hola,soy el primero que tira backflip triple tailwhip to footjam tabletop fakie abro el post hoy por si lo saco mañana,o pasao
Quien? Vosotros? Porque tanto que protestais y si no va pues no va,,, para que venis a protestar! Las pone mañana y todos contentos y fuera...((y si no las pone y nadie postea, este post se va al fondo y venga))) Esque la gente aqui no esta del todo bien :S
+1 pues claro. Hay que darle tiempo, no sabe postear, pues yo se lo explico. las pone bien! que no las pone puesa punto pelota, el post es cerrado por el moderador ya que esta vacio...........
cachooo pendejoooooooooo!!!!! El chaval este aun no ha puesto las fotos? pues yo pondre las mias. Fotos de esta tarde en el skate parck backflip frontflip trible talwhip esto es un ***** Molan eee!
jjajajajajjajaajajajajajjajajjjaj!!! las de raxrub si k molan eee! te pasas! jajajajjajajajaja ponte casco tio1
ya siento mi comentario pero es vedad yo por aora no e subido ningun post antiguo ni e insulta ni cosas con la que estropear un foro,y co lo de que solo llebo 4 dias es verdad pero lo veia ante de estar registrado si a alguien molesto mi opinion pido disculpas