Ya estamos en tres meses y sin rastro, me parece que como siga esto asi me compro uno nuevo y que les den. que gentuza
Hola a todos, hace poco me cambié de bicicleta y estuve dándole muchas vueltas al tema de la marca. Todo el mundo que si esta marca tiene un cuadro buenísimo, que si garantía de toda la vida que si esto que si lo otro, pero siempre hablando del cuadro. Al final te das cuenta que los componentes son lo que primero cascan y la misma horquilla o freno te los vas a encontrar en orbea, canondale o rockrider (decathlon) por decir algunas marcas.
Por lo que e leido no soy el unico engañado (que consuelo). Tengo(tenia) una Fox 120 con 13 meses, me cambian los retenes y aceite 70e (trago por el tema de la garantia) al mes me pierde aceite por una botella, se vuelve a mandar y me dicen que hay que cambiar los casquillos y las botellas estan ralladas y habria que cambiar, me pasan un presupuesto de 400e, al cual les digo que esta en el tiempo de garantia, y me responden que lo que me a pasado es una cosa normal del uso y no entra en garantia, que la garantia solo cubre ""defecto de fabrica"". ***** que tiene 13 meses y 3000km hechos en pistas. Asi que la horquilla llego a casa sin arreglar, la cogi del tubo de la direccion y la di cinco garrotazos contra el suelo que me quede mas agusto que dios. Conclusion, si queremos ligereza tenemos que sacrificar calidad que es lo que le pasa a Fox, y el servicio oficial en España no esta a la altura y sobre todo en el trato, hable con una señorita de atencion al cliente y despues de hablar de todo la dije que e estado cuatro años con Marzocchi y sin ningun problema, a lo cual me contesto "" pues mi chico ya sabes lo que tienes que hacer."" Ya se lo que tengo que hacer, no volver a comprar una Fox y poner a parir a la marca cada vez que tenga ocasion. SALUDOS
Yo no tengo queja. Envio de mi rp2 desde Andorra, despues de dos años y medio de uso. Volvio en tres semanas y 65 euros.
Pues yo si que tengo queja y mucha me han vuelto a mandar el RP2 a los caraduras esos con 309 km q tiene la bici y seis meses desde q la compre es la segunda vez q va al servicio tecnico la primera me lo devolvieron en 2 semanas y no me cobraron nada,bueno le cobraron a los de la tienda pero ellos a mi no me cobraron nada o eso me dijeron para hacerse los guays.Y la segunda el amortiguador tiro aceite el otro dia y peto en fin mañana van dos semanas q lo envie eso si les dije a los de la tienda que cuando lo manden les digan q si van a cobrarles o no porque no pienso pagarles un euro a esa gentuza y si no que me manden devuelta el amortiguador que se la voy a llevar al tendero de mi barrio que arregla amortiguadores fox y q le den a la garantia y a su P.M. Que nos estan tomando el pelo a todos,y digo yo como es que no contratan a mas gente,con la de pasta que estan cobrando por reparar un amortiguador o horquilla que de minimo se va en 60 eur .... al dia cuantos podra arreglar un tio? Pongamos un minimo de 10 amortiguadores al dia que estoy seguro que los doblan pero seamos esquepticos.Pues 10 amortiguadores a 60 eur por poner algo les sale a 600 que en realidad son muchos mas pero buenode esos 600 eur quitemos material de repuesto unos 300 eur no creo q les salgan mas caros los repuestos al contrario.Bien pues 300 eur de beneficio al dia por 22 dias laborables q tiene el mes=6600 eur mensuales.No se a mi si un tio al dia me genera 6600eur al mes lo contrato echando ******* asi doy mejor servicio y no soy la comidilla de los foros.,porque eso que estan haciendo esta gente les dara beneficio un tiempo luego la gente o dejara de comprar fox que es una lastima,o optara por hacerse la reparacion en casa o en la tienda del barrio. En fin ellos sabran lo q se traen entre manos pero desde luego estan dejando mucho que desear un saludo a todos.
He escuchado que les vas a quitar la distribucion a esta gente, ¿alguien ha oido algo? De todas maneras alguien podia escribir una carta a FOX usa con las principales quejas de la gente y que la colgara aqui y todos los que estas descontentos que manden la misma carta directamente a Fox Saludos