Pufff pues debe de estar pasandolo mal porque si esta con calmantes,eso es que tiene que estar rabiando de dolor,espero que se le vaya pasando,ya nos contaras el Lunes que le han dicho.
Que pasa chicos que ya no se habla tanto por aqui,el Viernes salimos Jorge y yo por tierras manchegas,estuvimos haciendo varios sube-baja,por donde me llevo Jorge,hice por fin la bajada de Valle-Grande y bajamos por un sendero que no conociamos ninguno de los dos donde casi nos come un Tiranosaurus-Rex madre mia pedazo de largarto Juancho como se movia el sembrado al pasar y tambien nos tiramos por la cuesta del Open de Madrid-Ciempozuelos,acojona un poco pero ya ninguna bajadita nos detiene,una muy buena ruta de 50km y luego yo por la tarde me hice unos cuantos kilometros corriendo y el Sabado a nadar un poco,asi es que un fin de semana de Triatlon jejejeje
El sendero que habeis bajado es el que habiamos hecho en otra ocacion con jorge o es otro? ¿me teneis que decir donde esta la bajadita de cienpozuelos? Yo este puente tenia planeado hacer 250 km para ponerme en forma para poder hacer este domingo el seseña - escorial pero no fue asi, ya que el viernes me empezo a doler un poco la garganta gracias al aire condicionado del curro, pero este simple dolorsito no me va parar, asi que el miercoles a las 20 con mas 30 graditos me fui a correr mis 12 km que hago los dias de diario. Tenia lsa piernas un poco mas pesadas, pero eso de lo achacaba al calor. LLegue a casa muerto. Despues todo el fin de semana cpn un dolor de garganta horrible y con una debilidad en las piernas que no podia tenerme en pie. Ahora ya estoy birn, espero poder salir a partir del martes para recuperar las piernas por que sino al escorial voy en tren.
Muy buenas Gustavo,pues la bajadita esa te la podran ubicar Jorge o David porque yo por alli no me ubico mucho,lo unico que se es que acaba en la carretera que cruza un puente y no se mas,la bajadita se las trae y esta wapisima parece que se acaba la montaña pero no hay bajadita y la de valle-Grande muy chula pero creo que me quedo con la que encontramos jorge y yo donde nos salio el lagarto JUANCHO jejeje oye que tal va Jose
Esto es trabajo para David. Asi que ya sabes david, me tienes que marcar en el google earth o en cualquier otro sistema las dos bajaditas. Acabo de hablar con Jose, le han dicho que la semana que viene se saque la proteccion y trate de mover el braso.
Lo siento Gustavo pero ayer empece la jornada intensiva y a las 14:00 cierro el chiringuito jejejeje Me alegro que vaya poco a poco y a mejor la recuperacion de Jose,lo de la localizacion de esas 2 bajaditas consiguelas porque merecen la pena Gustavo de verdad.
Hola chicos, he estado un poco desconectado porque como no tengo internete en casa y en el curro hemos cambiado de oficinas y hasta que nos vamos ubicando y tal, pues no he podido conectarme, espero que esto se vaya normalizando. El circuito de Ciempozuelos tiene dos buenas bajaditas que se las traen, no se si tendré el mapa por algún lado, si lo encuentro lo subo. Pero os dejo esto. http://www.pinkbike.com/video/66713/
Asi es Gustavo esa es la bajadita jejejeje parecen mas de lo que es,Jorge y yo la bajamos y no somos PRO jajajaja estan super chulas. Venga David que se echaban de menos tus comentarios por el foro,haber si se mantiene el tiempo un poco mas estable y me puedo dar una vueltecilla por la Casa de Campo
He estado viendo el video David y como me gusta el rollo ese de la camarita,creo que el proximo caprichillo va a ser una de esas jejejeje esta chulisima.
manillar con los mando del cambio, los frenos, el bloqueo de la horquilla, el cuenta kilometros, el gps, la cama onboard. LO futuros manillares van a ser de un metro, jajajajajaja
Caprichitos, caprichitos, puñetero viciao de mier.... (es broma :flores) Pues así grabas las peripecias de la gente del Espinillo que se les ve que dentro de poco no les voy a poder hacer ni sombra y vemos los progresos en la "tele".
David este deporte es un vicio y mas yo que soy un poco sibaritas jejejeje Pues la verdad que estamos saliendo bastante les gusta el rollo de la Casa de Campo como hay de todo subiditas,llaneo y buenas bajadas
chicos siento aber estado todo éste tiempo si dar señales de vida, mandar desde aqui saludos y un abrazo para Jose espeo que te mejores pronto y bueno saludos para todos , ahora estaré un tiempo desconectado de ésto ya que me caso éste sábado. saludos y espero que nos podaos juntar pronto todos
Por eso no te preocupes Jorge porque ya tendras tiempo de dejar comentarios por aqui mas adelante que mañana te convertiras en " ESPOSO " jejejeje que ganas tengo de que llegue y pasarmelo en grande.
hola soy nuevo en esto de la bicicleta y busco alguna gente con quien salir. conoceis algun grupo con el que salir y que no tenga un nivelmuy alto? gracias por vuestra ayuda
Que tal compañero,lo del nivel es lo de menos,supongo que saldras por tierras manchegas. Chicos Jorge ya va a ttener que negociar mucho mas el tema Bonobici ya es un autentico " ESPOSO " ya os contara el con mas detalles
aqui va la rutida del domingo. Wikiloc - ruta Seseña Nuevo - Batres - Sevilla La Nueva - Quijorna - Valdemorillo - El Escorial - - GPS track