Sesión matinal en la Balena

Tema en 'DownHill' iniciado por beto_91, 16 Ene 2010.

1. Freelight and Slowstyle

Freelight and Slowstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas.
    Muy guapas las fotos.
    Donde se coje este descenso? Yo siempre que voy a Llinars llego a la Torre del Moro y una vez allí pruebo caminos porque nadie me ha sabido decir nunca nada. Como mucho una vez me dijeron que ese era el dh antiguo... pero tampoco sabian mucho.
    Por lo que he visto en las fotos y videos, este dh queda lejos de la Torre. "por el puente de la llegada"
    Si no hos importa podriais explicar un poco como llegar?
    muchas gracias.
    saludos

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo muy bien no te lo se explicar, porque siempre me han llevado, pero justo antes de ese puente azul del AVE, tienes que girar a la derecha por una carretera que sube a partir de una rotonda, ir subiendo hasta que se desvia una carretera a la izquierda con bandas rugosas al principio, y de ahí, subir hasta que se ve un campo ballado con madera.

3. FreeKales

FreeKales Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Beto, me dejas darte un consejo en cuanto a fotografia? para congelar la imagen y que quede el ryder sin trepidado y lo mas congelado posible tienes que utilizar el flash, luego ya si quieres jugar con la dinamica de la imagen pues vas probando con la velocidad de obturacion y la obertura focal, contando tambien con subir la ISO en sitios oscuros.

Por cierto muy divertido el circuito, eso si, solo he visto una foto bajando por la roca gigante con final de pared jaja, ahi si es la primera vez paras y dices y ahora que? jaja.

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Claro que acepto consejos, cuantos mas mejor, eso si, no es una reflex, es una sony dsc hx-1 con sensor cmos i control de obturacion, velocidad, iso, enfoque, vamos casi todo lo de una reflex, pero siendo digital. Otra cosa es que cuando tiro en rafaga (10 fps) no tiene la opcion de poner flaix i al no tener flaix i estar dentro del bosque algo oscuro si ponia la velocidad de obturacion a mas de 1/600 se veia muy oscuro. Pero para la proxima tomo nota.

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Hola beto!

Ese camino que sale con bandas rugosas es el que va direccion al Santuari del Corredor verdad? Lo que no se es a partir del campo vallado con madera? Que tienes que hacer, ir a la derecha? Podrias explicarlo un poco mejor a partir de este punto? Te lo preguntaria por Mp, pero sabes que no funcionan.

Un saludo!

PD. Eres el compañero de As-21 que los endurepics nos encontramos este verano en GV? Si es asi, un saludo de parte de todos.

Pd2: Si aun siguiendo los consejos que te han dado las fotos te siguen saliendo movidas, prueva de acompañar al rider con el objetivo de la camara, si consigues igualar la velocidad de el, podras utilizar velocidades de obturacion bajas y el rider te saldra bien definido y el fondo movido, dando tambien mas sensacion de velocidad, no se si me habre explicado bien.

Última edición: 18 Ene 2010
  6. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ese mismo soy, y te has explicado perfectamente. Lo del santuario no lo se muy seguro, si quieres te doy las cordenadas del google earth del lugar exacto. Una vez que se ve la valla de madera, jsuto detras de esta misma hay como un camino que empieza en la carretera y estacerrado por una cadena, pues siguiendo ese camino se llega hasta la salida, y de ahí ya se ba bajando.

41°37'38.47"N
    2°24'46.51"E

7. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Que bien van las coordenadas para estas cosas!! Gracias Beto!

Yo igual me apunto un finde de estos, lo que nos tocaria es hacer el remonte en bici, por que iriamos con coche pequeño y solo dos personas, ¿es factible hacerlo en bici? Veo que son unos 3 km desde la rotonda junto a la Ap7.

8. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Eso depende de la bici, jejejeje yo tengo una idea mas o menos de donde empieza el circuito, con bici de enduro es una subida pastosa pastosa por asfalto, se puede pero se hace eterna, mas que nada por aburrimiento. En una bici de Dh no lo hagas, se te hara eterno.

Entonces, si esa es la coordenada, el circuito empieza en la pista que sale a la izquierda del camino asfaltado no? Y por las fotos acaba al lado de la autovia, donde el puente del AVE?

Un saludo, gracias beto!

Última edición: 18 Ene 2010
  9. Freelight and Slowstyle

Freelight and Slowstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias.
    Estaba bastante aquivocado...
    Haber la proxima vez si lo encontramos.
    Saludos

10. nasteam

nasteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, alguien sabe como" stan" los cronos d la balena?
    gracias

11. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    el circuito no tiene nada que no se pueda hacer. pero la dificultad la pone cada uno. es facil hacerlo, pero es dificil hacerlo rapido, como todo.

12. FreeKales

FreeKales Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    He hecho un mapa orientativo algo chapucero para los que quieran ir.

13. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Gracias Freekales!!!

Me mata lo del remonte en coche, ya que los dos que vamos lo tendriamos complicado, pero probaremos a hacerlo por la carretera en bici.

14. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Estuve por alli exando unos videosa los que iban con los Misser y no veas como bajaba el de la Massi, a fondo que iba.

15. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Son circuitos diferentes, el de la torre es el de toda la vida de la carrera de los dos días de Llinars. El de la ballena es en el que han entrenado toda la vida los Missser.

16. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Se abandona la autopista AP7 por la salida de Cardedeu, la 12, se paga peaje, se coge la segunda salida de la rotonda para ir por la variante de la autopista y se abandona por la salida Llinars dos rius, se ntra en la rotonda, se sale por la primera y es el primer camino, a la izquierda, que hay nada mas abandonar la rotonda, y ya llegas a la llegada del circuito.

Última edición: 19 Ene 2010
  17. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Journey, mañana vamos dos endurepics en bicis de enduro por la mañana, los remontes los haremos ciclando. Si te quieres apuntar ya diras algo. Te dejo mi mail, valverde17@hotmail.com, aunque no lo mirare hasta la noche.

En principio disponemos de un coche para ir, aunque quiza seran dos, entonces hariamos un remonte y despues alguna subida mas pedaleando, si somos mas siempre nos lo podemos combinar un poco mejor.

Ya diras alguna cosa.

18. FreeKales

FreeKales Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

De nada hombre! eso si llevar cuidado que la carretera tiene curvas poco visibles y suele haber poco trafico y algun flipado confiado.

Saludos!

19. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    ¿Mañana?.....Imposible!! Trabajo! Vaya ******.....Bueno, de todas formas muchas gracias por la oferta, que aunque no te la acepte para mañana, te tomo la palabra para dentro de poco. La idea es empezar a ver mundo, estamos de Collserola un poco hasta los huevs. Para esto queriamos ir este Sabado a St Andreu de la Barca para ver que tal el circuito de allí, y lo siguiente era ir a la Balena. Está claro que lo de los remones es determinante, por que si solo somos dos con un coche ¿como te lo montas? lo dejas arriba? o lo dejas abajo? sea como sea, siempre te tocará subir ciclando. Ya me comentarás que tal la experiencia de subir por la carretera etc...¿ok?

Un saludo Endurepics!!!

20. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Ahí va el film con los 4 vídeos que hice el domingo por la mañana

[video=youtube;X7MABRmzzS8]http://www.youtube.com/watch?v=X7MABRmzzS8[/video]

Salu2

Compartir esta página