ya he vuelto do Brasillisto para bajar los kilitos de mas que traigo , contar conmigo siempre que pueda estaré ahi
Muy bien recibido estas my brother jejejeje,que pasa chicos que estais de vacaciones o no podeis conectaros al hilo,ya hace mas de 1 semana de mi ultimo sms y no hay respuesta,que pasa que solo sois de tierras manchegas,que hay que abrirse a nuevos horizontes jejejeje bueno espero que organicemos una juntos.
Bienvenido Jorge espero que lo pasarais muy bien en vuestro viaje. La verdad es que ahora tengo menos tiempo para conectarme, con el horario continuo que tenmos en el curro, solo puedo hasta las tres y cuando puedo. Ayer salí por la tarde a eso de las ocho de la tarde y volví sobre las diez menos cuarto y me tiré casi todo el tiempo cambiando un pinchazo en la rueda de atras. Llevo camaras antipinchazos pero no lo sellaba, así que me toco cambiar de camara y entre que al principio no cogia aire la camara nueva y hasta que pude regular la rueda para que no se quedara frenada tarde una eternidad. Al final pude ponerla bien y darle el aire que quise pero ya era tarde y me nos tuvimos que volver para el pueblo. Vaya salidita que tube. Lo bueno es que ya tengo experiencia en cambiar un pinchazo en ruta, no hay mal que por bien no venga.
Que pasa David muy buenas,es que tenia que estar prohibido trabajar,que asco todos los ***** dias haciendo lo mismo y luego para que para pagar deudas,recibos,hipotecas y letras jajajaja me voy a hacer rico y no voy a dar ni palo jejejeje Que ganitas de pillar ya el permiso como dice mi gran abuela y que gracia me hace. Bueno chicos ayer le comente a Ruben si le apetecia salir hoy con las bichas y si no viene muy cansado,supongo que saldremos a dar una vueltecilla,ruta prevista o Casa de Campo o camino del Rio direccion la Laguna de Arganda si alguno se quiere apuntar,esta mas que invitado pero no os podria decir nada seguro hasta que no me llame Ruben.
hola chicos aún estoy de vacaciones hasta la semana que viene ayer estuve dando una vuelta con la bici y despues de un mes sin cogerla se nota , tengo pensado salir éste finde algun dia hacer una rutilla , ya lo comenté con Dani de hacer algo interesante por si alguien mas se quiere apuntar
Que tal chicos al final Jorge hay cambio de planes y con un 95% de posibilidades podre salir con la burra el Domingo,se lo comentare a Ruben e Isra por si se apuntan y si se apuntaran podriamos organizar una chula o bien hacer la ruta del Lago de Arganda asi lo conoces o si estais dispuestos nos podriamos acercar por la sierra no se,hoy se lo comento haber que me dicen y te digo algo ok,esto va para todos los manchegos que ultimamente el foro parece que esta de vacas.
Hola chicos yo de momento tengo la bici en Sanfer para su primera revisión, espero que para la salida del domingo ya la tenga en mi poder. Ahora que puedo salir casi todas las tardes me jode un poco no tenerla pero tiene que pasar sus revisiones. De momento no esto de vacaciones pero me queda bien poquito. El 31 de este mes ya estoy de vacaciones hasta el 31 del siguiente. Además con el peazo bombo que tiene ya mi mujer no creo me vaya a ningún sitio, así que me quedaré por la mancha dando pedales.
pues lo mismo me escao yo tb algun dia pq la verdad que a esa hora si apetece pq antes hace calor y ahora qe no me apetece nada madrugar pues es buena solucion
Anda perrancano que te estas pegando una vida como los Marajas jejejeje bueno de momento este Domingo a la Sierra,hable con Ruben y se apunta.La verdad que ya toca algo diferente asi es que preparar un buen bocadillo,porque yo esta vez paso de barritas jejejeje
Pues yo habia pensado en kedar en El Espinillo entre 8-9 y de alli ir con los coches hasta Cercedilla y alli ya coger senderos,de momento vamos Ruben y yo por la parte de los madriles,por tierras manchegas quien se apunta. Ayer estuvimos en la Casa de Campo Ruben y yo haciendo una salidita,que hacia ya 2 semanas que no la sacabamos,esta tarde hablamos haber a que hora quedamos vale.
Ya estamos devuelta de las vacaciones. Esta semana espero salir a correr para ponerme en forma y bajar esos kilitos vacacionales que tengo encima. Mañana tratare de llevar la burra a pasar la itv. Mantenimiento de horquilla y radiar la rueda trasera para poder salir el domingo.
Muy buenas Gustavo te iba a preguntar que tal las vacaciones pero creo que esa pregunta sobra jejejeje de vacaciones como se lo va a pasar uno,sin madrugar,sin la rutina del trabajo y haciendo todos esos excesos que uno no hace durante el año,pues nada haber si organizamos una rutilla de las buenas,ayer estuvimos haciendo una rutilla desde Villaverde hasta una Laguna que hay en Rivas 42Km nos salieron muy asequible la verdad,con anecdotas muy divertidas como los buayers que habia avistando aves en los puestos de observacion,otro personaje que iba de Bill Gates y lo mejor fue ya llegando de vuelta a Villaverde cuando un grupete de flipaillos de dobles suspension nos abordaron por el camino y me pique con ellos y en un repechillo empece a subir y oigo decir a uno de ellos vamos a por el y claro si ya iba picado de como nos habian pasado pues imaginaros al oir eso vamos me faltaba sendero para levantar jejejejeje y lo bueno que yo sentadito y ellos levantandose de la bici y lo unico que pudieron hacer fue tragar polvo de mi rueda trasera jejejejeeje me dio mucha rabia igaul que los rancios qu pasan a tu lado y ni te saludan,eso para que aprendan ademas tenia una espinita clavada del otro dia que mi cuñado Ruben me lijo subiendo jajajaja asi es que todo eso Gustavo,pues nada a ponerse otra vez en forma,nos vemos pronto.
Buenas, que tal el findebike? Este domingo he empezado con la burra despues ede un mesesito de no montar. He ido hasta Ocaña. A la vuelta en vez de subir la cuesta de la reina por la carretera lo he hecho por una camino que hay abajo del barranco. La proxima vez que haga ese camino lo hare en bajada o por lo menos que no que sea en verano y con 40 grados. Alguien se va a apuntar a la marcha del talajara? http://www.talajara.com
Que pasa Gustavo muy buenas cuanto tiempo sin leerte por aqui,pues la verdad que la ultima fue la salida que hicimos Ruben,Jorge y yo desde El Espinillo hasta un Lago que hay en Rivas. Este fin de semana yo por lo menos queria emular a los que estan celebrando el Campeonato del mundo de Natacion y he estado todo el fin de semana pasado por agua en la pisci jejejeje asi que casi cambio el MTB por las gafas,gorro y bañador peton jejejeje seguro que sale mas barato que el mundo de las 2 ruedas,bueno haber si planeamos algo,un saludo y cuidate.
La verdad que se esta bien en la piscina con dias como lo de este fin de semana. Tenemos pendiente hacer la ruta de la marcha de Aranjuez. Pero vamos a esperar que bajen un poco las temperatura o la hacemos nocturna.
Pues si este fin de semana ha sido de mucho calor,por mi perfecto el volver a repetirla pero como tu bien dices le pongo unos acoples al manillar y me coloco una parrilla de focos como los Todoterrenos jejeeje y voy de safty car jejeejeje Si ahora la verdad que por vuetras tierras hace muchisimo calor,vamos es que no salen al Sol ni los lagartos con lo que les gusta,por la zona de La Casa de Campo se esta muy bien porque hay muchas sombras y no hay esa sensacion de tanto calor