sesion de fotos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por biker_javi, 15 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, cada vez nos parecemos mas a los skaters... http://www.youtube.com/watch?v=UMg44qXLaNw&feature=related

Vamos a dejarnos de chorradas y a montar...

PD: Aun asi apoyo a demone, jajjaja, no por nada personal, ero es la verdad...

2. biker_javi

biker_javi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    agregado

3. mesias

mesias venga...

Me Gusta recibidos:
    0
    pfffffff
    vaya tela chavales.....
    dejaros de liarla en un foro y salir a montar.....

aahh y respecto al chaval que a puesto las fotos:
    si pones tus fotos en un foro te arriesgas a que hayan criticas con tu forma de montar, con tu bici, con tu ropa, con tu fisico, etc
    asi que aceptalas tio, o no pongas fotos si no puedes asumirlas....

saludos

4. pablodirt

pablodirt Siso&Gon

Me Gusta recibidos:
    0
    con esas zapatillas te vas a rebentar los pies

pD: zeidkid o como se escriba jaja lleva razon bakalas y bmx no.... ademas esta gente esta medio ********* con el chunda chunda este de los ******* y van de matones con sus amigos pero solos no valen ni para tomar por culo

5. pablodirt

pablodirt Siso&Gon

Me Gusta recibidos:
    0

tu donde as aprendido a ablar? una cosa son faltas de orttografia como yo que tengo un huevo y otra cosa es ablar como ablas tu que no se entiende que ******* quieres decir jajajajaajajjajajaja

6. bikers_luso

bikers_luso ][~$tyℓσ DirT,

Me Gusta recibidos:
    0
    tio q kojone, ahora te pones a opinar sobre si las zapatillas... como si lo kiere hacer en chanklas...a puesto las fotos para que opinemos de como vah mejorando, no para que le critiques la musica que escucha ni su estilo de vestir.. Para eso te piras aun foro de musica y ropa..

saludos

7. ANTONIO_BMXER

ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    parad ya de liarla y de criticar al chaval vale que esa musica...es cani pero bueno que cada uno escuche lo que le de la gana si es eso pos vale y lo mismo co su forma de vstir como si se quiere poner una coliflor en la punta del...zapato que mas da el a puesto las otos de como hace bmx y tenemos que opinar de eso

8. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que tiene que ver que lleve esas zapatillas con su forma de montar...

9. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pareceis fatos....
    El primer comentario ya fue acerca de la Makinería

Las fotos bueno, no es para echar cohetes pero es lógico si empezaste hace poco, si eso quita las pegatinas porque no creo que la garantía caduque por ello como dice un fato que conozco....

10. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que su avatar y firma no es tema de debate de este tema ni este foro que es lo que queremos decir.
    Tampoco me importa si te interesa que me guste tu avatar porque no es motivo como digo de discusión.
    Ese comportamiento de: Como no me importa a ti tampoco pues no creo que sea un motivo lógico para faltarle al respeto.
    PD: Si diera mi opinión no creo que se pudiese estar en este foro....

11. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    y que pasa .. no se tienen qeu llevar pintas especificas pa saber montar macho .. yo voy como me sale de los webos como el puede ir como le salga .. deja estos comentarios anda qeu deves ser de los mas "" mayores" del foro qeu postean amenudo y eres el qeu mas chorradas dices

12. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahahahah Libertad de Expresión!

PD. Pues creo que es mas tópico esto, que sus fotos, porque para decir "Oh que guapas, sigue asi" no creo que le hagan falta nuestros comentarios... asi por lo menos le postean más xD

No tio, vale que cada uno tenga su estilo y su ropa para montar, pero no creo que la que el lleve sea la mas indicada, yo le advierto por su bien, porque esa dobla al final del pantalon en cualquier momento se desdobla y puede engancharsele al pedal, hace un manual se le queda el pie enganchado y se cae de espaldas, y si se parte una vértebra o algo? Hay que estar preparados para cualquier riesgo, y para ello mejor ir bien equipado.

PD. De la sudadera no digo nada porque es apta, aún me mola :)
    pero pantalon-zapatos (o lo que sean) no estoy de acuerdo

13. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami el jersey que lleba me gusta muchisimo....

Menos las zapas, que en cualquier moment sentiras las consecuencias...

Es como si pillas unas adidas de deporte para hacer skate....como que no.

14. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    no dije en ningun momento que hubiese que llevar pintar especificas para saber montar, solo dije que PARA MI me tenia tanta pinta de bmxero como mi abuela.
    de los mas mayores del foro?
    y el que mas chorradas digo?
    no creo, yo si ponen un post con fotos de ****** o videos o algo asi no entro y digo que guapas tio. y nada mas.
    yo si algo mola lo digo, si no mola ya no digo nada porque si no mola y decirle ho que guapas tio sigue asi. A mi eso me parece una gilipollez bien grande.
    pero cada uno que haga lo que sea.

No voy a decir "mas chorradas" como tu dices.

saludos

15. biker_javi

biker_javi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no lo as hecho as entrado y as puesto tus chorradas.
    asik nose que pones aora ai como dices:
    "yo si ponen un post con fotos de ****** o videos o algo asi no entro"

pues no entres y no digas tontadas **** ademas yo vestire como me salga d la punta...del pie nadie me tiene q venir a decir en un post d bicis como me tengo o no me tengo q poner el pantalon o la camiseta.
    sin mas q decir por q vamos.
    weno si k el k sea moderador puede ir xapando el post pq pa poner tontads mejor lo qitais y nos dejamos d malos royos.

adios mu wenas

16. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    he compadre, puse: "yo si ponen un post con fotos de ****** o videos o algo asi no entro y digo que guapas tio."
    y tu copiaste lo que te interesaba: "yo si ponen un post con fotos de ****** o videos o algo asi no entro"
    ahi falta el final de la frase, como supongo comprenderas, yo me referia a que no entro a decir ho que guapas tio.
    si estan guapas dire que guapas, si son una full como las tuyas (porque lo son) entro y te digo lo que hay.
    quien se pica ajos come...

17. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hablamos de la camiseta atontao, hablamos de las zapas, que esas se le van a romper en 3 sec y se jodera los pies...

haber si lees un poco antes de ir de listo o de victima....

18. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    pos nada,como a la gente le gusta montar polemica yo creo que la solucion es abrir un post igual al de "poned fotos de vuestras bikes" que no lleva comentarios pues otro que sea "poned fotos de vuestros trucos" y ya esta.
    decir que siendo bakala no pega que monte en bmx es lo mismo que decir que es negro y no pega con bmx,cada uno va como kiere y punto,como si me voy disfrazao de princesita a montar,ole mis wevos goldos,jejejeje.

lo de los tenis es verdad,los vas a petar y te vas a escoñar los pies pq son demasiado ajustados,ya lo veras.

por mi parte creo que las 2 primeras fotos sobran,keremos ver trucos,no que pintas tienes ni lo xula que te keda la bike.por lo demas esta mu bien,sigue practicando,saka un buen truco y dejalos a tos kallaos,jijijijiji.

tanto kejarse de la ropa bakala pero seguro que a alguno se le inca el tanga en el sieso al saltar,jijijijijijijijijijijijijijiji.

19. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu de q vas cn la gente???

20. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    ago una pregunta a los que se creen bmxeros "wais"
    q musica escuchan los bmxeros?

Estado del tema: