Al fin me ha llegado mi freno Magura Julie que mandé al servicio técnico de Barcelona (Bicisport es el que se encarga de prepararlo). Han tardado bastante tiempo en repararme el freno, pero el problema parece ser que no ha estado en ellos, sino en que un paquete con recambios de la marca que venía de Alemania ha llegado con 3 semanas de retraso. Mi freno tenía una fuga en la maneta, y la reparación ha consistido en ponerme una maneta nueva completa. Aunque se han retrasado bastante en enviarmelo, me han parecido gente bastante formal, informandome del problema que tenían. Me dijeron que normalmente el freno suele estar de vuelta en 4 o 5 días, y se han disculpado por no poder cumplir con un servicio normal. Además, en cuanto les ha llegado el paquete con los recambios, sólo han tardado 2 días en enviarme el freno, a pesar de que se les había acumulado mucho trabajo. La reparación ha entrado en garantía, ya que el freno hace 2 años ahora en navidades y tienen 5 años de garantía. Lo que sí ha corrido a mi cuenta han sido los gastos de envío: en total 17´84 entre ida y vuelta (Cáceres-Barcelona y vuelta). Weno, todo esto lo comento por si alguien necesita recurrir al servicio técnico de Magura y tiene dudas. Salu2
Muchas gracias, acabo de comprar una horquilla Magurar Ronin y bueno es saber lo del servicio técnico.
bueno, cacaito no se como he aparecido viendo este post antiguo, pero me viene al pelo, tuviste mucha, mucha, mucha suerte o es k ahora se an echado al monte esos de magura,... yo hace dos meses k estoy sin maneta por un problema como el tuyo de fuga de aceite, hoy me ha llegado he pagado los portes y sorpresa, al ir a probar el freno resulta que notiene aceite, la desmonto para ver si han cambiado el reten y alamaneta no se le ha echo nada de nada, como se fué volvió y todo pagando yo los portes. Pedir disculpas a magura por que despues de todo el lio ellos son los que no tienen ninguna culpa, simplemente la empresa de mensajeria SEUR, a estado paseando mi freno por ahi y sin entregarlo a magura lo a vuelto a traer como si asi lo hubieran echo . bicisport no sabia nada de mi freno por que nunca les llegó.Yeeee que me han dado una maneta nueva, tenias razon...buen servicio,,si