Hombre, Biker Solitario, es que solo faltaba que no se notaran las reparaciones. Imagina lo que sería que encima de llevar 4 meses sin amortiguador y no saber cuanto más me va a tardar, la reparación no se llevara a cabo. No hay más, lo del servico técnico es de vergüenza. Saludos.
Dos meses me estuve yo sin horquilla (f 80 x) por unas holguras que tenia, eso fue poco antes de este veranito. Por suerte el chico de la tienda me monto una sountour xcr mientras me arreglaban la fox............
Claro, es su obligación que el producto funcione de P.M. una vez revisado y arreglado, lo que pasa es que a veces ni eso!!! Y lo tuyo con este SAT de Fox es verdad que es una verguenza total. Yo reclamaría a través de Consumo, vete a la tienda y exige una hoja de reclamaciones y la rellenas contándo el caso, deja una copia allí y otra la envias tú (es a través de esa tienda con la que contratas el servicio de reparación, con lo que la reclamación ha da hacerse a través de ellos). Lo mismo esto les hace darse más vida, el dueño de mammoth te garantizo que conoce bastante a la gente de Fox España, que se mueva un poco más e intente solucionar este asunto cuanto antes. Saludos y suerte.
yo soy otro que estoy esperando mi talas desde el 18 de octubre. para hacerle la revision y mirar el desgaste de las barras. al principio me dijeron 4 semanas,despues que tardarian 2 semanas mas y la semana pasada me dijeron que la miraban esta semana,y esta semana sabe dios lo que me diran........ estoy de las semanas asta los cojo.............
a mi en verano me tardaron mes y medio para una talas, pero revision completa, talas, juntas, retenes etc, y despues resulta que en garantia me cambiaron las barras y puente por no se que detectaron. me llego por los pelos para irme de viaje, y flipé con la horquilla, perfecta mejor que nueva. 120 pavos, pero para mi los mejor invertidos. lo del mes y medio... porque tengo otra bici que si no.. ahora me he comprado una horquilla de repuesto para las revisiones.
Yo llevo desde Octubre esperando por mi amortiguador trasero brain. Estoy hasta los huevos, mi tendero es casi mi amigo y no me gustaría meterlo en un follón en consumo sin tener culpa de nada (él llama pero es que en Fox le constestan que están desbordados, es increible) ¿sabeis el número del servicio tecnico de España para ponerlos a parir? ¿o una dirección?
Para que os hagais una ligera idea de los sablazos que nos meten aveces los "servicios técnicos", hace poco cambié todas las juntas tóricas y aceite de mi Rock Shox Reba y compré los recambios en una tienda de suministros industriales (las 8 juntas) y en una tienda de recambios de moto (el aceite). Las 8 juntas tóricas de las 2 barras: 1'42 euros Aceite SAE 5 para horquilla: 4 euros La operación la hice yo en una mañanita y eso que me tomé con calma la limpieza meticulosa de cada una de las piezas internas de la horquilla. Seguro que los servicios técnicos no se toman tanta molestia por la limpieza, te cambian lo que haya que cambiar y vuelven a montar a toda *****... eso si, el sablazo te lo meten hasta el fondo. Otras horquillas no se, pero yo he destripado hasta ahora una Rock Shox Duke XC, Manitou Minute 3 IT y la Rock Shox Reba y todas ellas son faciles de desmontar, sustituir juntas, retenes, aceite y volver a montar. Al principio acojona un poco pero luego te das cuenta que son mas sencillas que el mecanismo de un chupete y que es una locura pagar el pastón que se suele pagar por una revisión. Animaos a hacer las revisiones vosotros mismos, es muy dificil ***** algo y en ese caso para que os peguen la clavada siempre estais a punto... con lo que cuestan 3 revisiones tienes un horquillón en cualquier tienda alemana. Saludos! P.D. JODERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! y no seais canelos y denunciad a ese ****** distribuidor, os está tomando el pelo a todos!!! y no solo eso, dad parte a FOX USA de todos vuestros casos que no son pocos y seguro que hay muchos mas.
Yo opino como tú.Por favor, me podrias decir la medida de las gomas, así las compro antes de abrir la horquilla para poder acabarla de una. Muchas gracias
A mi me parece de verguenza el trato que dan al cliente. Como seguramente tienen el servicio en exclusiva para españa se la pela todo. La unica manera de jorobar a estos tios, es tirar de hojas de reclamaciones(tienda distribuidor,..) y darles la maxima publicidad negativa del servicio que dan en españa, foros del extranjero ( tipo mtbr,...) Estos tios de una de las cosas que viven es de la imagen de marca y estas cosas les joden bastante. Si hay mucha suerte y les llega ruido a la casa matriz, seguramente les den un toque de atención o en el peor de los casos les rescindiran los contratos de distribucion.
Pufff pues a mi.....en Marzo pedi una bicicleta en la tienda Mammoth de Mostoles y no han contactado conmigo desde que fui unas cuantas veces....hasta hace unos dias. Me devolvieron el dinero y no se si comprare mas en aquella tienda...Un saludo
Zfuel, en el siguiente enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=208755 tienes un post en el cual plantee un problema que tenía con la Reba y lo solucioné cambiando todas las juntas (y de paso el aceite), mas abajo colgué la factura de las juntas tóricas (llamadas O-Rings) con las medidas de cada una, excepto una que se me olvidó y cuando fuí a por ella a la tienda no me la cobraron y por eso no tengo la medida.
Esto Es Indignante Yo Tambien Envie Una Fox 80x Hace Dos Meses Y Aun La Estoy Esperando, Como Luego Me Cueste La Reparacion De Aceite Y Retenes 150, Hago Una Hoja De Reclamaciones, Servicio Fox Y Representantes Un Cero
Yo acabe hasta mas abajo de las narices de la F80x.Ni cambiando retenes dejaba de perder y encima el servicio a porteriori roza el latrocinio. Me la saque de encima y monte una RS RVL.No se lo que es el mantenimiento y estoy encantado de la hroquilla ahora que se ha rodado y es muy sensible (Al principio notaba esa difenercia con la Fox). Tampoco se como es el servicio post venta (la compré fuera), pero me han dicho que son primos hermanos de los pajaracos de Fox.Así que en todo sitios cuecen habas. Yo he tenido Fox y no la recomiendo a nadie...que se compren una simple, abordable y fiable Reba y van mas que servidos (además sin problemas) Saludos
juer, leyendo este post, creo k voy a intentar yo mismo a hacer de mecanico si tengo algun rato algun problema, pq ****......................
a Rilago. no dudo de todo lo contais de la Fox. pero tngo que decir que mi hijo en la Epic lleva la de tope de gama, y despues de muchos kilometros le empezó a perder aire y en cada salida tenia que inflar. y la llevamos a ciclos Josep pesarrodona "por si no lo sabeis los jovenes es el unico ciclista que ha ganado la vuelta a españa año 1976" y pedimos hora a un taller de Madrid homologado por Fox, y la llevamos ese dia por mensajeria, al cabo de 3 dias nos llaman que las barras estaban ralladas, y que si no las cambiaban ellos no daban garantia de 1 año a la reparación, una vez aceptado el presupuesto de las mismas en 4 dias teniamos la horquilla en casa y como nueva, eso si lo que te recomiendan es que cada año hagas el mantenimiento, que yo llevo uana Roc Rbra race y tambien lo tengo que hacer. Y lo mas importante es cada 3 o 4 salidas de las buenas engrasar los labios de los retenes con aceite un poco viscoso, por ejemplo sae 30 o 40 un saludo josepmaster60
a mi escrito anterior he tenido un "lapsus", cuando he dicho que Josep pesarrodona es el unico ciclista en ganar la vuelta me referia a UN CICLISTA CATALAN perdón, josepmarter60
Muchas gracias Zepp, hay que ver la diferencia de lo que te cobran en rock shox a lo que realmente valen. Gracias
Pues con el nuevo servicio tecnico de Fox España Almarsport la situacion no ha cambiado mucho. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364642 Saludos Pepo.
Comprar todo a mitad de precio (no en españa lógicamente), y si peta lo intentais arreglar por vuestra cuenta u os comprais lo mismo de nuevo, gastando lo mismo que aquí. Ni ojas de reclamaciones ni leches.