Te lo digo otra vez porque veo no tienes ni idea y estas muy pesado, si no se habla de reparaciones o procedimientos de reparación NO VA EN MECANICA. Es más, como solicita una indicación de DONDE ESTA un servicio técnico, es el ejemplo claro para GENERAL
Preguntar por un servicio tecnico para realizar una reparacion mecanica va en "MECANICA" y como veo que no te enteras ni de la misa a la mitad te lo recuerdo para que no quedes como un nerd delante de los de tu peña ciclista y si no DESMIENTEMELO!!!
Pues viendo lo que dicen de los servicios técnicos tanto de Fox como de Rockshox solo nos queda rezar para no tener problemas con la horquilla
¿Seria? ¿que funciona bien Racing shox? No los califico porque el corrector anti tacos iba a sacar todo en puntos suspensivos. Todos los que teneis Fox o RockShox y os quejais eso no es nada comparado con los que tenemos una Lefty y tenemos que sufrir a los ¿señores? de racingshox. Para los de Fox que no estén en garantía os recomiendo Slopes Nadie te ha dicho todavía que eres un pesao y que no tienes ni p.u.t.a gracia?
En mecanica van procedimientos de mecánica, o dudas de como hacerlo,no dudas de donde es el distribuidor fox o su servicio técnico. Pero no pasa nada puedes venir a apestar el foro hasta tú baneo, sí así eres feliz
Ves a la seccion de carretera y pregunta en el general el telefono del servicio tecnico de Pinarello y despues vienes y me cuentas que te han dicho y si no DESMIENTEMELO!!!
Sí lo hacen mal en carretera es su problema, en mecanica se habla de procedimientos mecánicos y consultas mecánicas no se preguntan direcciones. Pero si sigues posteando de manera chorra aquí vas a acabar baneado
Si acabo baneado que sera aqui 10 o 12 dias mas o menos me abro otra cuenta ek mismo dia y sigo ayudando a la gente a que tenga un foro mejor donde todo este en sus secciones y sea mas facil a la hora de buscar algo y si no DESMIENTEMELO!!!
Yo llevo desde el día 25 de agosto de 2016, con un mando xlock full y contestaron a la tienda el día 30 de septiembre de 2016, que no tenían recambios y no sabían cuándo tendrían, la tienda a contactado con Cannondale y ellos van a mandar otro mando, los de RockShox no saben para cuando lo reparan, en fin, que "kljahfkjhasdjhfa" y lo malo es que no se puede hacer nada, o sí? si alguien sabe dónde se podría emprender alguna acción que sirva de algo, que cuente con migo.
No se rock Shox o fox. Yo voy a llevar mi DT a garantia a ver, ya os contaré los de bicitech qué tal. Salvo hidraulico que algun tutorial hay, hago yo los mantenimientos.