***** esta chulisima,creo que me la voy a pedir para Navidades asi hare buenos videos de mis compañeros jejejejeje y no tengo que ir a una sola mano jugandome tragar un poco de polvo.
Que tal el fin de semana. El sabado me he ido a hacer una pequeruta de senderimos con la niña a moralzarzal. Buen lugar para ir con la burra. El domingo me he ido con los chicos de bicidevalde a hacer la ruta de la cementera. Buena ruta y buena compania. Wikiloc - ruta Seseña - Cementera (Morata de Tajuña) - Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha (España) - GPS track
Hola Phakoz tu si que sabes rodearte de buena gente, ya hagas senderismo o mtb. Yo solo salí el sábado con mi hermano, no se si hicimos unos 60km, porque entre que ultimamente mi cuenta no me funciona y que el jodio de mi hermano cuando pincho, se apoyó en su cuenta dando al botoncito que lo pone todo a cero cuando llevabamos mas de 40km, no estamos seguros de cuanto nos salió. Luego intento hacer la ruta en algún programita de track y os lo subo por si os mola hacer kilometros. Tiene un buen trozo de asfalto, es pistera y tiene un tramito de senderito o veredas al ladito del rio Jarama que no está nada mal. No me disgustó, pensé que iba a ser más aburrida de hacer kilometros. Salimos de San Martín de la Vega por el carril bici, en la primera rotonda nos metimos por el camino de la derecha y más adelante cogimos la carreterita que va por detras de los cerros de la Marañosa hasta Rivas. En Rivas nos metimos por una pista de toboganes que te hace ir subiendo y bordeando por los cerros al lado del Jarama. Seguimos esa pista hasta una carrtera que nos hizo bajar bastante rápido hasta la altura del rio y cruzarlo. Despues cogimos toda la larga del rio por un camino hasta Velilla de San Antonio. que por cierto había encierro porque estan en fiestas. Dejamos Velilla por una pista dirección Arganda. Cuando esta pista se acabó dijo mi hermano que teniamos que salir a la carretera pero como salia un senderito de frente decidimos seguirlo y vas todo el rato al ladito del rio entre los arboles y arbustos, esta guapete. Llegamos al puente de hierro viejo que cruza el Jarama y desde ahí hasta Rivas por un parque que tiene una laguna enorme. Ya en Rivas volvimos por donde habiamos llegado, Casa Eulogio, La Marañosa y San Martín.
Eres un makina David jejejeje;Gustavo cuando salgamos contigo no va a haber quien te eche mano jejejejeje creo David que esa laguna que dices de Rivas es donde vamos nosotros desde El Espinillo es una laguna donde se ve el centrl comercial H2O de Rivas y que esta lleno de juncos con algun puesto de observacion,yo llevo sin tocar la burra desde la salida del pueblo de La Guardia y ya tengo mono,pero lo voy a seguir acumulando porque este fin de semana empiezo la liga de frontenis.
Creo que hablamos de la misma laguna Dani. Os dejo la ruta, pero que conste que está hecha a mano, no con el gps. San Martín-Rivas-Velilla-Rivas-San Martín.
¿Recortar, has dicho recortar? :comor :shock: Esto si que es noticia, Phakoz, alias MarathonMan, recortando una ruta. ¿A ver si te has equivocado y has querido decir que añadirias algún kilometro más? :qmeparto
Haber cuando quereis que vayamos a la Sierra que hay si que hay buenas rutas,que todavia estoy esperando.
toc, toc, toc, con permiso jejejejejejeje la prosima salida de bicidevalde a la sierra estais invitados. un saludo.
Claro yo quiero un poquito de Sierra que todavia no hemos ido,quitando a una kdd que fui yo a Hoyo de Manzanares.
Quien se anima para el domingo?. Esta es la ruta mas una modificacion que hace se sean unos 60 km. Para que las piernas se pongan en formas para la talajara Bike Route Toaster
Ir a la sierra con los Bicidevalde estaría bien, seguro que son unos buenos anfitriones, así que sería para pensarlo bien, creo que es buena oferta. Este domingo yo no se si iré a la San Galindo en Chinchon. Dicen que es una buena marcha, que lo organizan los Castrejones y la que hicieron en Colmenar de Oreja me encantó. Tengo que hablar con mi gente que como este domingo no salí, por ir de bautizo, no se que harán.