por eso no hay problema , llevo 6 años compitiendo en descenso y ya tengo una furgo medio acondicionada hombre, esta claro que los horarios dependerian de los clientes, seria cuestion de fijar horas y la verdad, no creo que nadie llame a un servicio tecnico para cambiar unos cables, y si lo hacen, pues se le explica antes lo que le va a costar en eso estoy de acuerdo, pero tambien mas de uno ha intentado hacerlo por sus medios y no le haedado mas remedio que llevarlo a la tienda y pagar lo que toca, almenos yo ahorraria ese desplazamiento y el tiempo de espera otra cosa es que hay que explicarle a la gente el porqué de tu servicio y porqué vale lo que vale tambien hay gente que aprecia sus bicis, saben lo que valen , no escatiman en ella y saben lo que jode quedarse en casa tirado sin salir a rutear porque no ha tenido tiempo de llevarla a la tienda o porque esta estaba cerrada
Adelante, haz la prueba, la ventaja que tienes es que la inversión es pequeña a priori, si ya tienes vehículo y herramientas, poco más necesitas, no? Saludos.
ANIMO!!! Yo prefiero mecanico en casa viendo lo que hace que dejar la bici en una tienda petada de bicis unas encima de otras o colgadas por la rueda, la mia a tomar por c.l... las pegatinas de la rueda nueva por ese motivo.
Aquí tienes a un gabacho que parece que le funciona:http://www.neuronebike.com/ Yo le voy a llamar para que me engrase la cadena jeje.
A nadie le va la tija con suspencion y yo no puedo vivir sin ella........lo que quiero decir es que lo que a uno no le funciona a otro le puede ir muy bien,pero por las dudas empieza sin tener que hacer un gran desembolso,suelta la idea en el foro gallego,pero no te lances de cabeza,si eres bueno te daras cuenta enseguida.
Yo veo a muchos que llevan la bici al taller a arreglar un pinchazo, asi que no se que será peor. En mi opinión este negocio que propones, a día de hoy esta destinado a fracasar, pues creo que como no te funcione en una ciudad grande donde tus gastos de desplazamiento sean pequeños, lo de moverte por Galicia no sale nada rentable.