Bueno por lo que se aprecia en el cuadro no parece que os vaya a llover haber si sigue asi y no cambia de aqui al fin de semana.
Hola chicos, pues yo este finde y el siguiente tengo cumpleaños familiares, así que al pantano no puedo ir y según sea la ruta del proximo día veré si puedo o no. He estado echando cuentas para ver como me va ir el bonobici y estos ultimos meses del año está jodia la cosa, espero no perderme muchas salidas.
Yo el Domingo quiere i novia que vayamos despues de comer a una feri de Madrid así que si salgo saldré por la zona pero no me puedo desplazar alli .Lo siento
Buenas!!!! Si queireis os podeis pasar pos Ciempozuelos, el domingo estaremos celebrando el dia de la bici, habra risassss aseguradas, sorteos y demas!!!
¿Y eso a que hora es? Yo he quedado en San martín con mi hermano. Si nos pilla bien la hora a lo mejor nos acercamos. Por cierto, no será hijo tuyo alguno de naranja de la foto, es que en el día de la bici de Madrid vi a un chaval vestido con esa equipación de Ciempozuelos y una mochililla. Es que me hizo gracia porque pensé "este dentro de nada me da sopa con ondas en la bici"
Pues es una faena,ya se empiezan con los numerosos compromisos y uno no puede disfrutar de la bici y mas sabiendo que los fines de semana como el que va a hacer para salir,no se puede desaprovechar.Este hubiera sido un fin de semana perfecto para subir a la Sierra,pero en fin que se le va a hacer habra que seguir cogiendo fondo.
Si, el dia de la bici en MAdrid tambien estuvimos, y ese enano de naranja era una de los dos que tengo!!! Ya te digo que en nada el pequeñajo tiene que echarme una soga para llevarme a remolque. Que te conste que el mayor ya me las da y no hay quien le pille!!!!!!! A partir de las nueve las incripciones en la plaza del pueblo y saldremos sobre las 10.00 h Os esperamos!!!
Fondo, potencia, setas, margaritas.... Yo creo que tengo que coger de to, pero no se dejan los jodios. :rolf
En un principio iba a salir con mi hermano el domingo, como no pudimos salir el pasado lo dejamos para este pero me ha llamado y dice que empiza la liga de futbol y que este domingo no puede salir, así que me veo solo y desamparado ¿Alguien quiere salir conmigo el domingo? Tengo dos rutas parecidas: A Chincon que son 60km o pasar por Titulcia, San Martín y Valdemoro, que son 70km. Creo que la primera es más facil, menos kilometros y el perfil es más llano. Llegariamos a las puertas de Titulcia y luego tirariamos hacia las lagunas de San Juan, pero os dejo a vuesta elección.
Hay que seguir cogiendo fondo Duba,claro que si,luego si uno quiere coger flores del campo para hacerse un centro de mesa,eso lo dejo a eleccion de cada uno jajajajaja. Es que es lo que he comentado antes que ya se empiezan los compromisos y va a ser mas dificil pero bueno se hara lo que se pueda.
Yo Dubars como dije ayer si quiero salir pero por la zona xq como dije luego tengo que irme así que si eso vamos
Con lo que sea dime algo pq yo me conectaré esta noche así que si puedes y te apetece quedamos 8.30 donde siempre.Para el resto buen finde y los que vais al pantano que disfruteis de la ruta
Vamos hermano a currar que haces todavia aqui conectado jajajajaja,como dice Jorge que paseis todos un buen fin de semana rodando.
Hecho. Quedamos a las 8:30 en el Mercadona. Nos hacemos la de Chinchon y así cuando vayamos todos ya nos conocemos la ruta. Además si unos se van al pantano de San Juan, pues nosotros nos vamos a la laguna de San Juan (Titulcia) :mrgreen::mrgreen: