Debe de ir bien, pero demasiados colores para mi gusto, como te han dixo dejala en dos colores y te qdara muxo mas wapa!
seguro que va deluxe pero los colores son algo feos..no combinan pero bueno tampoco tiene muxo que ver la estetica..en parte si..pero bueno..es una movida no se si me entiendes.. mientras te vaya bien que importa como sea
aha... promero va el funcionamiento y luego la estetica xD tiene pinta de ir bien pero esteticamente no me mola nada xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
va mejorando muxo la orqilla sta wapisima pesa cmo una fox o mnos pero no agas el cabestro pq flexa q da gusto
tio, que haces con el cassete?? se supone que es una bici ya para poner ss, pillate unos espaciadores y un piñon y via
tengo una parecida pro no en estetika.xD i ponle un single speed no eso k nse ni lo k es... i la tija sta al rebes no?¿ enga k la disfrutes
Yo Tengo Esa Llanta Atras Jajaja Te Vas A Arrepentir De Tenerla, Ya Colgare Un Video De Los Llantazos Que Tengo , Es Puro Chicle
Tantas pegas y tantas pegas.... tu la disfrutas no??? pues entonces ya está... si el cassete te aguanta, y va bien, para que quitarlo... cuanto tiempo llebas con la mach1 mx??? yo las tengo y no las parto ni pa que... cuando se vayan al carajo les metere unas mavic 325 ex... Saludos Y que sigas disfrutandola....