Seseña y Alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por maxternat, 15 Jul 2008.

1. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Al final el domingo solo he salido con Jose.

Estabamos haciendo la una ruta que va de casas del montero hasta las cubillas por unas pistas con buen desnivel (llevabamos 480 m de ascenso en los 30 km que habiamos hecho) y cuando ivamos llaneando parair al barranco de villacabras una p*** rama se me engancha en el cambio y me rompe la puntera, por lo que lu unico que nos quefo fue sacar el cambio y transformar la burra en una singlespeed. Asi que me fui hasta titulcia con el plato grande y piñon pequeño, por suerte casi todo era llaneando.
    Jose sigio camino a seseña desde tiltulcia y a mi me vinieron a buscar.
    Por lo que no hemos podido ir a Aranjuez.

2. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
  3. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas a todos qué tal estais ?Phakoz espero que ya hayas solucionado lo de tu cambio. Por cierto sabeis alguno si éste fin de semana hay una carrera del open de Madrid en ciempozuelos?Es que viene publicado en la revista bike de éste mes pero no he encontrado nada por internet

4. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:

Esta tarde si tengo tiempo paso a buscar la puntera y el cierre de la rueda trasera

5. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    en teoria si

OPEN DE MADRID XC 2009
    Open de Madrid XC#1...Tres Cantos.........25/01/09.....Laetus Sport
    Open de Madrid XC#2...S. M.Valdeiglesias..08/02/09 ...C.C. MTB Valdeiglesias
    Open de Madrid XC#3...Villa del Prado.......15/02/09.....U.C. Villa del Prado
    Open de Madrid XC#4...Ciempozuelos........22/03/09.....Bikes Ciem
    Open de Madrid XC#5...S.Agustín Guadalix.26/04/09....Sisport
    Open de Madrid XC#6...Casa de Campo......23/05/09.....Last Lap
    2009, en la línea ascendente del Open

6. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas chicos que tal todo,estoy en otro departamento en mi oficina y me tienen mas controlado y no puedo hacer visitas tan amenudo,pero bueno yo os hare alguna visita para ver vuestras rutillas,un saludo y un abrazo

7. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me olvidaba habeis encontrado algo de si se va a celebrar algo el Domingo en Ciempozuelos,yo me he metido en FMC y hay la fecha que dan es para el dia 22 de Marzo que es uno de los Open de Madrid de xc y demas modalidades.

8. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguno sale los sábados? Ahora tengo libre los sábados por la mañana y si alguno de los futboleros o algún otro sale el sábado pues me podría apuntar.

9. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Conmigo no conteis en un par de meses. ME he operado el miercoles de un ojo y tengo para una meses de baja y 3 o 4 meses sin actividades fisicas.

10. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Que te ha pasado Gustavo,pero como ha sido tio,vaya faena pues se va a llenar la enfermeria,porque yo llevo desde Diciembre sin tocarla y encima tengo que pasar tambien por el quirofano,tengo tortura digo rotura jejejeje del menisco y del ligamento cruzado anterior asi es que a hacer vida sedentaria,no se como acabare de esto porque estoy que me subo por las paredes,creo que me voy a meter al mundo zen venga a conectar mi cuerpo con mi alma y conseguir todo mediante la meditacion pero bueno,que remedio si quiero volver a hacer deporte.Oye Gustavo a recuperarse pronto y esperemos que cuando nos veamos sea para celebrar nuestra rapida recuperacion.

11. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Gustavo desde aqui te mando todos mis ánimos y a recuperarte pronto , a tí Danilson no te digo nada que ya te tengo dicho de todo jajaja ,
    Dubars mañana no pero si te apetece salir los sábados avismaé pq si salgo alguno a dar alguna vuelta ya que los domingos de momento los tengo pillados con el futbol

12. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Phakoz espero que no sea muy jodidillo lo que tuvieras en el ojo y te recuperes bien y pronto, animo compañero.
    Muchos meses para ti de parón, cuando pasen lo vas a coger que unas ganas endiabladas.

Danilson de eso me operaron a mi con 21 años, ahora tengo 34 recien cumplidos y te digo que pude volver a jugar al fútbol y hacer lo que hacía antes, eso si, haz una buena reavilitación y tardarás unos meses a quitarte el miedo cuando vuelvas al fútbol, porque volveras aunque digas ahora que no.
    Ahora tengo a mi hermano igual que tú, este lunes le hacen las pruebas de antes de operarle, es lo que tiene el fútbol. Animo y un saludo.

Maxternat, yo te aviso si quieres. A ver si nos respetan esta próxima semana las lluvías y si no tenemos ningún compromiso ninguno de los dos quedamos el sábado. Así veo esa GT mejorada que te has montado.

13. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Duba supongo que es lo que tendre que hacer una rehabilitacion muy buena para que la rodilla coja una buena musculatura y no vuelva a recaer,pero creo que o juego en partidos de solteros contra casados o las botas la cuelgo en lo mas alto de un arbol jejejejeje.
    Si mejor no me digas nada Jorgito que ya me tienes leida bien la cartilla jajajaja

14. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa chicos que ya empieza a hacer buen tiempo y teneis que salir del letargo,que para invernar ya estoy yo jejejeje
    Cuando vuelva por esos caminos de Castilla me los tendreis que guiar vosotros asi que vamos a rutear jejejeje,yo os sigo por aqui por el foro y por lo que me habla Jorge,bueno un saludo y espero veros pronto.

15. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Maxternat este sábado he quedado con un biker de Ciempozuelos para salir desde Borox hasta San Martín de la Vega, ruta que ya conoces, pero que seguramente nos demos una vueltecita por el circuito del Open de Madrid que se celebra en Ciempozuelos el próximo domingo, creo. Si te quieres venir quedamos a las 10 en el puente detras de tu urbanización, por el que te sueles desviar cuando ya terminamos la ruta.
    Te he enviado un mail y un sms, como el foro ha estado caido, pero no se nada de tí, así que dime si sí o si no.

A partir de las 14:00 no voy a poder conectarme a internet, dame un toque al móvil si piensas venir.

Danilson tu la la rehabilitación hazla por las tierras de Castilla que veras como se te queda la rodilla de suave.
    El próximo miercoles operan a mi hermano de lo mismo que tu. Si es que los futbolistas y exfutbolistas vamos a tener la mismas cicatrices de guerra, jejejeje.

Última edición: 13 Mar 2009
  16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno duba que tal el sabado, a ver si este finde si no sales de puente te vienes el sabado a dar un rulo dame un toque bueno la invitacion es estendida a todo seseña,borox,ciempozuelos, etc

17. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Que tal juako? como anda esa preparación para el soplao?

18. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Solo quedan 12 semanas para que pueda empezar a correr o salie en burra. Para cuando pueda empezar a sudar un poco estare en horario de verano o en el paro, por lo que va a ser una de una dia salir a correr y otra a burrear.

Mis planes de este años de correr una maraton van a ser imposible, aunque espero poder preparar una media maraton para fin de año.

19. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto de no tener internet en casa, siempre contesto tarde.

Pues el sábado bien, me fuí con Luis a Ciempozuelos y pretendimos dar una vuelta al circuito del Open de Madrid del próximo domingo, bueno yo pretendí, que como buen paquete que soy me raje casi al principio, muchas cuestas pa mi y unas bajadas que me acojonaban bastante, así que yo me fuí a esperar a Luis al principio y el se hizo una vueltecita.
    Tengo que entrenar las subidas, porque me quedo clavao, me sacaba Luis siempre un montón. Este es de los vuestros, si le apretaís un poco os lo lleváis Julio y tu al Soplao, a lo mejor no va hacer tiempos como vosotros pero si a acabarla.

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado me cascaro 72 km y el domingo........... bueno lo del domingo leelo en el foro de factor porque dicho asi suena mejor que ecir 102km y 1995m de desnivel acumulao jejejejejejejeje lee la cronica de julio veras como no suena igual un saludo seseña y alrededores. por cierto Phakoz tu tambien vas al soplaete si es que si quedaremos un dia. ser buenos.

Compartir esta página