Seseña y Alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por maxternat, 15 Jul 2008.

1. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    hola chicos qué tal , Dubars éste sábado no puedo pq tengo que irme a Madrid a hacer unas cosillas , seguramente salga el domingo pero hasta las 12 y mdia o así pq luego me tengo que ir de comida . Contar conmigo para la marcha pq en estos dias hgo la inscripción

2. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos algunos del Espinillo ya estamos apuntados en la marcha de Aranjuez,espero veros a todos por alli si no es antes claro

3. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Dani donde está el municipio "No lo se" es que me pierdo un poco con los callejeros :rolf.

4. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa David El Espinillo es justo el barrio que hay abajo del Carrefour de Los Angeles,has pasado mil veces por alli seguro,es mas sabes la parada de metro de Los Angeles pues justo de hay para abajo ese es el barrio de El Espinillo
    Seguro que ahora con mi explicacion es inconfundible jejejeeje
    Como va esa X-Control seguro que vas ******* en las bajadas

5. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si El Espinillo se donde está, lo digo por vuestra inscripción en la marcha de Aranjuez.
    ¿******* yo en las bajadas? Tu no te acuerdas de como bajo yo ¿no? pues acojonao, ahora eso si, un poco menos pero poco :comor2.

Bueno, pues ya tengo planificada mi ruta del sábado en solitario, porque nadie se anima a salir conmigo los sábados, no se porque será y mira que me ducho una vez al mes :cuñao.
    Me voy hacer una rutita de unos 60km para hacer fondo. Es facil, es bastante llana. Empiezo en Borox capital, llego a Esquivias y salgo por la derecha del cerro del mirador, hacia las canteras que dejo a la derecha, hasta la cuesta que baja a Fuente la Teja. Dejo Fuente la Teja y me dirijo a las vías del AVE que paso por encima por un puente en dirección a Torrejón de Velasco, cuando llego a este pueblo callejeo para dar con su castillo y girar a la derecha en una calle que me lleva recto a un pequño tunel que atraviesa la carretera. Este camino me lleva hasta Torrejón de la Calzada, donde no tocaré sus calles pues giraré a la derecha dirección los desguaces La Torre, pasare al lado de estos desguaces por una via pecuaria que primero pasando por debajo de la M410 y luego por encima la M409 (creo) llegaré a Humanes. Cogeré un camino que va paralelo a la carretera que va a Griñon, por donde volveré a pasar, esta vez por arriba (por un puente) la M410. Callejearé por poco por las calles de Griñon, para cruzar la carretera que une este pueblo con Torrejón de la Calzada, en dirección a Cubas de la Sagra, cruzo Cubas y paralelo a la carretera que más alante tengo que cruzar,llego a Casarrubuelos. Paso Casarrubuelos y pongo dirección al Señorio de Illescas, lo atravieso callejeando y buscando el camino que me lleva a Illescas. Atravieso Illescas, paso la carretera de Toledo por un puente y pongo dirección Yeles que veré a lo lejos y llegaré a las vías del AVE que pasaré por un pequeño tunel y subiendo unas cuestecitas llegaré de nuevo a Borox capital.

¿Que os parece la ruta que tengo planeada para el sábado? Lo único que no conozco es el trayecto de Humanes a Illescas espero los caminos que he planificado no estén cortados ni nada, que como llegue tarde a comer a casa me tocará bronca :pistolas.

6. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** Dubars tienes un **** gpq debajo del casco cuando vas en bici sólo te falta decir en 20 metros gire a la derecha jajaja , espero poder salir algun sábado , pq es que ahora ando un poco liadillo con lo de la boda , yo ya estoy inscrito también en la marcha así que alli si que nos vemos ..

Phakoz espero ver mañana en el foro cómo nos cuentas que ya tienes el alta y estás listo para volver a montar mucha suerte

7. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un gps no pero hasta Humanes ya me lo conocía porque lo hice un vez y desde allí hasta Illescas era zona nueva pero desde el Google se veía facil como así fué. Al final me salieron 65km, a una media de 19km/h según el cuenta pero he de decir que los ultimos kilometros, desde la zona de Yeles hasta Borox, se me atragantaron un poquillo. Hice dos paradas, una en Humanes, que estube lo que tarde en comerme una barrita y otra en la zona de Yeles donde me costaba moverme por el jodio viento, ahí me tome unas pasas y unas ciruelas pasas que llevo en una bolsita, nada parada de dos minutos y vuelta a dar pedales que estaba al lado de casa.
    Solo se me ocurre a mí hacer una ruta de 65km y llevarme una barrita y cuatro pasas, a lo mejor si hubiera comido algo más no hubiera petado al final de la ruta.

Maxternat ¿boda has dicho boda? ¿Te casas? Pues no se si darte la enhorabuena o el pesame, jejeje. Yo ya estoy en el club de los casaos y te puedo asegurar que no es muy elitista, entra cualquiera :cuñao.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

Bueno que Phakoz ¿contamos ya los días para que vuelvas a darnos caña o no? :eek:la

8. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    hoy a las 13.00 tengo la cita con el medico, esta tarde les cuento como me ha ido

9. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Me han dado el alta. Esta tarde misma salgo a correr, hay que perder los 8 kilitos me me han traidos de regalos estos tres meses de paron.

La bici tal vez no la coja hasta dentro de 15 dias.

Lo unico que me han dicho es que tubiera cuidado con hacer deportes de contacto por las dudas de recibir un gilpe directo en el ojo.

10. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de tu alta. Ahora a ponerte en forma que eso lo haces tu en dos días. Y tranquilo que por el momento no hay codazos :nunchakus ni nada por el estilo para ir el primero en las rutas, más bien es todo lo contrario :whistle, así que ve tranquilo.

11. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena Gustavo de verdad,me alegro que te hayan dado ya el alta,como dice David en unas semanas te digo yo que te quedas en el chasis,ya lo veras eso me paso a mi lo malo mio que encima el paron pillo de por medio las Navidades en fin que te voy a decir en esas fechas los excesos que se pueden llegar a hacer,aunque todavia me tengo que desprender de 5kg que estan por hay dando el coñazo pero vamos que en unas semanas listo Calisto jejejeje
    Por la parte del grupo del Epinillo ya somos unos cuantos los que vamos,para ser exacto 4 a falta de algun fichaje de ultima hora.
    En las listas hay ya 2 inscritos mi cuñado y yo y en los preinscritos Isra y Pato,ya los conocereis son muy buena gente Jorge los conoce bien.
    pues nada que me alegro mucho Gustavo y espero poder verte pronto subido a tu Orbea

12. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Ayer he salido a correr, mejor de lo que pensaba. Sali en plan relajadito. 7.5 km en 41 minutos. Y hoy sin molestias. Por lo que si no me voy de puente tal vez coja la burra este finde.

13. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No si lo que te digo. ¿Dije que en dos días se pone en forma? Creo que me he pasao este en 1 ya nos da pal pelo :rocker.

Oye Danilson, como va la gente del Espinillo, preparáis algo o no.

14. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Como me alegro Phakoz de verdad haber si nos vemos pronto en una rutilla.

15. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye Duba si te pasas por el hilo del Espinillo he puesto que si tenemos pensado salir y hacer alguna escapadilla este puente,yo habia pensado algo por El Pardo,pero no hay nada fijado asi que seria hablarlo todo y ponernos deacuerdo para salir si se puede todos juntos vale,bueno estamos en contacto por aqui

16. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra cosa que se me olvidaba va para ti Duba porque lo dijiste tu pero el que vaya a la marcha de Aranjuez que tambien lo sepa,te acuerdas que decias que ibas a llevar el resguardo del pago del banco,pues estuve hablando con un miembro del Club Aranjuez y me dijo que lo unico que hay que llevar son ganas de dar pedales jejejeje que no hacia falta llevar ningun resguardo,que ya habiendo formalizado la inscriorcion y el pago eran suficientes,un saludo y deseando de que llegue ya el dia 17 jajajaja
    Y por supuesto ver como se porta esa pedazo de X-Control esta claro

17. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    AAAAhhhhh!!! pues mejor, así no hay que llevar papeleo, aunque el carné a lo mejor si te lo piden para comprobar que eres tu el que estas inscrito.

La X-Control se porta de lujo lo malo es el zoquete que lleva encima :cuñao.

Por cierto, voy a buscar el hilo de los del Espinillo y estaré atento a vuestras rutas para ver si me cuadra alguna.

18. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Dubars tienes el track de la marcha de aranjuez ? lo digo por si este finde lo tienes podiamos planear hacerla para ir ya con una idea .

Phakoz me alegro mucho de que estes ya listo , a ver si hay suerte y nos vemos todos ´ste finde que con vosotros he pasado momentos duros e inolvidables

19. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye pues seria na buena idea hacer la marcha si la cuadramos para el Sabado o para el Domingo estaria chulo,yo creo que mejor seria para el Sabado,decidme algo y lo propongo al grupo del espinillo

20. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Conmigo podeis contar tengo pensado salir por lo menos d los 3 dos dias , así que si Dubars que es el gs x-control tiene el track nos puede guiar por el camino , y sino pues se plantea otra rua

Compartir esta página