Muchas gracias David ahora si,yo siempre lo ponia como respuesta rapida y no sabia que habia que ponerlo en ir a avanzado ya soy feliz jajajajaja
Jajajajaja ya esta acabada se termino la obra maestra,ya esta tope de gama,le he cambiado todo menos el cuadro,es lo unico que esta de serie. Muchas gracias por ayudarme a colgarla es que no daba con ello
No hay de que. Yo no de momento no puedo hacer eso de majearla :crybaby, como voy de porrazo en porrazo :risa:risa
Dani muy bonita la verdad que muy buen gusto me encanta.Digo yo que ya que ahora o puedes salir dejamelá.
Conmigo no contéis este finde, creo que ya lo he dicho antes, pero por si a caso. Espero quitarme el mono saliendo aunque sea un par de horitas el día que sea, si puedo.
alguien me puede decir pq cada vez que intento hablar al foro con internet explorer me sale esto: Quick Reply Han ocurrido los siguientes errores Your submission could not be processed because the token has expired. Please push the back button and reload the previous window.
lo siento chicos por mi ausencia pero tengo a mi madre en el hospital por eso no he podido ir espero que lo hayais pasado bien saludos a todos
No salgo los Domingos pero intento salir los Sabados Gustavo,es que si me meto una ruta el Domingo de 60-70 km luego por la tarde al futbol corre la banda Rita la cantaora porque no puedo ni con el alma jajajaja por eso los Domingos va a ser ya un poco complicado salir con vosotros a no ser que no se juegue. Jorge tu no sabes que las cosas de montar no se dejan jajajaja Bueno que tal chicos salisteis ayer,yo me di una vueltecilla por la Casa de Campo unos 55km y muy bien,un poco de barrito pero no como la salida que tuvimos de Seseña-Gozquez es barro pegajoso para la cubierta y cuesta mucho rodar y tambien no habia probado el sillin y la verdad que me gusta el tacto que tiene.
Yo ayer no pude salir ni un poquito y no veas las ganas que tenía pq hizo un día bueno para salir con la bici, así que me quedé con las ganas, espero que los que salisteis lo pasarais bien. Jorge espero que lo de tu madre sea cosa de poco y esté pronto recuperada.
Ayer hemos salido jose, chema y yo. Solo hemos hecho 43 km con un poco barro. Despues nos hemos ido a recuperar. El problema es que hemos estado mas tiempo recuperando que sobre la bici.