sesion de fotos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por biker_javi, 15 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye Javi ¿Qué marca de gayumbos llevas? ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿llevas piercings?

Lo digo pq parece ser que la gente se interesa mucho por tu aspecto físico y/o tu vestimenta, y ya puestos pues queremos saber más detalles....

Mira Javi, haz lo que quieras mientras te sientas TU mismo y BIEN, suda de lo que opinen los demás y menos aun por tus gustos musicales (con los cuales estoy de acuerdo pero te respeto (menos si escuchas reaggeton jasjasj , es broma) )
    EN lo UNICO que estoy de acuerdo era en las zapatillas, pero entiendo que acabas de comprar la bici y querias unas fotos ¿no?
    Un consejo más, las siguientes fotos enfocalas más hacia la bici y en otro escenario!!

DISFRUTA!

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    El Fary, los chunguitos, Salomé,.... lo típico del BMX ,¿no?

3. luis...LGZ...luis

luis...LGZ...luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lukkasky yo me inclinaria mas por isable pantoja, manolo escobar, etc...vamos lo tipico.

Ah y chiquilicuatre, que no falte

4. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo porque hay un tio muy wai q dice q el makina i el bmx no es compatible....

5. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La que le sale de los huevos, pero comprenderas que uno con unas zapas de ir a correr y a hacer footing montando en bmx o en skate no se le tomara muy enserio...

Mira ponen una foto en internet, OK, pero ke despues acepte las criticas o sino a tomar por culo y que no ponga nada si no acepta un comentario que pone la opinion de una persona...

6. biker_javi

biker_javi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y k pasa q no e aceptado las crikiticas ehh!! Y que pasa si no tengo otras pues mala suerte cuando se me jodan ya me comprare unas para montar en "bmx".que no me sobra el dinero...
    y por supuesto q acepto crikiticas y ya se q tengo q mejorar bueno mejorar no...aprender todos y cada uno d ellos d los trucos y seguro q mas d uno no me saldra pero por eso no lo dejare d intentar.
    y como dije arriba d ls fotos soy novato y llevo 2 semanas!! copon

7. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese soy yo, venga machote, abre un hilo con una encuesta, a quien le gusta la maquineta y el bmx y ya verás cuantos gruppies encuentras...

PD. Gracias por decirme que soy guay:oops:

8. antonioescartin

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene xq ser incompatible, si le gusta, q la escuche, el a puesto las fotos para q se able de las fotos, pero tu te as puesto a criticar su avatar, por ahí hay algun avatar de los teletubbies (enserio) y nadie dice q no pueda ser biker

si se le gastan las zapas, se pilla otras y ya sta, no se las va a pillar para q tu le digas q es wai

9. antonioescartin

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no?? si le gusta asi...,
    yo a veces cuando salgo del cole pillo la bike i voy con zapatos (llevo uniforme) y eso no significa q no me lo tome enserio

para ser biker hay q tener una bici y q te guste y punto, no hace falta tener unas zapas wais

10. slayorz

slayorz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enfin gente con perdon pero pareceis tontos, javi no les agas caso tu sigue en tu mundo, en tu rollo y aprenderas creeme i dejate lo ke te digan ke si la musica i lo ke sea tu dedicate a la tuyo y lueog intenta callar bocas :D:D venga un saludo !!!

11. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajaja komo mola este foro un bakala haciendo "bmx" jajajajaj

12. biker_javi

biker_javi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y a mucha HONRra

13. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo decimos por su **** bien *********, lee un poco mas y no vallas en plan defensiva...

Si lo decimos es porque se va a ***** los pies asi, y porque se le joderan las zapas en dos segunodos...

Valla niñatos, siempre a la defensiva *****....

14. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno la tonteria de la bici te durara 3 meses komo mucho.en kuanto tengas k kambiar piezas y no tengas pa tripis.
    adema k preferiras una motikohO to tunehá pa salir kon tus kolegas

15. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

16. antonioescartin

Me Gusta recibidos:
    0
    veo q tu t as leido todo, por ejemplo la parte que dijo q se las cambiaria cuando pueda, si leyeras un poco mas verias q nunk e dicho q no se las cambie, y javi no a insultado a nadie, pero vosotros ai a meteros con el porque si

pero veo que no as leido algo basico LA NORMA 1:

No están permitidos los insultos. Los mensajes que contravengan esta norma serán inmediatamente borrados y su autor sancionado y/o baneado según la gravedad o reincidencia.

17. kamikaze92

kamikaze92 Señor del Pinchazo

Me Gusta recibidos:
    0
    no ai alguna norma k proiba a los bakalas montar en bmx o cualquier otra modalidad de nuestro kerido deport.
    si seguro k aora decis "dejad en paz al chabal" peo kuando estais kon vuestros colegas en las pistas i bene alguno de estos ejemplares kn el sillin asta la cintura OS REIS DE ELLOS A LA **** CARA!!!!!!!!!!
    jajjajajaja

18. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Y digo yo... ¿por unas ***** zapatillas montáis este cristo? Si el chaval quiere montar, como si tiene la discografía al completo de Leonardo Dantes y se viste a lo Rodolfo Chiquilicuatre. ¿Qué más dará?

A ver si maduráis un poco, porque hay que joderse...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página