Yo este domingo cambio de vehiculo de dos ruedas a uno con motor y gasolina.......vamos que voy de ruta motera Por lo tanto me libro de la salvaje ruta de phakoz:baile:baile
Yo aún no est´´a claro q pueda salir pq me encantaria pero seguramente pase la noche en el hospital con mi madre , de todas formas cuando lo sepa seguro lo digo
Hola chicos. Veo que está esto un poco parado. Pues yo tampoco es que traiga buenas noticias, por lo menos para mi. El caso es que estos proximos meses de fin de año y principio del siguiente los voy a tener complicados para salir en bici. Además se ha comprado mi cuñado una bici y quiere que salgamos a dar una vuelta por ahí, lo que pasa es que el pobre no aguanta 20km de ruta sin parar un par de veces, por lo que tiene que ir cogiendo fondo a base de salir. Así que los días que pueda salir con la bici, si puedo rutear con mi cuñado un sábado u otro día, el domingo podría tenerlo libre para salir con vosotros. Ya os lo diría o simplemente me apunto a la rutas que pongáis por aquí. Lo bueno de esto es que si le hago coger algo de fondo a mi cuñado podriamos tener a más gente en el grupo, además dice que hay un par de amigos suyos que también quieren darle a esto de los pedales. Un saludete :bye :bye
Hola Chicos: Cuando salimos al final el sabado o el domingo, tengo que hacer calculos?. La agenda sigue apretada. Saludos
Yo este fin de semana tampoco puedo salir ando de cursos a ver si al siguiente ya vuelve todo a la normalidad y puedo salir pq ya tengo ganas de sufrir un rato .SAludos
Hemos quedado mañana a las 9 en seseña nuevo.........por si alguno se anima.... de momento seremos chemon y yo
Muy buenas chicos,este fin de semana ha habido paron de rutas,yo tampoco he podido salir he tenido la agenda un poco apretada y me ha dado una rabia porque habreis observado el pedazo fin de semana que nos ha dejado el tiempo mejor imposible. Haber si continua asi y se puede seguir disfrutando de la bike.
Yo este domingo la ruta la hize sin la bici. Y en una cuesta la rodilla me ha dicho, "gus, con el frio que hace que hacemos corriendo" y la muy ******* se quizo volver a casa antes que yo. Consecuencia: Hoy fisio y mas o menos sabre cuanto tengo sin bici y sin correr. Que tal los que salieron el domingo?
Si es que ya tenemos una edad para no hacer excesos:twisted::twisted::twisted: Este finde no hay reportaje audiovisual lo hicimos todo sin camara espia:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si estas tan malito no te dire que Eduardo y Patri estaban preguntando por nosotros para una salidita a la sierra:burladia::burladia: **** ya te lo he dicho....se me ha escapao
Me referia al video de la bajada de vallegrande de hace tres semanas. Algo me han dicho se una salida por Avila. Pero va a ser que no. Porun par de fin de semana no cuenten conmigo. Otro tema. Estoy buscando informacion para poder federarme el año que viene como cicloturista para poder tener un seguro, nunca se sabe.
Cicloturista???????????????:evil::evil:ya veo que te estas volviendo igual de blandito que Jose............ya estas pensando en pasarte al asfalto igual que el???????????? Señor señor como se estropean los cuerpos:-D:-D:-D Pd:lo del video estoy en ello....pensaba que ya lo habia colgado
Hola chicos. Yo por el momento salgo con mi cuñado. Salimos viernes(20km), Sabado(15km) y domingo(35km), sigo haciendo que vaya cogiendo algo de fondo, porque cada vez que hay una cuesta o repecho un poco largo se me asfixia y algunas veces tiene hasta que parar. El domingo fuimos de Borox a Torrejón de Velasco. Os podéis creer que baje por la cuesta que va a fuente la teja y me encontre en un momento que note como me temblaban las piernas de canguele por la bajada, creo que he cogido miedo a bajar de los porrazos que me he dado. Este domingo nos iremos para Magan, una ruta facil sin muchas cuestas, para gente que como mi cuñado está empezando en esto y que cada vez que sube una cuesta se tiene que parar, si la sube. Nos saldrán unos 40km mas o menos. Si algún día se raja mi cuñado y no salimos, me apunto a la ruta que hagáis. Por cierto Phakoz pasaté por este link y ahí tienes las tasas y coberturas de la federacion de ciclismo de Castilla la Mancha del 2008.
Hola a todos , Phakoz siento lo de tu lesión espero que te recuperes pronto . Bueno ya he vuelto a la vida normal y este domingo si el tiempo lo respeta espero poder salir a montar un rato .
Que digo yo que dejes algo para los demás ¿Noo? que le vas a poner todo a tu bike y luego vamos a ir nosotros y no va haber nada que poner a las nuestras porque lo lleva todo la tuya. Y nada más haces que ponernos los dientes largos. Vamos a ver si cambian esto de subir las fotos y ya no subes más. Administradooor, administradooor.... Fuera de coñas ese cambio XTR tiene que ser seda pura. Ahora!!! como en alguna salida digas que tienes problemas con el cambio, te despeñamos por la primera peña que veamos. :bye :bye
EL XTR es muy buena compra que la disfrutes. Lo mio por suerte no es nada importante. Es una fuerte sobrecarga de la rodilla. Un par de dias de reposo. La bici la cogeré dentro de 10 días y el domingo o lunes empezare con carrera continua en llano para no forzar la rodilla.
La verdad que si que va cremita cremita el cambio XTR carbono este,se notan los componentes buenos aunque siempre lo he dicho que lo fundamental son las piernas de uno jajajaja,es igual que si a Contador le pones una MOTORETA y yo con una de carbono,pues eso me da una que me salta las pegatas de la bici jejejejeje. Pues nada chicos a recuperarse y haber si me puedo escapar un fin de semana con vosotros,es que tengo mas compromisos que ZP.