1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Seseña y Alrededores

Discussion in 'Zona Centro' started by maxternat, Jul 15, 2008.

1. danibg

danibg Miembro

Yo me apunto aunque sea con el traje de buzo,que tengo mono de barro y bici:-D:-D

2. danibg

danibg Miembro

De momento no vamos mal

Attached Files:

3. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Bueno por lo que se aprecia en el cuadro no parece que os vaya a llover haber si sigue asi y no cambia de aqui al fin de semana.

4. danibg

danibg Miembro

vamos mejorando,alfinal nos vamos a poder bañar en el pantano y todo:eek:la2:)

Attached Files:

5. DubaRS

DubaRS Miembro

Hola chicos, pues yo este finde y el siguiente tengo cumpleaños familiares, así que al pantano no puedo ir y según sea la ruta del proximo día veré si puedo o no.
    He estado echando cuentas para ver como me va ir el bonobici y estos ultimos meses del año está jodia la cosa, espero no perderme muchas salidas.

6. maxternat

maxternat J o R g E

Yo el Domingo quiere i novia que vayamos despues de comer a una feri de Madrid así que si salgo saldré por la zona pero no me puedo desplazar alli .Lo siento

7. gaudiana

gaudiana Novato

Buenas!!!!

Si queireis os podeis pasar pos Ciempozuelos, el domingo estaremos celebrando el dia de la bici, habra risassss aseguradas, sorteos y demas!!!

8. DubaRS

DubaRS Miembro

¿Y eso a que hora es? Yo he quedado en San martín con mi hermano. Si nos pilla bien la hora a lo mejor nos acercamos.

Por cierto, no será hijo tuyo alguno de naranja de la foto, es que en el día de la bici de Madrid vi a un chaval vestido con esa equipación de Ciempozuelos y una mochililla. Es que me hizo gracia porque pensé "este dentro de nada me da sopa con ondas en la bici"

9. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Strava:

En caso de que fracase el ir a la sierra este fin de semana nos damos una vuelta por Cienpozuelos.

10. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Pues es una faena,ya se empiezan con los numerosos compromisos y uno no puede disfrutar de la bici y mas sabiendo que los fines de semana como el que va a hacer para salir,no se puede desaprovechar.Este hubiera sido un fin de semana perfecto para subir a la Sierra,pero en fin que se le va a hacer habra que seguir cogiendo fondo.

11. gaudiana

gaudiana Novato

Si, el dia de la bici en MAdrid tambien estuvimos, y ese enano de naranja era una de los dos que tengo!!!
    Ya te digo que en nada el pequeñajo tiene que echarme una soga para llevarme a remolque.

Que te conste que el mayor ya me las da y no hay quien le pille!!!!!!!

A partir de las nueve las incripciones en la plaza del pueblo y saldremos sobre las 10.00 h

Os esperamos!!!

12. DubaRS

DubaRS Miembro

Fondo, potencia, setas, margaritas.... Yo creo que tengo que coger de to, pero no se dejan los jodios. :rolf

13. DubaRS

DubaRS Miembro

En un principio iba a salir con mi hermano el domingo, como no pudimos salir el pasado lo dejamos para este pero me ha llamado y dice que empiza la liga de futbol y que este domingo no puede salir, así que me veo solo y desamparado :(

¿Alguien quiere salir conmigo el domingo? Tengo dos rutas parecidas:

A Chincon que son 60km o pasar por Titulcia, San Martín y Valdemoro, que son 70km.

Creo que la primera es más facil, menos kilometros y el perfil es más llano. Llegariamos a las puertas de Titulcia y luego tirariamos hacia las lagunas de San Juan, pero os dejo a vuesta elección.

14. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Hay que seguir cogiendo fondo Duba,claro que si,luego si uno quiere coger flores del campo para hacerse un centro de mesa,eso lo dejo a eleccion de cada uno jajajajaja.
    Es que es lo que he comentado antes que ya se empiezan los compromisos y va a ser mas dificil pero bueno se hara lo que se pueda.

15. maxternat

maxternat J o R g E

Yo Dubars como dije ayer si quiero salir pero por la zona xq como dije luego tengo que irme así que si eso vamos

16. maxternat

maxternat J o R g E

Con lo que sea dime algo pq yo me conectaré esta noche así que si puedes y te apetece quedamos 8.30 donde siempre.Para el resto buen finde y los que vais al pantano que disfruteis de la ruta

17. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Vamos hermano a currar que haces todavia aqui conectado jajajajaja,como dice Jorge que paseis todos un buen fin de semana rodando.

18. maxternat

maxternat J o R g E

na tio ya me voy que me queda una pequeña dura jornada jajaja

19. DubaRS

DubaRS Miembro

Hecho. Quedamos a las 8:30 en el Mercadona.
    Nos hacemos la de Chinchon y así cuando vayamos todos ya nos conocemos la ruta. Además si unos se van al pantano de San Juan, pues nosotros nos vamos a la laguna de San Juan (Titulcia) :mrgreen::mrgreen:

20. pumuco

pumuco Novato

yo vivo cerca de seseña me gustaria conocer algo mas por alli

Share This Page