Además, si mandais algo a reparar al extrangero el el 99% de los casos te lo arreglan gratis (si está en garantía) y cagando leches. Yo mandé una Sid WC y en tres semanas la tenía de vuelta en casa y reparación gratis. Y eso que la había mandado por correos y eran de 8 a 10 días de trayecto.
Va camino de 4 semanas una reparacion en garantia de una PIKE y una REBA , en el SAT oficial de Rock Shox España , ni mail a USA , (a SRAM propietaria de RSx) , ni leches, 4 llamadas al dia , 4 comunicando , en fin... 4 semanas sin bici nueva que la he "catao" apenas un mes y ni 300Kms , IMPRESENTABLE si alguien ha hecho reclamacion a consumo o sabe hacerlo, ruego me envie un MP gracias
Buenas tengo la horquilla en FOX hace tres semanas, mi tendero les llama y nada. No se que jaleo hay pero yo 3 semanas sin mi btt, que telefono tienen me lo podeis dar quisiera hablar con ellos. Un saludo y gracias. Lo del cabreo que llevo mejor ni hablar.
Yo tengo un fox talas tambien mandada a fox para hacer presupuesto de reparacion , ya va pa tres semanas y nada. Espero tener un poco de suerte pero de momento un desastre..................