Os cuento mi caso. Scott spark 920 con Fox evolution ctd. Se rompe el bloqueo en la horquilla a los 8 meses. la envían a Portugal y me la devuelven sin el bloqueo remoto porque no disponen de ellos en stock. Me han puesto uno manual para "que pueda seguir usando la bici" mientras reciben. Como puede una marca tan grande como FOX no disponer de repuestos tan básicos. He estado casi un mes sin bici, y el día que reciban la pieza, me tocará volver ha enviarla y otro mes sin bici. INCREIBLE
No es por meterme donde no me llaman, pero algunos decís de reclamar a consumo. ¿Creeis que consumo puede hacer algo en otro país que no sea el nuestro? La respuesta ya la imagináis. Yo tengo horquillas de Rock Shock, DT Swiss, Marzochi, e incluso Sr Suntour, pero Fox... En su momento cuando compre mi primera bici me dijeron que ojito con las Fox, y lo he cumplido siempre, no las quiero para nada.
Y lo digo porque en las otras es todo tan fácil de revisar-cambiar-reparar, que lo puede hacer uno mismo. Ni os imagináis lo sencilla que es una DT Swiss, y lo eficaz que es.
Yo ya pienso que los servicios post-venta/garantías los hacen lentos e insufribles A PROPÓSITO para que si te vuelve a pasar te lo pienses antes o te busques otra solución... Lo digo totalmente en serio. Lo sufrí con Fox y ahora también llevo desde el 14 de febrero (bonita fecha) sin mi RockShox.
Es que el tema de Rock Shock aquí en España ( motordealer, creo que lo lleva) es un caso sangrante, no se como Rock Shock no les ha dado ya puerta. Yo afortunadamente no he sufrido nada de esto en garantía, pero una vez acabada lo mejor es olvidarse de ellos y acudir a un preparador de suspensiones de contrastada calidad.