Seseña y Alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por maxternat, 15 Jul 2008.

1. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo dependiendo de si nos vamos o no al Camping no tengo nada planeado,esta tarde lo hablamos en El Espinillo y ya con lo que sea planeamos algo,yo propongo hacernos una escapadita por la Sierra que al final a este paso no la pisamos,que me decis

2. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Para este fin de semana no te puedo decir nada, ya que cabe la posibilidad de que me valla a la playa. Por las dudas de que no salga este finde lo que voy a hacer es salir hoy y el jueves a hacer unas rutitas.

3. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues haber como se va planteando la semana y si podemos organizar algo y si no pues nada

4. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira Jorge lo que he encontrado de un forero de Brasil,a que es preciosa

Adjuntos:

• GT-1.jpg
      GT-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,5 KB
      Visitas:
      19
    • GT-2.jpg
      GT-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,6 KB
      Visitas:
      19
  5. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** que chula está tio la verdad es que mola

6. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta wapisima ya sabes a llenar el cerdito y te la pillas jejejeje,a mi es que las dobles si molan pero no se yo creo que no me acostumbraria al vai-ven ese del amortiguador,porque aunque lleve bloqueo yo creo que llevarlo siempre bloqueado al final los retenes saltaran por los aires de tanto aguantar el bloqueo y para lo que hacemos nosotros vamos yo voy mas que sobrado.

7. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Hace poco habia realizado un scouting de bici dobles para comprarmela en septiembre, esa habia sido un de las que habia visto. Al final me habia decidido por la Trek Fuel Ex 9 o la Giant Trance X1. Pero las cosas en la empresa en la que estoy no van mu bien por lo que he decidido posponer la compra de la doble.

8. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vai-ven, vai-ven, el día que nos juntemos te dejo mi X-Control (aunque te va quedar un poco grande) y compruebas que no vas a notar nada que vas en una doble, solo cuando pases por algún bache y veas que con la rígida lo notas en todo el cuerpo y con la doble lo pasas como si no hubiera bache.
    Ademas el amortiguador que lleva mi X-Control no se puede bloquear y si te digo la verdad no lo hecho de menos, ni por carretera.
    Antes con la rígida iba evitando baches, piedras y de todo, ahora con la doble paso todo recto sin preocuparme.

Esas dos bicis fueron de las finalistas cuando me quise pasar a las dobles pero se me iban de precio, así que al final me decidí por la X-Control 310 que entraba más en mi presupuesto.
    Las dos son endureras y tienen un buen sistema de suspension y como no, un buen cuadro.
    Las Giant normalmente traen mejor componentes con un precio más contenido que la Trek, pero con la Trek tienes garantia de por vida en sus cuadros y eso tira mucho.

Giant Trance X 1

Trek Fuel EX 9

9. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    A mi la X-control es muy buena burra, si tuviera 120 de recorrido trasero no lo dudaria. Como voy a tenes que esperar un tiempo para la doble por lo que comentaba antes, el dia que me pille una tratare que sea con la transmicion Sram XX, es decir dos platos y 10 piñones. Pero por ahora a rogar que pueda hacer lo mas adelante.

10. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    No se a lo mejor una vez que la pruebo me quedo prendido de ella,en tacto y demas pero no se quiero tenerlo mas claro,pero bueno mientras sigo con mi bicha que me tiene loquito.Haber cuando nos juntamos y hacemos una escapadita por la sierra,aunque creo que ya con las vacaciones de por medio sera un poco mas dificil.

11. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Tendremos que organizar algo. Yo ya me he quedado sin compañeros de salidas, entres las vacaciones y lesionados me he quedado solo.

Este finde no voy a estar. Al final nada de playa, me voy para Donosti y sin la burra que es peor.

12. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    si aqui todos decimos a ver si quedamos a ver si organizamos pero ninguno plantea ningun dia ni ninguna fecha en concreto , yo a partir del sábado a las 14.00 horas tengo 15 dias de vacaciones que voy a estar aqui en casa pq no me voy asi que si alguien está dispuesto a salir yo me apunto que ya tenia en mente slair auqne seasolo para recuperrme un poco del par´n vacacional

13. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tiene que saltar el tipico graciosillo de grupo jejejeje,sera que no planteo yo salidas y no las cumplo sera pendejo.
    Deja a los demas que tengamos sintomas post-vacaionales o solo tu vas a poder lucir moreno jejeje,yo pillo las vacaciones desde hoy a las 14:00 de la tarde,lo unico que el Miercoles me voy a la playa,si no hiciera nada en el fin de semana te pego un toque haber si antes de irme puedo sacar a pasear a la burra vale,ya hablamos.

14. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Ha disfrutar de las vacaciones.

15. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estoy de vacaciones desde ayer, así que....

16. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Este finde me apunto a la talajara. Ya he engañado a dos para que la hagan. Ellos hara la ruta corta. Y yo con otros bike vamos a hacer la de 110 km.

¿alquien se apunta?

17. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    cuando es la talajara? hay información?

18. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    La información la podes sacar de http://www.talajara.com ,son 80 y 110 km.

19. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Habeis sacado a pasear a las burras,yo la verdad que esta fin de semana la di una vuelta para quitarla el polvo,pero nada 10km solamente,bueno chicos ya hablamos

20. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    hombre el desaparecido , que va yo no he salido llegué ayertarde y no me apetecia madrugar , pero a partir de mañana empiezo a salir

Compartir esta página