Yo tengo que reconocer que os estoy poniendo los cuernos con unos de mi pueblo . Salí con ellos el domingo. Yo no los conocía pero mi cuñado tiene dos amigos que se van con ellos y este domingo pasado dijo de irnos con ellos y eso que mi cuñado todavía está muy verde (tuvo que acortar la ruta). Así que estuve haciendo una ruta de 45km por Borox y Seseña viejo. La verdad es que no estuvo mal y acabamos bajando un senderito en los cerros de Borox que no estaba nada mal, lo que pasa es que ahora me hago kakita :risa en las bajadas, así que alguno lo sacará más provecho que yo, vamos, yo a los primeros ni los vi bajar y con una doble tiene que ser la caña. En estos tres días que dura el finde ¿vais a salir? El sábado me toca limpieza en casa, el domingo me he comprometido con esta gente de Borox (bueno, más con mi cuñado) pero el lunes creo que no tengo nada que hacer, así que podría salir. Si alguien se apunta y no sabéis donde ir, os puedo guiar por la ruta que hice este domingo (espero acordarme:rasca), lo malo de esta ruta es que hay unos kilómetros por carretera pero no serán más de dos o tres. Que ladrillacos meto cada vez que escribo.:bye:bye
hola chicos, aunque llevo algunos fines haciendo ilegales, este puente me marcho al pueblo con las motos, pero el que viene creo que me puedo poner algo mas en serio, que por lo que veo estamos un poco descolocados todos. El día 21 de diciembre, hay una salido con Eduardo y sus secuaces a Cebreros, pensaros si vais a venir, yo creo que si.
A eso me apunto yo,que me pone mucho la sierra Yo este finde siempre que el tiempo acompañe saldre Sabado y Domingo si alguien se apunta......... aunque estais mas liados que un ministro:fumao:fumao
Este finde semana va a ser bueno para salir a dar una vuelta,por lo menos lluvias no anuncian asi que se podra salir tranquilamente,lo unico que hay que abrigarse,yo estoy a espensas de si se me cura el trancazo que tengo sino me parece que optare por ser un hogareño jejejeje.
duba dime quien son con los que sales y me imformas cuando vallais a salir que ahora estoy en plan globero y no voy ni pa riva ni pa vajo (pero este puente no puedo)
¿Tu globero?:rolf Yo conozco a pocos pero me informaré por mi cuñado. Los que conozco son: Atanasio: Un hombre ya mayor (por encima de los 50) con bigote blanco. Eduardo: El de las cocinas Pama de la entrada del pueblo. Luis y Angel Luis: Padre e hijo. Son los de Mubles Borox que tienen la nave en el poligono de la entrada al pueblo. El hijo es amigo de mi cuñado. Mario: Es amigo de mi cuñado vive con sus padres al lado de la casa del alcalde (son familia) y se dedica a los aires acondicionados. De los demás, puede que me sepa algún nombre pero no se decirte quien son. El domingo pasado salimos 14 y este domingo hemos quedado a las 9:30 donde ponen el mercadillo, la acera contraria al estanco. El otro día a las 12:30 ya estabamos en Borox. El que propone las rutas porque es el que más parece ser que se conoce todo es Atanasio. Lo malo es no saber la ruta hasta que la dice donde nos encontramos.
Si alguien puede o le apetece salir mañana que lo diga pq yo quiero salir y si hay alguien disponible mejor que ir solo saludos a todos
Acabo de hablar con jose para salir mañana. He quedado con el a las 9. TE pasamos a buscar por la gloriera del Quiñon a las 9.15 hs
Falta el documento fotográfico de la gran salida de ayer , yo tengo que veo si venden suelta la patilla del cambio pq por internet no la he encontrado.Saludos a todos
Muy buenas hermano que tal,ya he visto que ayer salisteis a darle a los pedales,yo estuve de mecanico montador,el pequeño Isara que me tuvo montandole y ajustando toda la bici entera,frenos,cambios,ruedas todo . . . . . . Vosotros que tal por donde salisteis ademas el tiempo no creo que fuera muy bueno por alli tampoco.
El adaptador que se te ha roto a ti y a Dani es especifico de cada cuadro. Asi que ponte en contacto con algun proveedor de tu marca de bici. Esta tarde cuelgo las fotos.
he llamadoa sanferbike y me han comentado q tengo que llevar el viejo para que me lo miren si lo tienen y el engorro es tener q desmontarlo pq esta llenisimo de barro todo.Por cierto Gustavo si encuentras por ahi el video explicativo de cómo cambiar el cambio trasero si lo tienes a mano pásamelo , gracias
Yo al final el lunes no salí, porque por aquí por Borox estaba cayendo la del pulpo, así que os tuvistéis que poner hasta los ojos de barro. Maxternat yo la patilla del cuadro donde va sujeto el cambio la cambié cuando me pegué la leche en Valdemoro. Compré una en Sanferbike y la cambié yo. Pero esa segunda me la tuvieron que enderezar cuando me metí el leñazo en Vallegrande, así que si no está echa un guiñapo a lo mejor te la pueden enderezar.
Dubars he estad hablando con sanferbike y me dicen que lleve la vieja para ver si la tiene el problema es que está partida por eso no me la pueden enderezar , por cierto cuanto cuesta mas o menso?
buenos dias, creo que estan hablando de partes diferentes del cambio, ya que a dubars se le ha doblado la platilla del cambio, y a jorge el adaptador que va entre el cuadro y el cambio.
Yo creo que si estamos hablando de lo mismo, o eso creo yo, pongo foto más abajo de lo que cambié yo. En esta web tienes de todas las marcas lo que ya no se es si hacen envíos a España. Pagina web de patillas. De todas formas seguro que en Sanferbike te la traen. No me acuerdo lo que me costó, creo que fueron 6 pero ahora no lo recuerdo bien. La vieja la tengo en casa por si me acuerdo algún día y la enderezo. Y digo yo, que leches hiciste para partir esa patilla? Doblarla lo veo facil, con cualquier porrazo pero ¿partirla?