Servicio tecnico rock shox españa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thebestcordobes, 9 Dic 2008.

  1. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350


    Ya no están en las Rozas, están en Villalba.
     
  2. Señor

    Señor Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la horquilla no la has comprado en una tienda física, dáte por ******, porque ni te la recepcionan.
     
  3. PITUFO76

    PITUFO76 Novato

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona de Arganda del Rey.
    Te compras una bici nueva con suspensión guapa y buenas para que si te pasa algon te -odes y punto, no puede ser. Se me ha roto la mia y llevo 3 semanas y no saben nada de la suspensión. Espero no tener que esperar tres meses como decis. Menos mal que esta lloviendo y me han podido dejar una en la tienda, por si salgo algún día.
     
  4. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Es vergonzosa, que para llevar una horquilla a revision o¨a reparar, tengas que pasar por tienda, para que el de la tienda tambien chupe del bote, asi nos va.
     
  5. carcu

    carcu Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Trialera arriba trialera abajo
  6. ostiatus

    ostiatus Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    51
    Motor dealer son unos chapuzas de cuidado para una revision y cambiar retenes dos meses y estaban mal montados salir de la tienda bajar el bordillo y la fiesta del aceite y vuelta a mandar con la salvedad de que rompieron la horquilla al sacar los retenes y mandaron una nueva que se vendio sin desenvalar desde entonces me busco los videotutoriales que se curra la gente y me lo hago yo.
     
  7. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Yo lo juro por mi honor: UNOS INCOMPENTENTES en todo el sentido de la palabra
     
  8. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    yo tengo una sid y tienes tres meses y ya le hecho una revision en casa y no pienso llevar la bici ni aun taller ni al servicio tecnico aunque me la carge,saludos
     
  9. rami3

    rami3 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja baja
    Pues yo no tengo ninguna queja, mande la horquilla por mediación de una tienda y en 15 dias la tenia de vuelta y montada en la bici, reparada perfectamente, quizás también tengan mucha culpa las tiendas por que esperan a tener unas cuantas horquillas para mandarlas y luego con decir que el servicio técnico no la manda tienen suficiente.
     
  10. Raul.D

    Raul.D Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    S.S. de los Reyes
    yo tambien tengo una sid,y el mantenimiemto se lo hago yo,en madrid hay un sitio donde hay todo tipo de juntas,collarines y demas para todo tipo de cilindros hidrulicos,o neumaticos,que es lo que son al fin y al cabo las botellas de nuestras horquillas.
     
  11. BIKER 48

    BIKER 48 Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL QUE TENGA LA HORQUILLA O AMORTIGUADOR EN GARANTIA, LE TOCARA PASAR POR DEALER, PERO SI YA HA CADUCADO, PUEDES BUSCAR UN "BUEN"MECANICO DE MOTOS, PORQUE ESTAN TODOS LOS DIAS CON SUSPENSIONES Y CONTROLAN BASTANTE EL TEMA. YO ME DEDICO A LAS MOTOS Y SIEMPRE HE REPARADO LAS DE LA MOUNTAIN.
     
  12. charly330d

    charly330d Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la verdad es que tuve una esperiencia bastante chunga con motor dealer ya hace años en el 2002 (***** como pasa el tiempo) con una sid sl
    La mandé 3 veces y no daban con el problema y eso si cada vez venia mas rayada y con los tornillos abocardados.
    Al final me puse cansino y me dieron una nueva ya que estaba en garantia.
    A dia de hoy tengo una sid world cup 2011 y estos de motor dealer no la tocan ni de coña!!!!!
    Me busco la vida y la arreglo yo antes de mandarsela.
    Saludos.
     
  13. enrik86

    enrik86 Novato

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos!!

    tengo una rock shock reba de hace 6 meses, y se me ha fisurado una de las botellas, la e llevado a motor dealer y me han dicho que no entra en garantia, porque las barras estan un poco rayadas.... y lo alegan a falta de mantenimiento!!! es vergonzoso!!! la fisura no tiene nada k ver no?? total, llevo 2 semanas sin bici, y lo que me queda.... son unos ********!!! ahora les he pedido un informe para reclamarles la reparacion o sustitucion y voy a ir a donde haga falta!!!
     
  14. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo voy a intentar meterle mano a la mia, manuales , herramientas y "pa'lante".-
     
  15. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañerosss, me han comentado de una empresa seria y que funciona muy bien. Dicen que tarda una semana. La empresa es:

    Racing Shox

    http://www.racingshox.com/

    telefono: 943 22 48 11

    No tengo experiencia de ningun tipo de ella, si alguien se anima o se ha animado que nos comente.

    saludos
     
  16. Vidok

    Vidok Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Resucito el hilo para comentar mi mala experiencia con motor dealer, 35 días para cambiar una pieza pasada del ajuste de rebote; me puedo dar con un canto en los dientes viendo a peña que se ha pegado 3 meses... pero sobre estos de racing shox mi pregunta es la siguiente: si volviera a tener algún problema con la horquilla en garantía, puedo saltarme a los de motor dealer y tirar de estos de racingshox?
    Bueno, digo 35 días porque se supone que llega mañana a tienda, a ver si es verdad y a ver lo que me encuentro... todo puede ser que la historia no acabe... Pues eso, los podría elegir en lugar de motordealer? Gracias.
     
  17. vataneng

    vataneng Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    31
    Las únicas dos empresas que son servicio oficial del Grupo Sram son Motordealer y otra que se llama Tembike que tiene mejor fama, creo que no atienden a particulares, acudid a una tienda y ellos tramitan la garantía.
     
    Última edición: 25 May 2015
  18. rafa c r

    rafa c r Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien esta team bike de alicante
     
  19. Bohodon

    Bohodon Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nos podias indicar a que tienda te refieres??
    Gracias
     
  20. F.gallardo

    F.gallardo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es un reflote sano del 2008 y que en su dia tuvo que ir en mecanica y si no

    [​IMG]

    DESMIENTEMELO!!!
     

Compartir esta página