Servicio tecnico post-venta de Canyon España Para pensarselo

Tema en 'General' iniciado por pedrorf, 2 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. octaviaRS

octaviaRS Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora mismo los hyundai no son más baratos que otros del mismo segmento.

Mira que tengo leido detalles de canyon, y sobre todo del servicio post-venta, y de todos nadie tenia queja ni de la venta ni del servicio post-venta.

Haber si se soluciona pronto, quizas se les traspapelo, demosle el margen de la duda.

Un saludo.

2. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Hombre, mas margen, si un mes y medio no es suficiente ... Con la venta no suele haber mayor problema que algunos retrasos aveces, el problema gordo es la post-venta que desde hace semanas no estan solucionando nada a nadie. Mira en el Facebook de Canyon España los comentarios de los clientes.

Saludos

3. octaviaRS

octaviaRS Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad que tienes razón con el servicio post-venta, y más razón todavia de estar mosca, lo que intentaba era que por lo menos no te fuera a más el mosqueo. Es bastante indignante el asunto, la verdad que si, pero por desgracia eso pasa en casi todos lados. Se que no es un consuelo, pero reconozco que se termina por perder la paciencia.

Algo similar me paso con timofónica, y al final la terminas pagando hasta con el que limpia la oficina.

Un saludo y animos compañero.

4. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    No, no sabia que son compatibles, pero aun asi no tengo ninguno a mano y como ya he dicho yo no voy a arreglar los problemas de otro. Es canyon quien me tiene que dar una solucion, no improvisarla yo.
    Gracias a Dios cuando compre la Canyon no quite mi anterior bici, con ella estoy rodando me da mogollon de alegrias y seguira haciendolo. Pero eso no es asunto de Canyon ya que ellos no me la han prestado si no que la tenia yo y no es excusa para lo que estan haciendo, mejor dicho lo que no estan haciendo.

Saludos

5. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    He recibido un correo del servicio tecnico de Canyon comunicandome que entre mañana y pasado mañana tendre un cambio nuevo en casa, ademas de explicarme cuales son los problemas que ha tenido la tramitacion de la garantia. Entre otras cosas el mayor problema es la ausencia de comunicacion y por lo tanto la falta de noticias.
    Yo por mi parte doy el tema por zanjado esperando no tener que precisar nunca mas de sus servicios, porque esta todo perfecto.

Gracias por vuestro interes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página