Lanvo tío eres un CRACK!!!! Dios como pilotan estos MONSTRUOS!!!!!! GALIZA CALIDADE!!!!!!QUE NADIE LO DUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabe,sabe y mucho y tampoco tiene un material del otro mundo,nada especial asequible a todo el mundo. lo que pasa es que este hombre esta hecho para fotos de bikers,le encantan y se lo curra y mucho
muchas gracias lanvo por la sesion ya estoy impaciente por tener todas en casa...ajjaja y bueno también gracias a todos los que me apoyan, sobretodo a mis padres que me llevan a todos lados y hacen que mejore cada año un saludo
madre mia, que imagen mas nitida y que bien enfocadas. muy uapas y anda que no se lucen ni nada los riders =)
que buenas fotos omo siempre , pero a ver si le haces fotos a riders de mas calidad , como los del santiago dh ......xdxdxd creo que esta temporada va a estar increible en cuanto a los pilotos , espero poder decir lo mismo de las carreras , ya que la gente se esta poniendo mas fuerte que nunca y creo que veremos una categoria junior mas reñida que nunca , eso es bueno ya que se ve que hay futuro con la gente joven arriba el dh en galicia
+1 hay que apoyar el dh en especial cadetes y junior que son el futuro. a ver si tambien los apoya la federacion:globero:globero