Seseña y Alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por maxternat, 15 Jul 2008.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el sábado pienso salir... de momento solo. El domingo supongo que con la grupeta del pueblo.

2. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    A mí me gustaría salir mañana pero creo que no va a poder ser pq me voy al pueblo de mi novia a comer .Pero bueno me voy con los deberes hechos ya he estado dándole hoy

3. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal esas salidas de fin de semana,del grupo del espinillo solo ha hecho los deberes el Sr Israel que salio ayer,los demas hemos tenido otras ocupaciones deportivas mi querido Ruben ha estado viendo la F1 el Domingo y eso conlleva un gran esfuerzo espiritual,porque descargo mucha fuerza mental para que Alonso puntuara en España,aunque solo le valio el puesto numero 5,pero fue porque tuvo una recaida en el sofa jejejeje y yo con mi paertido de fronton el Sabado y mi 2ª perdida de un partido en toda la liga supuso que tengamos queseguir luchando por nuestro ascenso en el partido aplazado de este Domingo y en el ultimo fuera en Alcorcon,bueno y los demas como fue vuestro fin de semana.

4. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos.

Yo al final solo he salido el domingo. Fue una ruta corta por la zona de Seseña, cruzando la nacional IV y volviendo a subir para ir dirección Borox. No fue muy larga pero es que cogimos pocos caminos. Les dió por ir campo a traves y subimos, bajamos y atravesamos cerros y montes por en medio, sin sendero vereda ni leches en vinagre. Na que les dió por descubrir nuevos caminos, el problema es que está todo lleno de madrigeras de conejos con unos socavones del diez y hay que llevar mil ojos, es divertidillo no seguir ningun caminillo ni nada parecido.

Bueno, ya queda menos para vernos en Aranjuez. Yo al final voy con algunos de mi pueblo pero podemos salir todos juntos, porque se que me quedaré con uno o dos de mi pueblo, los demás tirarán para delante, porque van mejor que yo (bueno, mejor que yo va cualquiera).

5. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo saldre con Ruben mañana y haremos unos 30-40km para coger un poco de fondo,yo tirar no voy a tirar porque tampoco va a poder ser va a haber mucha aglomeracion y creo que lo mejor sera ver bien la trazada porque la marcha se las trae y hay que llevar los ojos bien abiertos.
    Supongo que nosotros quedaremos con Jorge como el otro dia no se supongo que a las 7:45 o asi porque hay que recoger los dorsales y demas y a las 9:00 sale la marcha y no creo que la retrasen,asi es que quedaremos alli los 4 integrantes de El Espinillo (Ruben,Isra,Pato y un servidor) y ampliaremos el grupo con el manchego de (Jorge) a que si.

6. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo espero no estar muy tarde antes de la salida. Todavía no hemos concretado cuando sladremos de Borox y como iremos, bueno, las bicis si sabemos que las vamos a llevar todas en una fargoneta de estas grandecitas pero los biciclistas tendremos que ponernos de acuerdo en que coches llevar, por lo que a mi me gustaría llegar pronto pero tendré que acatar a la mayoría, me pondré pesao.

7. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Dios que ganitas de que llegue el domingo , espero que no se estropee el tiempo.Yo sólo salí el viernes y bueno hice una rutilla de san fermín a ciempozuelos y vuelta me salieron 78 km estuvo bien pero casi todo carril bici

8. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo saldre hoy con Ruben,iremos por el carril bici hasta la Casa de Campo y alli daremos alguna vueltecilla y para casa,no se mi idea es hacer unos 30-40km mas o menos con subiditas y bajaditas para coger un poco de fondo cara a la marcha de Aranjuez,porque si no vamos a ir un poco verdes jejejeje.
    Nosotros quedaremos con Jorge donde el otro dia,mas pronto pero en el mismo lugar,yo habia pensado quedar a las 7:30,prefiero que nos sobre tiempo alli antes de la salida que ir apurados,ademas hay que llegar alli aparcar,bajar las bicis e ir a recoger el dorsal,asi es que ya me direis que os parece mi propuesta.

9. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda rutilla nos hicimos ayer desde El Espinillo hasta la Casa de Campo por el carril bici y despues por los diversos senderitos de la misma,ayer probe la sensacion de bajar la maldita " Cuesta de la Muerte " por la que bajaran en 2 semanas la gente de la Copa del Mundo,la verdad que al principio haces un poco el uyuyuyuyuy mi gato pero luego es dejarse llevar derrapando y listo,la verdad que descargas adrenalina en esos 10 segundos,nos salieron 40km mas o menos de ruta estuvo chula,para la proxima espero que se apunte mas gente,porque queremos empezar a salir entre semana algun dia,asi es que hay dejo caer esa propuesta.

10. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos aqui os dejo la prevision del tiempo del Domingo,pero no alarmaros que va a hacer un dia mejor imposible,asi es que prepararos para darle a los pedales.

El Tiempo en Aranjuez
    La prevision del tiempo en Aranjuez con el pronostico meterologico semanal y fin de semana.
    Jueves 14 Ver datos ampliados »
    Intervalos nubosos 23°C 7°C Viento:
    Noroeste 25 km/h
    Probab. Precip: 15%
    Viernes 15 Ver datos ampliados »
    Cielo despejado 21°C 4°C Viento:
    Norte 14 km/h
    Probab. Precip: 0%
    Sábado 16 Ver datos ampliados »
    Nuboso 23°C 6°C Viento:
    Oeste 18 km/h
    Probab. Precip: 0%
    Domingo 17 Ver datos ampliados »
    Cielo despejado 25°C 12°C Viento:
    Sur 22 km/h
    Probab. Precip: 5%

11. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que va hacer más fresquete el día de la ruta que cuando la hicimos nosotros y puede que con algo de aire, pero el fresquete se puede aguantar y el aire es cuestión de ponerse a rebufo.

Yo voy al final con seis más de mi pueblo, no se a que hora llegaremos pero como hay que recoger los dorsales, por allí nos veremos, muy lejos unos de otros no creo que estemos y si eso nos damos un toque al móvil.

12. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bien pues alli nos veremos,espero que haga mejor que el dia que la hicimos nosotros,porque el fresquito de por la mañana era un poco insoportable y luego tampoco apreto el Sol mucho vamos que de largo no pase calor y eso que soy mas bien caluroso,pues ya nos pegamos un toque alli para ver donde estamos y poder estar todos juntos.

13. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal chicos al final salio toda la ruta perfecta,lo primero buen clima,gracias que hizo aire se estuvo fresquito si no hubiera sido mas dura,porque nuestro amigo el Sr Lorenzo pego de lo lindo jejeje,lo segundo el trazado de la ruta que estuvo muy bien y tercero la asistencia de tantos BIKER´s me lo pase muy bien,aunque en algunos tramos se hizo un poco de embudo,pero eso era de esperar en cuanto se empezo a estirar el grupo se rodaba muy bien,tenemos que organizarla nosotros y hacerla sin tanta gente porque es muy chula porque tienes de todo,llaneo,subiditas,subiditas tecnicas,bajadas,bajadas tecnicas y rapidas y bajadas tecnicas y peligrosas jejejeje pero realizables,asi es que nada un par de dias de descanso y espero salir entre semana con mi cuñado Ruben a la Casa de Campo,bueno chicos un abrazo y lastima que no nos tocara algo de la rifa bueno para el año que viene.

14. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Me alegro que halláis pasado muy bien en la ruta del domingo. Cuando la quieran repetir nos los dice y nos apuntamos.
    Yo este domingo he cogido por primera vez la bici y la verdad es que temine cansado pero mejor de lo que espera para estar 4 meses de baja.
    Wikiloc - ruta Seseña - San Martin de la Vega - Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha (España) - GPS track

Me alegro que hallais pasado muy bien en la ruta del domingo

15. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas Phakoz me alegro que aunque sea la primera salida hayas acabado con buenas vibraciones eso son buenos sintomas.
    Esa ruta tenemos que repetirla el grupo de El Epinillo y vosotros los manchegos todos juntos,tiene que ser un dia muy divertido,porque si ayer eramos mas de 450 persona cuando vayamos los dos grupitos va a estar mejor porque,no se formaran esos embudos y la haremos de maravilla,aunque se puede organizar otra eso ya como se organice jejejeje

16. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Cuando quieran nos juntamos.
    Proximas rutas programadas que tengo son una a monte de batres (80 km con poco desnivel) y otra por el barranco de villacabras (65 km) un poco mas chunga, ademas de la que habeis hecho este fin de semana.

Si quieres nos juntamos en dos semanas para hacer la ruta.

17. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    LA ruta de este fin de semana va a ser mas o menos a esta:

Bike Route Toaster

La diferencia que en vez de empezar por la cuesta de la reina empieza con la bajada del barranco de vallegrande y termina en con la subida que esta a un lado de vallegrande en vez de hacerlo en la cuesta de la reina.

18. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, yo me lo pasé genial en la marcha de Aranjuez. Es a la primera marcha que voy y la verdad creo que repetiré, bueno, repetir voy a repetir porque estoy apuntado a la de Tembleque este domingo y a la de Seseña nos tocará ir por el colegueo de alguno de nuestro grupo y el de Cortes.
    La ruta estuvo bien y eso que nada mas empezar en las primeras cuesta a uno de nuestro grupo se le rompió la cadena, lo solucionamos lo más rápido que pudimos y tiramos para delante porque nos quedamos los últimos. Pusimos un ritmillo rápido subiendo, tan rápido que tuvimos que pasar a Isra y ni le vi. Una vez en el llano hacia Ocaña seguimos apretando un poco para avanzar posiciones es donde vi a Ruben, le dije que se uniera a nosotros pero me dijo que estaba esperando a Isra que iba detras. Se conoce que todavia no ibamos muy alante porque nos desviaron antes de la bajada al parquecito nos ahorramos la primera subida fuerte. La verdad es que esos senderitos estan divertidos pero con tanta gente hay muchos parones y pierdes continuidad. Un poquito antes de entrar en los pinos cojimos ritmillo, pero me toco delante dos biker un poco verdes en trialeras y no baje todo lo suelto que me hubiera gustado, al final de los pinos en la bajadita se acojonaron y se echaron a un lado y les pude adelantar y bajarla en bici, que ya iba pensando que no la iba a poder hacer con estos pobres delante, jejeje, les iba a consejando toda la trialera como si yo ya fuera un pro. Luego toco subir por una zona facil y luego todo bajada rápida hasta Ontigolan donde estaba el avituallamiento, donde me encontre a Dani en el suelo sentado comiendose algo. No te jode que me dice "que se acaban los bocadillos de panceta" y yo me creí que había y buscandolos y me ofrecian fruta y yo pensando "quita la ****** frutas ¿donde estan los bocatas?", luego me di cuenta de la coña de Dani y me comí un montón de trozos de fruta, un bote de bebida isotonica y dos botellitas de agua fresquitas. Cuando se reanudó la ruta de nuevo y salimos de Ontigola, me encontraba bien y como era todo llano, me puse el primero de mi grupo y me puse a tirar a cerca de 40km/h. En una de estas que me pasa "Dani Machine", digo "me cagüen diez yo aquí a treinta y muchos kilometros por hora y me pasa el amigo como si na". Llegamos a la bajada larga y rápida por camino de a dos que lleba a la vega del Tajo y en una de estas veo que hay gente parada de mi grupo que van normalmente por delante, así que me acojono un poco porque si estos se han caido no creo que se nada, ademas hay una bici en el barbecho con el sillín mirando pa Cuenca, paro y me dicen que no pasa nada que se a caido un chico y se han parado a socorrerle. Uno de mis compañeros (parece la UVI móvil de todo lo que lleva) de mi grupo le da una bolsita de estas que tienes que romper y eso se empieza a enfriar de la leche para que se lo ponga en el codo. Seguimos y unos metros más alante menos que se ha caido otro chico que está metido en una zanjita de al lado del camino y se ha tanido que hacer daño, luego me enteré que se había roto las costillas, seguimos porque ya había gente ayudandole. LLegamos a la vega y llaneamos hasta la subida al Castillo, comenzamos a subir y me encuentro a Dani que se le habían cargado los musculos y subía a pie, le paso y me encuentro con un tapón a la entrada del sendero que lleva hasta las ruinas del castillo, daban la opción de subir por el camino pero me esperé a subir por el sendero. Empiezo bien la subida pero enseguida cojo al que va delante mía y en uno de los escalones se clava y nos vamos los dos al suelo de costado, me levanto rápido quito la bici del sendero y dejo pasar a los que vienen detras y me vuelvo a subir pero no subo agusto, tienes que ir al ritmo del de delante y pongo el pie en el suelo varias veces. Una vez arriba toca sendero de bajada y como no, tapón, así que te paras dejas que tire un buen trozo el de delante y te tiras pero al poco tienes que volver a parar, así me hice el primer tramo de la zeta, hasta la curvita luego ya lo baje todo del tirón hasta el camino, donde vi a Pato esperando al Dani. Pensé que ya se había acabado todo pero no. No veas el aire de cara que nos dió hasta el reagrupamieto pero yo me encontraba bien (tanto parón) y le fuí dando, comence a pasar gente y gente, algunos me cogieron rueda pero no me pasaban, yo como iba bien seguía tirando, hasta que me pasó uno de Bicidevalde con una Trek color naranja o cobre y me puse a su rueda, le di un relevo, no dió tiempo para más y así llegamos al reagrupamiento, de aqui todo juntos hasta Aranjuez, donde nos dieron los regalitos, de beber y comer patatas, cortezas y frutos secos para recuperar algo. Que por cierto, me tuve que estar paseando toda la plaza de un lao a otro, los de mi pueblo en una punta y los del Espinillo en otra. Despues de los premios y sorteos, que no nos tocó nada, nos fuimos pal pueblo. No me despedí de la gente del Espinillo, lo siento chicos, se me fué de la cabeza, me acordé cuando estaba ya metido en el coche.
    Y esta es mi especie de crónica, nos vemos chicos.

19. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Mejor no puede estar David me he reido mogollon,sobre todo cuando comentabas lo de los bocatas de panceta,lo siento por tirar por tierra tus ilusiones gastronomicas que se basaban en dieta de Zoo en plan cuidadora con un barreño fresquito lleno de fruta como si fueramos mandriles jajajajaja me parto de risa que bueno.
    Aqui os voy a pegar la respuesta del Club de Aranjuez que me acaban de hacer,esta mañana les mande un email agradeciendoles lo bien que estuvo la marcha.>Esta ha sido su respuesta:

Las gracias os la deberíamos de dar a todos vosotros por organizar tan bien esta primera marcha y espero que sean muchas mas y que yo pueda asistir a todas ellas.
    Es digno de vosotros tal comportamiento ante este compañero al hacerle una visita,desde aqui y en nombre de todos mis compañeros darle un cordial saludo y que se recupere muy muy pronto.
    Si organizais alguna otra ruta o marcha espero estar informado,un fuerte saludo.

20. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye David no te preocupes por la despedida,como nos vamos a ver en poco tiempo haciendo otra ruta,de verdad que no tiene importancia

Compartir esta página