servicio tecnico rockshox spain xapuzas

Tema en 'DownHill' iniciado por Razorvfv, 16 Nov 2008.

1. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yeah, un artista soy XD

si fueses a gran via.... XDDDDDDDD

2. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada
    pos yo dentro de poco me pillare una roch shox totem... aver como me vá...
    Saludos

3. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya me ha llegado la pletina, y he solucionado el posible "mal rollo", que no lo hay, con mi tienda de toda la vida.
    Lo que ha pasado, es que algún inteligente, sacó la pletina de la caja, no se para que narices, y así se quedó. Al loro con ellos, y sus ideas, cuando lo mas normal es poner una nota en la misma caja para que no pasen estas cosas.

4. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi horquilla hace 3 semanas que se envió al serivicio técnico para cambiar una junta porque perdía aceite...
    A ver cuánto tardan :chinchin

5. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Señores:

Miren igual que ustedes habra 200 mas entiendan que un servicio tecnico ademas de tener que reparar los horquillas de sus clientes como son ustedes tiene que admas reparar las garantias de las horquillas de montaje y ademas de eso son el servicio tecnico de muchas otras marcas. Yo voy por la tercera boxxer y señores no las cambio por nada del mundo. Si es cierto que me han dado problemas quiza mas por un mal uso o un uso intensivo al no hacer la revisión como recomiendan, demasiado ha durado las dos que he tenido y ahroa que tengo una WC no la cambio por nada. Ya todos sabemos que con el tema de las garantias, la gente intenta estafar como pasa con los seguros y lasa bajas laborales, señores no nos engañemos y ni mucho menos intentemos engañar a los demas. Por lo que respecta a los problemas personales que he tenido yo ocn las horquillas siempre y cuando han sido cosas de garantia nunca he tenido ningun tipo de problema con nada por lo menos con motor dealer que hallan tardado vale pero que no me hallan cambiado nada eso nunca. Solo decir que cuando se portan con una garantia o un plazo de entrega bien que señores ustedes se callan pero cuando hay que ponerles a parir no tardan nada de nada. Solo dijo que deben de entender que no estan ustedes solos en el pais y que no solo a ustedes se les estropean las cosas, que bueno es que tarden se ve que tiene trabajo de sobra ya que venden suficiente.

6. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    encima q pagamos la horquilla al comprarla o pagamos al repararla..,si t parece q lo hagan mal(q lo hacen), simplemente es su trabajo y si no pueden atender al volumen de venta q tienen lo unico q deberian hacer es dejar la distribucion para alguien q si pueda atenderlo.

7. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo ... pero es mas grave lo de fox. el distribuidor d efox es una mierdaaaa pero parece q cambiaron ace unos meses. Ya veremos...
    Pero bueno yo tengo unos amigos e confianza en la tiena de aki en valencia y me lo deja todo perfecto, el unico problema sq esta repleto de gente y tienes q llevarla el lunes para q con suerte el viernes la tengas paa salir...

Última edición: 24 Nov 2008
  8. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues respeto tu opinión pero no la comparto del todo, los distribuidores estan tanto para ofrecer el producto como para "GARANTIZAR" su correcto funcionamiento dentro del los limites logicos de la garantía.
    Sí el distribuidor (en este caso Motor Dealer) de las Boxxer o de las Fox tiene un volumen de ventas elevado de sus productos debe contratar a personal "cualificado" para hacer frente a la demanda de reparaciones con o sin garantía, lo que ocurre es que es más barato tener a 2 mecanicos asfixiados con trabajo para 2 ó 3 meses, que contratar a 5 que tengan el trabajo al día y cumplir profesionalmente.
    Esta misma historía ocurre con todo en esta vida por desgracía, pero las consecuencias son retrasos en las reparaciones, trabajos poco profesionales de reparación, errores graves, etc que se traduce finalmente en la DESCONFIANZA general de los aficionados y profesionales.
    Que conste que no arremeto contra los mecanicos, sino contra la distribuidora.
    Sigo opinando lo mismo, si está fuera de garantía no temaís en abrir y estudiar vuestras propías horquillas, no es tan complicado y se aprende mucho.
    Perdonad por el tocho :pc2

Compartir esta página