SERVICIO POSTVENTA CANYON...UN 10.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Athosblack, 18 Ago 2012.

  1. fernando deusa

    fernando deusa Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gandia,valencia
    yo un 10 tambien ,se me rompio el bloqueo de la horquilla dt swiss y el bloqueo del amotiguador,y super bien lo recogieron y en menos de 2 semanas ya los tenia en casa perfectos,normalmente solo salen los malos comentarios porque el que esta contento pasa de ponerlo pero estoy seguro que la inmensa mayoria de canyoneros estamos muy contentos de ellas,todas mis bicis son canyon
     
  2. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Hola y yo hago una pregunta todo el desarme de las piezas a reparar y volverlas a poner quien lo hace ? vosotros mismos o el que viene a recogerlas.
    saludos
     
  3. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    Nosotros mismos, es lo mejor que hay. Nadie va a tocar tu bici con el cariño que la tocas tu.
     
  4. rincon46

    rincon46 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola garcy67,
    El montaje y desmontaje deberás hacerlo tu mismo.
    Un saludo.
     
  5. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    ok gracias solo era por saberlo porque muchas veces con la garantia hay que tener cuidado.
    saludos
     

Compartir esta página