Servicio tecnico rock shox españa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thebestcordobes, 9 Dic 2008.

1. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350

Ya no están en las Rozas, están en Villalba.

2. Señor

Señor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la horquilla no la has comprado en una tienda física, dáte por ******, porque ni te la recepcionan.

3. PITUFO76

PITUFO76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te compras una bici nueva con suspensión guapa y buenas para que si te pasa algon te -odes y punto, no puede ser. Se me ha roto la mia y llevo 3 semanas y no saben nada de la suspensión. Espero no tener que esperar tres meses como decis. Menos mal que esta lloviendo y me han podido dejar una en la tienda, por si salgo algún día.

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Es vergonzosa, que para llevar una horquilla a revision o¨a reparar, tengas que pasar por tienda, para que el de la tienda tambien chupe del bote, asi nos va.

5. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
  6. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Motor dealer son unos chapuzas de cuidado para una revision y cambiar retenes dos meses y estaban mal montados salir de la tienda bajar el bordillo y la fiesta del aceite y vuelta a mandar con la salvedad de que rompieron la horquilla al sacar los retenes y mandaron una nueva que se vendio sin desenvalar desde entonces me busco los videotutoriales que se curra la gente y me lo hago yo.

7. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo juro por mi honor: UNOS INCOMPENTENTES en todo el sentido de la palabra

8. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo tengo una sid y tienes tres meses y ya le hecho una revision en casa y no pienso llevar la bici ni aun taller ni al servicio tecnico aunque me la carge,saludos

9. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo ninguna queja, mande la horquilla por mediación de una tienda y en 15 dias la tenia de vuelta y montada en la bici, reparada perfectamente, quizás también tengan mucha culpa las tiendas por que esperan a tener unas cuantas horquillas para mandarlas y luego con decir que el servicio técnico no la manda tienen suficiente.

10. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tambien tengo una sid,y el mantenimiemto se lo hago yo,en madrid hay un sitio donde hay todo tipo de juntas,collarines y demas para todo tipo de cilindros hidrulicos,o neumaticos,que es lo que son al fin y al cabo las botellas de nuestras horquillas.

11. BIKER 48

BIKER 48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL QUE TENGA LA HORQUILLA O AMORTIGUADOR EN GARANTIA, LE TOCARA PASAR POR DEALER, PERO SI YA HA CADUCADO, PUEDES BUSCAR UN "BUEN"MECANICO DE MOTOS, PORQUE ESTAN TODOS LOS DIAS CON SUSPENSIONES Y CONTROLAN BASTANTE EL TEMA. YO ME DEDICO A LAS MOTOS Y SIEMPRE HE REPARADO LAS DE LA MOUNTAIN.

12. charly330d

charly330d Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la verdad es que tuve una esperiencia bastante chunga con motor dealer ya hace años en el 2002 (***** como pasa el tiempo) con una sid sl
    La mandé 3 veces y no daban con el problema y eso si cada vez venia mas rayada y con los tornillos abocardados.
    Al final me puse cansino y me dieron una nueva ya que estaba en garantia.
    A dia de hoy tengo una sid world cup 2011 y estos de motor dealer no la tocan ni de coña!!!!!
    Me busco la vida y la arreglo yo antes de mandarsela.
    Saludos.

13. enrik86

enrik86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!

tengo una rock shock reba de hace 6 meses, y se me ha fisurado una de las botellas, la e llevado a motor dealer y me han dicho que no entra en garantia, porque las barras estan un poco rayadas.... y lo alegan a falta de mantenimiento!!! es vergonzoso!!! la fisura no tiene nada k ver no?? total, llevo 2 semanas sin bici, y lo que me queda.... son unos ********!!! ahora les he pedido un informe para reclamarles la reparacion o sustitucion y voy a ir a donde haga falta!!!

14. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo voy a intentar meterle mano a la mia, manuales , herramientas y "pa'lante".-

15. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañerosss, me han comentado de una empresa seria y que funciona muy bien. Dicen que tarda una semana. La empresa es:

Racing Shox

http://www.racingshox.com/

telefono: 943 22 48 11

No tengo experiencia de ningun tipo de ella, si alguien se anima o se ha animado que nos comente.

saludos

16. Vidok

Vidok Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Resucito el hilo para comentar mi mala experiencia con motor dealer, 35 días para cambiar una pieza pasada del ajuste de rebote; me puedo dar con un canto en los dientes viendo a peña que se ha pegado 3 meses... pero sobre estos de racing shox mi pregunta es la siguiente: si volviera a tener algún problema con la horquilla en garantía, puedo saltarme a los de motor dealer y tirar de estos de racingshox?
    Bueno, digo 35 días porque se supone que llega mañana a tienda, a ver si es verdad y a ver lo que me encuentro... todo puede ser que la historia no acabe... Pues eso, los podría elegir en lugar de motordealer? Gracias.

17. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Las únicas dos empresas que son servicio oficial del Grupo Sram son Motordealer y otra que se llama Tembike que tiene mejor fama, creo que no atienden a particulares, acudid a una tienda y ellos tramitan la garantía.

Última edición: 25 May 2015
  18. rafa c r

rafa c r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien esta team bike de alicante

19. Bohodon

Bohodon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nos podias indicar a que tienda te refieres??
    Gracias

20. F.gallardo

F.gallardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es un reflote sano del 2008 y que en su dia tuvo que ir en mecanica y si no

DESMIENTEMELO!!!

Compartir esta página