No tengo ni idea, en el email salía el nombre de David pero desconozco apellido.... pero ya te digo... ni respuesta.
Bueno amigos... al final la película ha tenido un final feliz, ayer recibí una llamada del responsable comercial de Fox Iberica el Sr. David Huidobro y todo solucionado, reconocen que ha habido un error de comunicación, mi talas es de la primera generación y con tanto tiempo la puesta al día vía cambio de retenes no es suficiente pues el propio cartucho con el paso del tiempo pierde prestaciones, me ha comunicado que su departamento comercial se hace cargo del cambio de mi cartucho de talas, por uno de la siguiente generación "el mío ya no tiene recambio posible"... la faena es que el nuevo solo tiene 1 step. 110-140, le comente ayer que lo pensaría... Anoche después de probar la horquilla varias veces voy a cambiarlo, mi talas funciona muy mal, el step de 100-120 apenas sube 2-3 mm, y con la extensión total apenas llega a los 3, en muchos casos ni eso... Por otro lado también reconoce que el ultimo porte cobrado ha sido un error y me lo abonan "a la tienda". Con todo lo anterior quiero mostrar mi agradecimiento al responsable comercial de Fox Iberica el Sr. David Huidobro y a la marca Fox por reconocer el mal entendido y proceder a su solución, en mi opinión es lo mejor para todos, la marca responde a un problema y no pierde un consumidor y por mi parte quedo totalmente satisfecho y seguro que repetiré producto. Para muchos consumidores en los que me incluyo es mucho mas importante el servicio postventa que la venta en si mismo del producto. Para finalizar quiero agradecer a todos los amigos del foro que por vía abierta o por mensaje privado me han ayudado y mostrado su respaldo. Muchísimas gracias a todos. Un saludo.
Así mejor! pero el señor Huidobro debería tener en cuenta lo ocurrido con ese servicio oficial, y que si vamos a seguir llevando productos de la marca a reparar o revisar, pues queremos la máxima profesionalidad, que es lo que merecemos, si no pues que cambien el servicio oficial. Me alegro por el final feliz, un saludo!
Suerte q has tenido, a mi nunca me respondió... YO SIGO PENSANDO QUE SON UNA PANDA DE IMPRESENTABLES.
Yo tuve el mísmo problema con una horquilla idéntica a la tuya. Compré una ZESTY pagando 300 Euros a mayores por una TALAS, ya que quería una horquilla con cambio de recorrido. A los dos meses de comprarla, el TALAS no funcionaba correctamente. De aquella, el servicio técnico de FOX era Español, allá que envié la horquilla (a través de la tienda donde comprara la bicicleta) con la promesa de que me la arreglaban en "dos semanas"... Al final fueron más de dos meses y la horquilla volvió casi igual (le cambiaron los retenes, jojojojo...), el TALAS funcionaba muy toscamente y al cabo de los meses volvió a dejar de funcionar... La tienda me dijo de volver a enviarla al servicio técnico pero no estaba dispuesto a pasarme otros 2 meses sin la bicicleta, así que al final, seguí con la horquilla tal como estaba, hasta que asqueado de la mísma e incluso de la bicicleta, vendí todo y cambié a ROCKSHOX, (ya la anterior a FOX había sido ROCKSHOX)... Desde entonces no me muevo de ROCKSHOX, es mi tercera horquilla de esta marca y JAMÁS he tenido problema... Las FOX cuando funcionan bien serán una maravilla, pero como tengas problemas te amargan la **** vida...
El que coja la distribución de una marca de suspensiones de bicicletas no sabe en el cementerio donde entra... ya que imagina las va a vender a rosquillas y termina dandose cuenta de las cientos de horquillas que les envian de garantia que se compran por internet fuera de españa o de las que vienen montadas en las bicicletas de serie y que deben hacerse cargo ellos aunque no las hayan vendido.... Al final termiman por recobrarse bien cobrado las reparaciones fuera de garantia porque es lo unico que pillan de beneficio. Sobre que te cuelgue al final es entendible si te cagas en su pais y que estan en la ruina,,, llama a un catalan a cagarte en el porque su nacion es una ****** ya que Pujol es un ladron y verás que ocurre... Lo mejor esque contactes con FOX usa y ver si ellos te lo resuelven o quizas pasen tambien del tema... eso ya es una loteria, pero no pierdes nada por defender tus intereses.
Francamente, la política de fox es pésima. Yo tengo un mecánico de confianza que me repara las horquillas y amortiguadores. y con rock shox no tengo ningún problema, se rompe algo, lo pide, se lo envían, el lo monta y asunto arreglado. Pero con fox eso no lo hacen, porque se rompe algo y si o si el producto tiene que ir al servicio técnico oficial porque ellos no venden los repuestos..... si se quieren quitar de trabajar productos que no han vendido, o que vienen montados en bicis, que vendan los repuestos a quien se los pida, mecánicos que puedan hacer el trabajo sobran, y más competentes que ellos también. Ellos mismos se buscan los problemas y nos los dan a nosotros con su pésima política de ventas.....
No es exactamente correcto lo que comentas en el primer párrafo, esta claro que te tienes que hacer cargo de las garantías, pero ojo solo las vendidas en España y Portugal, por otro lado la empresa madre Fox Usa te paga por hacerte cargo de esas reparaciones, claro esta que te paga mucho menos que le puedes cobrar tu al cliente por el mismo servicio, por otro lado tu puedes vender su producto y realizar todas las reparaciones en un mercado bloqueado, la gente tiene que morir a ti y punto. Todo lo anterior siendo verdad de nada sirve si tienes una mala organización o política de empresa, empezando por los plazos de reparación y entrega de los productos reparados... Vamos a ver yo no me cague en su país como no me cago en el mío, pero la verdad es la verdad, si no trabajamos como Dios manda, al final nos quedamos para hacer paellas y poner cafés, en todo momento me dirigí a el con la máxima educación, haciéndole entender o al menos intentarlo que tu después de cobrarle casi 400 euros a un cliente no le puedes decir que funciona correctamente cuando no es verdad y tu lo sabes, simplemente has cometido un error en el presupuesto y tienes que sabes que este es vinculante. Para terminar contacte con Fox Usa, explicándoles todo mi caso y les envié un video, donde se podía comprobar que el Talas no funcionabe correctamente. Muchas gracias.
Hola chicos, yo tengo un problema con una FOX float del año pasado, lleva dos meses en Portugal y no se nada de ella. He reclamado a mi vendedor (Canyon) y solo se limitan a decir que faltan piezas. ¿Seríais tan amables de darme el correo de FOX Usa? Muchas gracias y un saludo.