Mucha suerte para ti en Valdemorillo que me han contado que es una marcha bastante bonita y divertida.
Bueno Phakoz ¿que tal por Valdemorillo? Cuéntate algo porque siempre me han hablado bien de esa marcha. La de Sonseca estuvo bien aunque se supone que era blanda la primera parte pero los primeros pusieron un ritmillo durillo. La segunda parte que entraba algo por la Vereda del Fraile es divertidisimo. Apúntate la fecha del 25 de Abril que es la V Marcha MTB Vereda del fraile. La gente de Sonseca lo organizan genial y la vereda como te he dicho antes es muy divertida. Por cierto, por allí estaba Juako de Valdemoro y estuvimos hablando muy brevemente. Ya no está con los bicidevalde...
La marcha estuvo genial, la mejor de las que he ido. Se pudo redar muy bien, parecia mentira que hubiera 1450 bikers. Nuestra idea es ir a todas las marchas de la zona, asi que se lo diré a los chicos para tenerla en cuenta.
muy buenas Dubars y Phakoz ya que nos vamos concociendo a ver cuando quedamos algun dia para dar un rulo. un saudo,:aplauso2
Que tal Juako? Por lo pronto nos vemos en en la red mtb de Rivas. Aprovechamos esa ocacion para organizar algo.
ok, ¿de seseña vas tu solo al soplao?. tengo preparadas algunas machadas en concreto este sabado si no curro tengo una, no con mucho desnivel pero con algunos km de mas, si te decides ya me diras algo,
En teoría vamos a ir 3 o 4. En marzo empezaré a hacer algunas rutas los sábados, aunque todavía no hemos decidido donde van a ser pero preferiblemente serán en las sierras.
cuando tengas intencion de hacer algo hazmel saber e igual hare yo.los sabados me vienes de ptu.madre os domingos salgo con el club.
Hola, te paso mi perfil del wikiloc donde tengo muchas rutas por la zona de seseña. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=phakoz
Os paso unas cuantas mas para que la aprecieis mejor Ver el archivo adjunto 3314920 Ver el archivo adjunto 3314921 Ver el archivo adjunto 3314922 Ver el archivo adjunto 3314923 Ver el archivo adjunto 3314924 Ver el archivo adjunto 3314925 Ver el archivo adjunto 3314926
Hola Dani. Tu si que sabes elegir bien. ¿No sales de las Merida? Te ha quedado una bici guapa, guapa.
Que tal David jejejejeje entre en el mundo Merida y ya de hay no salgo jejejejeje La verdad que la he dejado a capricho, se que no hay otra igual en el mundo como la mia, soy unico jejejejeje haber si coincidimos en alguna rutilla, estamos barajando la posibilidad de apuntarnos a la de Aranjuez, hablamos por aqui por si coincidimos ok
Yo voy a estar en la marcha de la aranjuez, pero desde el otro lado, el de la organización. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Y eso Gustavo, que es el primer año que estas en organizacion o ya llevas mas años, la verdad que me gustaria apuntarme otra vez, el año ese que fuimos nos lo pasamos muy bien, ahora que estas en la organizacion, sabes si aun nos podemos inscribir, lei en la pagina de Aranjuez que hasta el 2 de Abril y que limitado a 500 biker´s dime algo si lo sabes o si te enteras. Un saludo Gustavo
Llevo dos años en el club. Las inscripciones se abrieron el lunes, por lo que quedan muchísimas plazas. Como otros sectores años el límite esta en 500. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Este año más senderos, este año sin poco más corta que el año pasado, serán 55 km, y divertidos pero duritos Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2