Seseña y Alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por maxternat, 15 Jul 2008.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Como que no vale dar mil nombres? el que más nos mole le damos un voto. Venga otro:
    Club MTB Los Sangraos

Como vivimos en La Sagra. ¿Como se llaman los que viven en La Sagra? Pues Sangraos ¿no? :mrgreen:

A por cierto me ha venido a ver el hombre del tiempo y me ha dado esto. Hacer caso al que más os guste.

Adjuntos:

2. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Todos al barro.

Peña Ciclista "Disponible para publicidad"

3. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Visto que las probabilidades de lluvias son muy altas ire preparando las antiguas llantas rockrider con unas cubiertas michellin usadas pero con mas tacos que la uso para condiciones normales.

Ahora va mi propuesta seria al nombre del Grupo:

grupo mtb LOS SAGRA2

4. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre a mi no me importa que el terreno este con barro todo lo contrario,jejejeje ya era hora de mancharse un poquito no?
    Otra cosa es que nos caiga el diluvio padre,pero asi nos refrescamos un poquito

5. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    lo que tiene que hacer es pasar el tiempo y que llegue ya el domingo pq madre mia que larga se hace la.... semana.
    A mi me parece bien el nombre que dice phakoz de
    GRUPO PTB LOS SAGRA2

Y el que dijo dani de mtb sexeña tampoco esta mal

6. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    grupo Mtb Sexeña

7. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    A mi el barro me gusta. el problema es que la maxxis larsen tt que llevo atras en barro no andan nada. Es por eso que voy a montar atras unas usadas que tengo que, supongo, tendrian que ir mejor.

8. Kabuki

Kabuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno.....*****....vaya marcha que lleva el lio...me tiro unos dias sin escribir y ver...y madre mia....si es que no tiene que ser bueno tanto curar...****!

Al lio...vaya ruta os marcasteis el Domingo pasado con el siguiente menú....

1) Ruta Cañera
    2) Paliza en las Piernas
    3) Charla de la Parienta

juer, si es que lo de la Parienta...es complicado...

Yo el Domingo pasado (como os dije estoy pillando fondo para irme con vosotros mas a menudo que este grupo que se está formando esta de **** Madre...) me fui a Parla desde Esquivias, me salieron unos 36 kms. mas o menos y la verdad que tanto el tiempo como los caminos estuvieron dabutenn...tan solo una incidencia que me confundí de camino y en vez de salir a una zona que le llaman Parla Este sali a la puerta del nuevo Hospital de Parla, pero saqué las orejas cual Perro de la Pradera y observe que desde ese sitio salia un camino que enlazaba con otro que venia de Torrejon y que me llevo al sitio de Parla que queria ir.....total unas 3 horas de ruta a mi ritmo cojonudas....

Y..vaya sitio guaaapo que os marcasteis el otro dia, vaya vistas desde la roca no??....

Por cierto para el tema del nombre del grupo, voy a ir yo tambien pensando uno a ver que se me ocurre.....

A ver si pillo en un par de semanas un poco mas de fondo y me lanzo a la piscina con el grupo....

Saludos a todos,

Isidoro (Kabuki).

9. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No está mal el nombre de:
    grupo mtb LOS SAGRA2

Me parece mejor que el que dice Dani. No es por nada pero poniendo La Sagra abarcas una comarca que es enorme y así cualquiera que venga de un pueblo de esta zona, está más representado que si pones el nombre de un pueblo que no es el suyo. Ahora mismo estamos todos los del grupo representados con este nombre pq La Sagra abarca hasta San Martín, incluyendo Ciempozuelos y Valdemoro, lo que pasa es que como son de Madrid los ubican dentro del parque regional del Sureste pero La Sagra cuando Madrid era Castellano Manchega llegaba más al norte de lo que se habla ahora.
    Bueno, todos no somos de La Sagra tenemos a un forastero que es Danilson, pero se le hace hijo adoptivo y listo :mrgreen:.

10. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:

La segunda parte de la encuesta iba a ser cual va a ser nuestra mascota. Pero visto que a Danilson no es de la sagra lo nombramos mascota de los Sagra2. :-D:-D:-D:-D:-D

11. Kabuki

Kabuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi humilde opinion:

Creo que no deberiamos poner ningun nombre que tenga que ver con la zona en la que nos movemos, sino mas bien por algo que se nos reconozca....voy pensando a ver...

Salu2

12. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo ya me he currado esto:

Adjuntos:

13. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Ta muy bonito. Yo le sacaria las bicis y pondria de otra forma la pabra "los". Es solo una opinion personal. Te los has currado. :artista :aplauso2:aplauso2

14. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, esto está para que déis sugerencias. La verdad es que las bicis a mi tampoco me cuadraban mucho.
    No te creas que tiene mucho curro, en menos de cinco minutos estaba hecho.

15. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno como dice David soy hijo adoptivo y como dice Gustavo me pido la mascota del grupo jejejejeje y venga ir poniendo ya la ruta que me pongo nervioso que estamos ya a Jueves.
    Porque supongo que los integrantes mas o menos estan definidos o hay cambios.

1. DANILSON
    2. MAXTERNAT
    3. DUBARS
    4. PHAKOZ (supongo que con Raul y Jose )
    5. Vamos que se tienen que ir rellenando los huecos

16. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola a todos. me pilla muy cerca Seseña, a ver si un dia me animo y salgo con Uds. Le dais mucha caña? que yo soy el Sr. de los globeros! Saludos!

17. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Cuando quieras te puedes unir a nosotros. No damos caña.

18. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:

Yo creo que vamos 3 pero no lo puedo confirmar hasta el sabado.

He creado un grupo que se llama los Sagra2. Se puede acceder a el llendo a la opcion grupo que esta en el panel de control. Esta tarde lo investigaré un poco mas.

19. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Caña? La única caña que conocen todos los del grupo son las del bar :mrgreen:.
    No te preocupes que no somos muchos pero hay varios niveles casi parecidos. Maxternat y yo somos los paquetes del grupo, si tu eres el Sr. de los globeros!, nosotros dos somos los Principes de los paquetes y no estoy hablando de mensajeria, ni de nada fisico.
    Además acabamos de conocernos y llevamos nada más que un par de salidas, por lo que te integrarías genial.

Vente cuando quieras.

20. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre la ruta hay dos propuestas la mia de ir a Gozquez de Arriba por Pinto y la de Phakoz de quedarnos cerca por Fuente la Teja, mareando a los pinos del Quiñon y Valdemoro, Ciempozuelos, Valle Grande.
    Con las dos yo creo que a las 12:30 estamos en Seseña. Con la de Phakoz seguro que si pq no nos vamos muy lejos y se puede abandonar cuando sea. Con la mia he estado haciendo cuentas y a una media de 15km/h son tres horas y cuarto y si queréis se pueden quitar las revueltas de los pinos y ahorrarte un tiempo (Si las 12:30 están justas o quieres llegar antes), además que es una ruta sencilla sin mucha subida, para desgracia de Phakoz.

Si en la ruta el ritmo lo marca el ultimo, aquí tendría que decidir el que estuviera más pillado por el tiempo, que al fin y al cabo, es a él al que le combiene llegar pronto.

Eso sí, en la ruta que eligamos, no podremos descansar tanto tiempo como cuando fuimos al castillo de Oreja. Que en vez de descansar parecía que lo habiamos conquistado y nos ibamos a quedar más tiempo que los moros o los cristianos, que son los que vivieron en él.

Última edición: 19 Sep 2008

Compartir esta página