1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Seseña y Alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por maxternat, 15 Jul 2008.

1. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tengo intenciones de salir varios dias del puente pero cmo dice Dani lo vamos hablando ya que mi bonobici está ****** pq en una semana mecaso

2. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo mas seguro es que salga entre semana porque el fin de semana lo tendre pillado seguro,entre el Sabado cenaza y el Domingo piscinita si el tiempo acompaña claro esta,porque dicen que en un par de dias se estropea.

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Jueves y viernes seguro, sabado y domingo está por verse.

4. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de poder por librar el Jueves,porque el Viernes no tengo puente,asi es que me da a mi que el Puente va a estar un poco complicado para rodar.

5. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Si alguien se quiere apuntar, hoy yo salgo a un rato por la tarde

6. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo Gustavo me iba gustosamente contigo a darle,pero me tengo que desplazar hasta Seseña y luego se me hace tarde,ademas ya tenia planeado salir mañana a la Casa de Campo con el grupo del Espinillo,haber como se queda la tarde y estos dias porque menudo tiempo,mas raro que hace.

7. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Han bajado un poquito las temperatura, por lo que va a estar bien para montar. EL martes por la tarde sali y hacia mas de 30º.

8. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    yo me hubiese ido pero lo alo que llego a éstas horas de currar menos mal que en menos de 15 dias tengo vacaciones para montar todo lo que quiera y mas

9. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje que capullazo el Sr Jorge,llevate la bici a Brasil y te marcas alli alguna rutilla jejejeje.

10. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Ayer me ha fallado mi compañero por lo que he cambiado el montar por correr.
    Esperemos poder salir hoy.

11. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bien Gustavo el grupete del Espinillo saldremos hoy tambien,iremos a dar una vueltecilla por la Casa de Campo mas que nada,para no perder la buena forma que tenemos jejejeje

12. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    se va a organizar algo para la seana que viene algun dia del puente?

13. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    EL jueves ibamos a hacer la de Ocaña. Ademas quiero salir viernes y el domingo.

La otra semana, el domingo 21, quiero hacer el seseña-escorial, ya que despues me cojo vacaciones.

14. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Nuestra salida de ayer fue de solo 5 km, ya que por desgracia Jose (el de la b-pro) se le destalonó el neumatico delantero cuando estabamos descendiendo el barranco que está cerca Vallegrande, exactamente en el mismo sitio donde se había caido David. Lo hemos llevado al hospital y como consecuencia de su vuelo sin motor tiene fracturado el hombro. Va a estar varios alejados de las bicis. Cuando tenga mas noticias sobre sus lesiones os la comunicaré.

15. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Que me dices tio,pero so esos caminos os los conoceis bien no,bueno pues desde aqui le mando un saludo a Jose y una rapida recuperacion,yo tambien cojo el puente y si se anima alguno del Espinillo seguramente vayamos a la Casa de Campo que estamos viciados a los sube-bajas de alli sobre todo yo con la cuesta de la muerte jejejeje

16. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    el jueves vais a repetir la ruta de aranjuez?

17. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo yo el Jueves tengo pensado pasar el dia en el campo con amigos y parejas respectivamente,asi es que no saldre por eso saldre el Viernes

18. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, lo primero es mandar un saludo a Jose y que le deseo una buena y pronta recuperación. Que se esté tranquilito el tiempo que haga falta y ya volverá a coger la burra cuando este bien recuperado, que los caminos no se van a ir de donde están.

Lo segundo es que este jueves no se si voy a poder salir con la bici. Estamos de mudanzas de oficinas en el trabajo y se ha complicado un poco la cosa y puede que hasta me toque trabajar el jueves, así que se me a ****** el puente. Yo que me las prometia felices pensando en salir hasta los cuatro días si era posible, me cagüen to....

Divertiros por mi.

19. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Como no tngo contacto con Jose solo atraves de Gustavo espero nos tengas informado de la evolucion de el y de su pronta recuperacion,un saludete Jose

20. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Lo he llamado ayer, tiene trautologo el lunes y le diran mas o menos el alcance de la lession y tiempos para la recupoeracion, por ahora esta con calmante y aplicandose frio en la zona.

Compartir esta página