliente y es la imagen local del fabricante. Si los de motordealer trabajan así, al final nos compraremos las cosas en el extranjero y haremos las reparaciones nosotros mismos, que en general los aficionados al mtb algo manitas somos...

Compartir esta página