Si, la horquilla no la has comprado en una tienda física, dáte por ******, porque ni te la recepcionan.
Te compras una bici nueva con suspensión guapa y buenas para que si te pasa algon te -odes y punto, no puede ser. Se me ha roto la mia y llevo 3 semanas y no saben nada de la suspensión. Espero no tener que esperar tres meses como decis. Menos mal que esta lloviendo y me han podido dejar una en la tienda, por si salgo algún día.
Es vergonzosa, que para llevar una horquilla a revision o¨a reparar, tengas que pasar por tienda, para que el de la tienda tambien chupe del bote, asi nos va.
buscando servicio técnico he encontrado esto por si os sirve. http://www.slopes.es/servicios/rock-shox.html No se como trabajan ni nada pero es una opción. Si alguien los conoce que comente sus impresiones.
Motor dealer son unos chapuzas de cuidado para una revision y cambiar retenes dos meses y estaban mal montados salir de la tienda bajar el bordillo y la fiesta del aceite y vuelta a mandar con la salvedad de que rompieron la horquilla al sacar los retenes y mandaron una nueva que se vendio sin desenvalar desde entonces me busco los videotutoriales que se curra la gente y me lo hago yo.
yo tengo una sid y tienes tres meses y ya le hecho una revision en casa y no pienso llevar la bici ni aun taller ni al servicio tecnico aunque me la carge,saludos
Pues yo no tengo ninguna queja, mande la horquilla por mediación de una tienda y en 15 dias la tenia de vuelta y montada en la bici, reparada perfectamente, quizás también tengan mucha culpa las tiendas por que esperan a tener unas cuantas horquillas para mandarlas y luego con decir que el servicio técnico no la manda tienen suficiente.
yo tambien tengo una sid,y el mantenimiemto se lo hago yo,en madrid hay un sitio donde hay todo tipo de juntas,collarines y demas para todo tipo de cilindros hidrulicos,o neumaticos,que es lo que son al fin y al cabo las botellas de nuestras horquillas.
EL QUE TENGA LA HORQUILLA O AMORTIGUADOR EN GARANTIA, LE TOCARA PASAR POR DEALER, PERO SI YA HA CADUCADO, PUEDES BUSCAR UN "BUEN"MECANICO DE MOTOS, PORQUE ESTAN TODOS LOS DIAS CON SUSPENSIONES Y CONTROLAN BASTANTE EL TEMA. YO ME DEDICO A LAS MOTOS Y SIEMPRE HE REPARADO LAS DE LA MOUNTAIN.
Yo la verdad es que tuve una esperiencia bastante chunga con motor dealer ya hace años en el 2002 (***** como pasa el tiempo) con una sid sl La mandé 3 veces y no daban con el problema y eso si cada vez venia mas rayada y con los tornillos abocardados. Al final me puse cansino y me dieron una nueva ya que estaba en garantia. A dia de hoy tengo una sid world cup 2011 y estos de motor dealer no la tocan ni de coña!!!!! Me busco la vida y la arreglo yo antes de mandarsela. Saludos.
hola a todos!! tengo una rock shock reba de hace 6 meses, y se me ha fisurado una de las botellas, la e llevado a motor dealer y me han dicho que no entra en garantia, porque las barras estan un poco rayadas.... y lo alegan a falta de mantenimiento!!! es vergonzoso!!! la fisura no tiene nada k ver no?? total, llevo 2 semanas sin bici, y lo que me queda.... son unos ********!!! ahora les he pedido un informe para reclamarles la reparacion o sustitucion y voy a ir a donde haga falta!!!
Hola compañerosss, me han comentado de una empresa seria y que funciona muy bien. Dicen que tarda una semana. La empresa es: Racing Shox http://www.racingshox.com/ telefono: 943 22 48 11 No tengo experiencia de ningun tipo de ella, si alguien se anima o se ha animado que nos comente. saludos
Resucito el hilo para comentar mi mala experiencia con motor dealer, 35 días para cambiar una pieza pasada del ajuste de rebote; me puedo dar con un canto en los dientes viendo a peña que se ha pegado 3 meses... pero sobre estos de racing shox mi pregunta es la siguiente: si volviera a tener algún problema con la horquilla en garantía, puedo saltarme a los de motor dealer y tirar de estos de racingshox? Bueno, digo 35 días porque se supone que llega mañana a tienda, a ver si es verdad y a ver lo que me encuentro... todo puede ser que la historia no acabe... Pues eso, los podría elegir en lugar de motordealer? Gracias.
Las únicas dos empresas que son servicio oficial del Grupo Sram son Motordealer y otra que se llama Tembike que tiene mejor fama, creo que no atienden a particulares, acudid a una tienda y ellos tramitan la garantía.