Seseña y Alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por maxternat, 15 Jul 2008.

1. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    despues de la salida del domingo podemos quedar en la quedada de redmtb en aranjuez.

VAMOS TODOS A ARANJUEZ - en Bike

2. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Phakoz ¿a que hora créis que estaréis por Aranjuez? Yo seguramente que me acerque también, lo que ya no se es si quedarme hasta las 14:30 que es la hora tope de llegada, porque la vuelta a Borox me llevará como minimo una hora y ya sería un poco tarde, no vaya a ser que se me mosquee la parienta.

3. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a los vecinos de Seseña.

Tengo intención de ir a la quedada de Aranjuez el domingo, pero solo se ir de Illescas a Borox y de Illescas a Seseña. ¿Teneis intención de ir?

DubaRS, ¿es dificil llegar de Borox a Aranjuez? ¿Podrías indicarme más o menos como ir? ¿Hay alguna dificultad tipo "valsa" o finca con vallada? no tengo GPS. Si hay una hora de Borox a Aranjuez me vendría de lujo para poder volver también en la bici.

un saludo.

4. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    La persona mas indicada para ayudarte a ir desde borox es Dubars.
    El ir nosotros a la kkd de aranjuez lo tengo que hablar con los otros comnpañeros de viaje.

Fijate en los track que he colgado en wikiloc para que veas por donde vamos cada vez que salimos por aranjuez.

5. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Para este fin de vamos a hacer una ruta por la zona de Cubillas y villacabras. Tengo que hablar con los chicos para ver si se quieren acercar a aranjuez.

6. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de Borox, aunque solo llevo un año en esto de la MTB y flojeo bastante (pueden dar fe los Seseñeros), algún camino que otro me sé a Aranjuez. Hay varios pasos que cruzan por debajo de la R4 que bajan hacia la N-IV que tienen unas bajaditas interesantes. Lo complicado es decirte por donde ir, voy a ver si puedo hacerte una ruta con el Google earth para que te hagas una idea ¿pero como la seguirías si no tienes gps?

Yo no se si iré con la gente que sale de Borox, solo o con alguno que se apunte. Mi gente quiere estar como muy tarde a la 13:00 en el pueblo y eso conlleva estar sobre las 11.30 o 12:00 en Aranjuez, que no creo que haya mucha gente en Aranjuez, por lo que me estoy planteando salir más tarde, para llegar sobre las 13:30 o las 14:00 a Aranjuez estar un rato y ver el percal y volverme por las Infantas hasta Añover, donde si voy con gente pasaría el Tajo por la barca o si voy solo me tocará irme hasta la carretera.

7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Le echare un vistazo a wikiloc. Me vendría mejor pasar por Borox porque es más corto, pero estaré atento por si decidís ir al final.

Muchas gracias, Phakoz.

8. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola DubaRS, si voy solo, mi intención es llegar sobre la 13:00 a Aranjuez o incluso antes, tomar un bocata y descansar un rato y tranquilamente volver de 14:00 a 14:30. Si puedes hacerme una ruta con el Google earth me harias un gran favor porque el seguirlo no es complicado, mediría los tramos de un cruce a otro con la regla de Google earth, y con el cuentakm de la bici se puede seguir la ruta sin problemas, muchas veces así lo he echo por sitios que desconocía por completo y es bastante fiable las medidas que te proporciona el Google earth.

De todos modos, me adapto al horario y al ritmo que sea con tal de no ir solo, no tengo problema de llegar tarde a casa. No me importaría ir con el grupo de Borox o contigo si vas más tarde.

Muchas gracias
    DubaRS.

9. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno te pongo una ruta facil desde la hermita de Borox hasta donde se hace la concentración.

Solo tiene dos sitios complicados.
    Una son las obras del AVE al levante que van parelelas a la R4 y cambian cada vez por tres pero se puede pasar bien y encontrar el paso que cruza por debajo la R4, solo te digo que si llegas al tunel, te has pasado. No te metas por el tunel que no hay luz, está lleno de chapas y te pueden echar la bronca.
    El otro paso complicado es atravesar el Jarama por el puente del tren. Veras en la ruta que te he hecho una revuelta. Llegaras a un puente de hierro verde lo pasas por debajo y nada más pasarlo por debajo, te echas la bici al hombro y subes hacia el puente, veras las vías y una pasarela de un poco menos de un metro para pasar andando o en bici (no te metas a la vía que pasan trenes), cuando pases el puente sigues un poco por las piedras hasta que veras que de frente sale un senderito en bajada que se junta con un camino que va a las parcelas que hay al lado de la vía. A partir de aquí veras que es facil seguir la ruta hasta Aranjuez.

Adjuntos:

• ruta.zip
      Tamaño de archivo:
      3,5 KB
      Visitas:
      4
  10. Super_López

Super_López Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la bienvenida. ¿Que tal este Sábado?.

11. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola chicos qué tal ?qué ganas de volver a veros a todos a ver si acabo la liga de fútbol y puedo ir con vootros de rutilla.

12. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a echarle un vistazo.

Muchas gracias DubaRS y perdona por las molestias.

13. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo el sabado no puedo. Espero tener tiempo para salir a correr 10 0 12 km.

14. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Desde cuanto tienes que perdir permiso?

15. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    He hablado ayer con Jose y me ha dicho que tambien quiere ir.
    Supongo que llegaremos a las 13.30-14 hs
    Hoy hablaré con Chema y espero que dany lea este post para que se ponga al tanto de la salida del domingo, ya que no lo puedo llamar por que se me ha roto el fono y he perdido todos los telefonos. Por suerte tenia una copia de seguridad de hace una año del telefono anterior, pero he perdido todos los contactos de mtb del ultimo año.

Dubars, creo que una vez me habias enviado un correo con los telefonos de los bikers de seseña. ¿SI lo tienes me lo puedes enviar de nuevo?

16. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a ver si tengo el correo que os envié con los teléfonos de la gente, creo que si lo tendré como yo no tiro na.

A la 13:00 quiero estar yo en Aranjuez para ver como está la cosa, ver si puedo saludar a gente conocida y pensaba irme sobre las 14:00, porque luego toca una hora, más o menos de vuelta, pero no se si quedarme hasta las 14:30...

17. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te he enviado un privado con lo que tengo. :mrgreen:

18. Super_López

Super_López Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he leido que el domingo vais a ir a la concentración de Aranjuez. ¿Donde vais a quedar?. Tambien me gustaría apuntarme.

Vamos en :biker a Aranjueeeeeeez.

19. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    quedamos en seseña nuevo. Saldremos a las 9 ha hacer una ruta de uno 60 km. y despues nos vamos para km y despues nos vamos para aranjuez. El sabado cuelgo la ruta.

20. danibg

danibg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apunto,me apunto que tengo mucho mono de bici

Nos vemos mañana a las 9:biker

Compartir esta página