yo tengo intenciones de salir varios dias del puente pero cmo dice Dani lo vamos hablando ya que mi bonobici está ****** pq en una semana mecaso
Yo lo mas seguro es que salga entre semana porque el fin de semana lo tendre pillado seguro,entre el Sabado cenaza y el Domingo piscinita si el tiempo acompaña claro esta,porque dicen que en un par de dias se estropea.
Yo de poder por librar el Jueves,porque el Viernes no tengo puente,asi es que me da a mi que el Puente va a estar un poco complicado para rodar.
Yo Gustavo me iba gustosamente contigo a darle,pero me tengo que desplazar hasta Seseña y luego se me hace tarde,ademas ya tenia planeado salir mañana a la Casa de Campo con el grupo del Espinillo,haber como se queda la tarde y estos dias porque menudo tiempo,mas raro que hace.
Han bajado un poquito las temperatura, por lo que va a estar bien para montar. EL martes por la tarde sali y hacia mas de 30º.
yo me hubiese ido pero lo alo que llego a éstas horas de currar menos mal que en menos de 15 dias tengo vacaciones para montar todo lo que quiera y mas
Ayer me ha fallado mi compañero por lo que he cambiado el montar por correr. Esperemos poder salir hoy.
Muy bien Gustavo el grupete del Espinillo saldremos hoy tambien,iremos a dar una vueltecilla por la Casa de Campo mas que nada,para no perder la buena forma que tenemos jejejeje
EL jueves ibamos a hacer la de Ocaña. Ademas quiero salir viernes y el domingo. La otra semana, el domingo 21, quiero hacer el seseña-escorial, ya que despues me cojo vacaciones.
Nuestra salida de ayer fue de solo 5 km, ya que por desgracia Jose (el de la b-pro) se le destalonó el neumatico delantero cuando estabamos descendiendo el barranco que está cerca Vallegrande, exactamente en el mismo sitio donde se había caido David. Lo hemos llevado al hospital y como consecuencia de su vuelo sin motor tiene fracturado el hombro. Va a estar varios alejados de las bicis. Cuando tenga mas noticias sobre sus lesiones os la comunicaré.
Que me dices tio,pero so esos caminos os los conoceis bien no,bueno pues desde aqui le mando un saludo a Jose y una rapida recuperacion,yo tambien cojo el puente y si se anima alguno del Espinillo seguramente vayamos a la Casa de Campo que estamos viciados a los sube-bajas de alli sobre todo yo con la cuesta de la muerte jejejeje
No creo yo el Jueves tengo pensado pasar el dia en el campo con amigos y parejas respectivamente,asi es que no saldre por eso saldre el Viernes
Hola chicos, lo primero es mandar un saludo a Jose y que le deseo una buena y pronta recuperación. Que se esté tranquilito el tiempo que haga falta y ya volverá a coger la burra cuando este bien recuperado, que los caminos no se van a ir de donde están. Lo segundo es que este jueves no se si voy a poder salir con la bici. Estamos de mudanzas de oficinas en el trabajo y se ha complicado un poco la cosa y puede que hasta me toque trabajar el jueves, así que se me a ****** el puente. Yo que me las prometia felices pensando en salir hasta los cuatro días si era posible, me cagüen to.... Divertiros por mi.
Como no tngo contacto con Jose solo atraves de Gustavo espero nos tengas informado de la evolucion de el y de su pronta recuperacion,un saludete Jose
Lo he llamado ayer, tiene trautologo el lunes y le diran mas o menos el alcance de la lession y tiempos para la recupoeracion, por ahora esta con calmante y aplicandose frio en la zona.