Aprendeme a escribir bien anda jejejeje que te me comes letras Y dejame que escriba mas sms en los hilos que tu que quiero llegar a ser señor del aluminio jejejeje
Tengo una ruta hecha por mi en el Google a partir del mapa que hay en la web de la gente de Aranjuez pero no el track original pero salvo una zona de pinos cerca de Ocaña, creo que lo demás lo tengo igual que la ruta original, de todas formas voy a ver si me puedo poner en contacto con alguien del club que la organiza para que me envien el track original. Lo suyo sería tener un gps dedicado a esto de la bici pero con el que tengo en el móvil puede que nos vaya bien, si no se me olvida cargar las baterias jejeje. Este viernes y el domingo he quedado ya para salir con gente de mi pueblo, así que a mi me vendría mejor el sábado, vosotros diréis. Este finde peto seguro.
Segundo dia de salir a correr, hoy he salido con mi mujer, me he metido un poquito mas de caña. 8.75 km en 46:50. Mañana si me me va a doler un poco las piernas.
Phakoz me alegro de que vayas para alante a este paso vas a ir más rápido tu corriendo que nosotros en bike
Me alegro Phakoz eres un crack de verdad,yo siempre lo he dicho que quien quiere puede,espero que nos veamos en alguna rutilla pronto
Oye Duba aqui tienes el telefono de algun miembro del club btt Aranjuez,me lo dio por si tenia algun problema a la hora de hacer la transferencia y demas por si quieres llamar y que te informen sobre la ruta aqui lo tienes,lo que no se es como se llama,mira es el siguiente 665 008 586
Ayer le mandé un privado a dos del club de Aranjuez y uno de ellos me ha respondido que intentará ponerse en contacto con los que tienen gps para conseguir el track y enviarmelo, espero que me lo puedan enviar. Si no a unas malas tengo el que me hice yo desde el mapa que tienen en su web pero hay una zona de pinos, una vez dejas Ocaña que la tengo un poco en duda y no se muy bien por donde va el senderillo. Pues si vas a salir dos días con la burra, hay unos chavales que creo que conoces :cuñao que el sábado van a intentar hacer la ruta de la marcha de Aranjuez y necesitan a alguien con un gps en la bici ¿Conoces a alguien? :whistle :whistle :bye :bye
He estado viendo el track de la kdd y esta bastabte bien, a esa parte ya le habiamos hecho en febrero, la unica parte que no conocemos es la del pinar de ocaña.
Pues ya está to dicho. :clap Yo me hice un track fijandome en el mapa de la web, te lo paso, el problema es en los pinos cerca de Ocaña que no se por donde va el senderito. Voy a ver si me pasan los de Aranjuez el track bueno.
Bueno chicos haber que conclusion sacamos en el grupo de El Espinillo,para salir con la BIKE porque yo preferia salir el Sabado y ayer dijeron que querian salir tambien el Viernes y creo que siel Sabado queremos hacer la marcha de Arnajuez va a ser mucho,yo por lo menos voy a salir un solo dia y preferiria el Sabado.
Si al perfil de la kdd de aranjuez le sumamos los kilometros que hay desde nuestros respectivos puntos de salidas a aranjuez mas lo kilometros de vuelta a casa nos queda una ruta muy maja. Una ruta que no tiene nada que envidiar a la de seseña - escorial. Asi que quiero ir viendo quie se apunta para hacer la ruta en junio.
Si esta primavera-verano podemos organizar una a la sierra,a El Escorial o donde sea pero que haya montañita jejeje Hace muchos años que no ruteo por alli por la sierra y la verdad que tengo muchas ganitas.
Ya veremos, porque a lo mejor voy con hora de llegada impuesta, así que no descarto ir en coche hasta Aranjuez. Además si vienen los del Espinillo iran en coche hasta Aranjuez. Jejeje :lool, creo que no te has enterado muy bien de lo que quiere hacer nuestro amigo Phakoz. Lo que propone es ir desde Seseña al Escorial en bici :loco, no ir al Escorial o a la sierra en coche y hacer una rutilla.
Phakoz pero tu que quieres que me quede sin piernas o que,cuantos km salen hasta alli tienen que salir unos 100km jejejejeje Este Phakoz viene pedaleando fuerte pero que muy fuerte Haber como planeamos este puente para poder salir aunque sea algun dia.
¿Entonces vamos a quedar el sabado o no, para hacer la ruta de la marcha de Aranjuez? Es para ir poniendo una hora y lugar de salida, aunque si lo queremos hacer lo más cercano a la original sería quedar en la Mariblanca donde estará la salida/meta de la marcha. Os paso los track originales de la ruta, los que os pasé el otro día son unos mios que hice a partir del mapa de la web del club que lo organiza, estos son de gente que ya ha hecho la ruta.
creo que el sabado me toca senderismo. El viernes saldré ha hacer unos kilometros en la burra y el domingo me aventurare a hacer una ruta un poco mas dura.
Oye Duba yo hasta esta tarde no veo a mis amigos de El Espinillo,ahora mismo no te podria concretar a que hora o si vamos directamente a Aranjuez o quedariamos con vosotros alli en Seseña y salimos desde alli,no se yo creo que lo mas seguro es que quedemos o en Aranjuez o en la gasolinera de la via de servicio de la entrada de Seseña Nuevo por donde entra Jorge para ir a su casa y de hay ir todos juntos,porque si hacemos la ruta desde Seseña no nos vamos a enterar de como va a ser de dura o no la ruta,no se si me entiendes. Yo creo que quedando a las 8:45-9:00 en la gasolinera a las 9:30-9:45 estamos pedaleando una muy buena hora,que opinas
Noticias de ultima hora,ya he hablado con mi cuñado y le parece bien la idea de quedar alli en Seseña con vosotros y salir todos juntos a Aranjuez,yo la hora esa que he puesto es orientativa no se si es muy pronto o muy tarde,pero es hablarlo y ver cual seria la mas idonea